Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El Bosque de Navarra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Pamplona/Navarra
    Mensajes
    16

    Predeterminado El Bosque de Navarra



    Última edición por veselinalex; 01/07/16 a las 19:24:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola, viendo la serie de tres fotos con niebla, a mi gusta esta, es con mucho la mas atractiva, las otras son en mi opinión, simplemente descriptivas sin carga narrativa y eso que la dela cabaña podría transmitir mucho.
    ¿por que unas fotos narran y otras no?, yo no lo sé, pero creo que saber eso es la clave de este arte.
    De los aspectos técnicos no me siento capaz de hablar soy bastante ignorante, aunque con la niebla hay que tener cuidado con no quemar las luces y creo que en las otras se te han ido un pelin.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Almerimar, Almería
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Muy bonita, me gusta el encuadre y el ambiente con la niebla.
    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía, pero la foto me parece espectacular, la niebla le da un toque perfecto para mi gusto.

    Puesto que llevo poco tiempo en este mundillo, en unas semanas voy a una casa rural en navarra y los alrededores tienen buena pinta para divertirme un rato realizando fotos. Pero me gustaría que me aconsejárais de zonas con paisajes bonitos para poder fotografiar.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Pamplona/Navarra
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias a tod@s por comentar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Pamplona/Navarra
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran_per Ver Mensaje
    Me estoy iniciando en el mundo de la fotografía, pero la foto me parece espectacular, la niebla le da un toque perfecto para mi gusto.

    Puesto que llevo poco tiempo en este mundillo, en unas semanas voy a una casa rural en navarra y los alrededores tienen buena pinta para divertirme un rato realizando fotos. Pero me gustaría que me aconsejárais de zonas con paisajes bonitos para poder fotografiar.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos
    Bueno la respuesta no va a ser facil,en la parte sur puedes vistitar el parque Bardenas Reales,en norte yo recomiendo cascada Xoroxin,Selva de Irati,el bosque Quinto real está de Eugi y mas hasta Francia,en oeste Nacedero de Urederra y en el mismo parque al lado de Alsasua Hayedo Encantado(sierra Urbasa), tambien puedes ver sierra Aralar que está por la caretera a San Sebastian.Bueno solo es una parte.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •