Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Cola de caballo

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jose Palomeque Ver Mensaje
    Gracias,Jorge....Haré la prueba,la verdad que ando un poco mosca con el tema del enfoque,,
    Bueno,pues ya hice la prueba...

    Para una f/11,las diferencias de nitidez entre las pilas para los diferentes enfoques no son muy evidentes...pero para una f/5,6,si que hay una diferencia de nitidez evidente entre la pila enfocada y las otras dos...Supongo que esto será lo normal.

    Creo que la dificultad del enfoque, reside sobre todo en la dificultad de enfocar con un objetivo macro,sobre todo si no utilizas trípode,como hago yo la mayoría de las veces.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Palomeque Ver Mensaje
    Es cierto que pierde contraste...pero en este caso el fondo no me resulta desagradable...seria cuestión de probar.He fotografiado flores en alguna ocasión en una caja difusora con fondos de diferentes colores.Es otra historia y un tipo de fotografía diferente...me resulta mas divertido fotografiar flores en su entorno natural,con fondos naturales...la fotografía resultante también es mas divertida.

    Aunque, casualmente,me estaba planteando...llevarme las telas al campo...incluso he leído por ahí que se llevan cajas difusoras,me imagino que con el fondo de abajo abierto ,para meter la planta dentro, y asi fotografiar la planta dentro ,con unas condiciones de luz buenas.Incluso pueden proteger del viento,

    Jaja,No se...parece un poco complicado andar por ahí con todos esos artilugios...

    Saludos
    no es complicado yo si quiero un fondo que contraste con la flor pongo una cartulina lejos que aparezca desenfocada para no ver textura incluso puedo iluminarla independientemente...unas cartulinas un par de flash y un difusor 5 en 1 no ocupan mucho.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Pues,habrá que estudiar el tema...la verdad es que a veces se pierden buens fotos,por no tener un fondo adecuado,pero la mayoría de las veces creo que si se puede buscar una perspectiva adecuada para sacar una buena foto con su fondo natural.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •