Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Ganadores de la 32º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com

  1. #1

    Predeterminado Ganadores de la 32º Gymkhana fotográfica de Canonistas.com



    Para cuando leáis estas lineas ya sabréis el ganador, todos hacemos lo mismo, leemos el ganador, vemos en que posición estamos y luego leemos el tocho de arriba.

    Soy consciente, y vosotros también, de que no ha sido una Gymkhana fácil. Así que el merito es doble.
    He disfrutado muchísimo viendo vuestras interpretaciones a mis temas, y para que negarlo, he tenido mucho mono de participar.
    Habrá a quien le guste el resultado y habrá quien no. Recordad que esto es subjetivo. Yo me he dejado llevar mucho por lo que me transmiten las fotografías y no tanto por la técnica.

    Se que mis palabras sobran, este momento es vuestro.
    Mi enhorabuena a todos los que habéis participado (no se si se ha dado en otra edición, pero todos los que habéis intentado, habéis acabado la serie)

    Nos vemos en la siguiente Gymkhana!


    An de guiner is:







    10º Akdman

    9º Muskitarra

    8º Periscopio

    7º Gaylolopez



    6º Fotik



    5º Salvix




    4º Hendrix4ever





    3º Tresemes





    2º Biker2001







    1º Tatigb78


    ¡ENHORABUENA!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Buah, estoy que no me lo creo, mi primer podio en una gymkana!!! Todo un honor poder compartirlo con Tati y Tresemes, mi más sincera enhorabuena al resto de compañeros del top10 y a todos los que han conseguido acabarla pero en especial a Tati que se ha marcado una serie de las suyas, es decir, de 10! Nos vemos en la próxima.

  3. #3

    Predeterminado

    Oe, oe, oe, oeeeee...

    ¡¡¡ ENHORABUENA A LOS LAUREADOS CON EL PODIO!!!

    Felicidades a Tati, Biker y Tresemes pero sobre todo a Tati porque es una ganadora muy merecida, me alegro enormemente.

    Kaiser, César, tu gym ha sido especial, muy buenos temas, con mucho significado y sentimiento y aunque las series han sido pocas han sido muy buenas y lo mejor es que has hecho tuya la gym, de principio a fin, no pasará desapercibida.

    Y al resto de compañeros que aparecen en la lista de los diez primeros, enhorabuena también, y a los que no aparecen, os felicito igualmente por haber recogido el guante que suponía este reto.

    Nos vemos en la próxima. Tati, a darle al coco con los temas, jajaja, te estaremos esperando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Enhorabuena a la ganadora y a todos los finalistas. De esto se trata de darle a las neuronas y de divertirse. Yo esta me he divertido mucho. Necesito que alguna Gymkhana que coincida con algún viaje para traer fotos más elaboradas. A mi alrededor estoy casi secando el pozo de inspiración con tantas Gymkhanas (esta es la 19 si no me equivoco) Lo dicho albricias a los finalistas y a la ganadora a pensar los temas y disfrutar de la gloria de este campeonato.

    Juan Gregorio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    10 grandes series sin duda y no ha debido ser fácil elegir el orden de las primeras...

    Felicidades a todos...!!!

    y especialmente a Tati, era una de mis favoritas y merecida ganadora ya de dos Gym...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Venga ya!!! ¿En serio? Ostraaaasssss que guayyyyy!!!! Que nerviooossss jajajjaajja. Estoy que no puedo ni escribir!! Jo muchisisismas gracias a todos, sobre todo a Kaiser por este primer puesto, va a ser la única manera de que descanse de una gymkhana jajajaj. Mil gracias a todos los que habéis participado, sobre todos a aquellos que se han dejado la piel en el último momento para que fuesemos unos poquitos mas y que esto siga adelante.

    Enhorabuena a mis compañeros de podio biker2001 y tresemes, menudas series!! Al top ten, que menuda ilusión hace estar ahí y por supuesto al resto, los que lo habéis conseguido y a los que lo intentasteis.

    En cuanto a la Gymkhana, creo que se deberían replantear algunos temas, podemos hablarlo por aquí, a ver si entre todos, participantes y administración podemos darle una vuelta interesante al tema porque sería una pena que desapareciera. Pero mientras tanto, disfrutad todos del momento y descansad que os lo habéis ganado con creces.

    Por mi parte empezaré a discurrir, a plantearme los temas para que, sobre todo, disfrutéis y lo paséis en grande que es de lo que se trata.

    A celebrarloooooo!!!

    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Enhorabuena al podium sobretodo, pero también al resto de participantes. Los temas necesitaban ingenio y creatividad y los habéis resuelto fenomenal.
    Nos vemos en la 33

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Enhorabuena a la ganadora, sin duda merecido y al resto del top 10, gran gymkhana! para la 33 me tendré que poner las pilas viendo el nivel .

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador y a todos los participantes.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Enhorabuena Tati por ese primer puesto! 2 Gs ya bajo tu nick.

    Felicidades también al resto de participantes por haber acabado, que no era fácil.

    Nos vemos en la próxima!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena Tati!!
    Y al resto de participantes también! Que solo terminarla ya es un logro... A ver si la próxima no me la pierdo...

    Saludos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Enhorabuena Tati!!
    Y al resto de participantes también! Que solo terminarla ya es un logro... A ver si la próxima no me la pierdo...

    Saludos...
    Esperemos que no, nos hemos quedado sin ver una gran serie, seguro! Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •