Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con audio en grabación de vídeo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    4

    Predeterminado Problema con audio en grabación de vídeo



    Buenas, resulta que este pasado finde estaba cubriendo una fiesta en una discoteca. Grabando a la gente, los djs, el ambiente y lo típico, alguna que otra foto y demás. Mi sorpresa está en que cuando me pongo a revisar los vídeos para editarlos me encuentro con que no tienen sonido, no que se haya grabado mal ni nada, sino que hay sonido cero. Comprobé que estuviera activada la grabación de sonido y lo está y he estado probando la cámara, y sigue sin grabarme el audio. El audio lo grabo integramente con el el micrófono integrado de la 650D. ¿ Alguien sabe como puedo solucionarlo, el poder volver a grabar audio ? ¿ O a qué se puede deber el que no grabe audio ? Muchas gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    ¿No será un problema de drivers en la compu? que no te reproduce el audio pero si la imagen, agarra tu archivo mov y analízalo con algún programita tipo mediainfo para ver si realmente el audio está grabado y el problema es que no puedes reproducirlo, el K lite codec pack entre sus múltiples cosas lo tiene, también se consigue solo y sino prueba con otro reproductor como VLC o BS Player, ¿reproduciéndolo en el celular tampoco lo escuchas?.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta e interés, de verdad que te lo agradezco muchísimo. finalmente al igual que vino, se fue el problema. Este finde volví a grabar al mismo local y todos los clips se han grabado con sonido, asi que parece que solucionado. Si se vuelve a repetir el problema, probaré todo lo que me comentas . Muchas gracias de nuevo !!!1

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •