Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 169

Tema: Rescatemos la Gymkhana.

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Yo no lo haría más fácil, reduciendo temas o ampliando tiempo...el estrés es uno de los mayores alicientes
    Dacuerdo estoy en esto.

    Creo que el problema principal es el premio, así de duro y claro. Personalmente no me interesa el premio, de echo participo en cada Gym y en una ocasión en la que llegue tercero, no recoji el premio por falta de tiempo, memoria y mas estess que vivía en aquel momento.

    De premios hay mucha variedad: está claro que deberíamos enfocar una solución acerca de los premios y sugiero alguna idea brillante que pueda proponer uno o varios premios que sean golosos pero con el mínimo gasto económico. seguro que a algunos se le ocurrirá algo genial. Desde cursos gratis hasta suscripciones gratis durante 6 meses, o alguna sesión de estudio (o no) organizada por parte de la administración con modelos profesionales que les gustaría participar en esto y hacer un intercambio interesante, o mil cosas mas...

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Lo de las suscripciones ya lo comenté en su momento, valederas por tres meses, y más de uno seguro que se animaba a seguir suscrito, así que igual el foro se beneficiaba.
    Una caña de cerveza pagada si va a la quedada nacional es otra opción
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Los emojis me salen donde les da la gana, los del principio del texto no valen :-(
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Lo de las suscripciones ya lo comenté en su momento, valederas por tres meses, y más de uno seguro que se animaba a seguir suscrito, así que igual el foro se beneficiaba.
    Una caña de cerveza pagada si va a la quedada nacional es otra opción
    Pues tres meses, dos, cuatro o lo que se pudiera. Lo de la caña me parece una gran opción Pero el realidad habría que trabajar en esto, en lo del premio, creo... no se me ocurre otra solución.

    Y si los emoticonos, no nos hacen caso tampoco, la cosa es grave...

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Yo también veo que apenas hay relevo... La Gym tiene mucho nivel y pienso que a los nuevos les puede echar para atrás presentarse tanto por no tener opciones como por sentido del ridículo... Ha habido unos años en que coincidieron algunos foreros muy animados y animosos que eran capaces de mantener una tensión, alegría y motivación general que ahora no hay... Cuando yo hice la primera eso me ayudó mucho... También mis ganas de aprender ya que estoy convencido de que una Gym no es solo un juego también es un curso intensivo bestial de fotografía... Recuperar a esos animadores es muy difícil pero vender esa parte didáctica se puede intentar para atraer gente y esforzarnos en pasar por cada hilo para mantener la tensión y a la gente animada sí que podemos hacerlo...

    En cuanto a usar alojamientos externos lo veo bien, si quienes los usen etiquetan el foro y la Gym hasta puede ser una forma de publicidad... Y las galerías por temas con mucho curro un uduario/moderador con espacio ilimitado podría pegarse en curro de seguir cada foto descargarla de donde esté alojada y subirlas todas al foro...

    Si se me ocurre más vuelvo...

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Buenas , yo si me permitis intervenir para dar una opinion pienso que kurkudi no va mal encaminado , hay muchos noveles que se han inscrito y no han participado , parte por el nivel como ha dicho el compañero y gran parte por digamoslo asi , verguenza
    Se podria hacer una Gym afin a la principal para noveles hata un maximo por ejemplo de 200 mensajes , por poner un tope
    En cuanto a los premios se podria abrir un apartado aqui en!!! canonistas por la gim !!! para todos aquellos que quieran aportar algun premio o obsequio para la proxima Gim , creo que mas de uno estaria dispuesto a donar algun que otro articulo que le sobre o ya no utilize

    Seguimos pensando

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No había caído en lo que ha dicho Gayo, en que al pasar a los usuarios caiga en el olvido. Es verdad. Hay otros juegos que se perdieron (como lágrimas en la lluvia. ).
    Entonces no, no me parece buena la idea de pasar la gym a los usuarios y desvincularla de la administración.

    Teniendo en cuenta que sería tres veces al año (si es que se mantiene así) cuando más pendiente habría que andar de la gym, tampoco me importaría ayudar.

    Lo que sí habría que dejar claro son las fechas de las ediciones, para que no pille por sorpresa y para quienes se encarguen de la organización sepan en qué fechas será el asunto.
    Usando como ejemplo de las fechas que se venían haciendo, sería decir: la gym comenzará el viernes de la tercera semana de los meses de febrero, junio y octubre.
    Es un ejemplo. Se podría decidir otras fechas pero luego nada de variarlas.
    Y anunciándola con tiempo en el foro y redes, para que llegue a más gente.

    Lo de las galerías por temas que dice Kukurdi, en lugar de descargarlas y subirlas a la galería de canonistas, pienso que con copiar los enlaces de las fotos y, con la opción de insertar imagen, ponerlas en el hilo de galerías por temas. Eso sí, sigue siendo un curro que llevaría un tiempo.

    Fran, lo de la gym paralela no termino de verlo. ¿Cómo decidir en cuál participar? ¿Si veo unos usuarios con más nivel que yo pues me voy a la otra? No sé yo. Si la dificultad de los temas será la misma. Más que el nivel, que alguno no participará por eso, lo que dice Kukurdi sobre la animación es importante. Cuando participé por primera vez sabía (y aún lo sigo sabiendo) que no tendría el nivel que otros muchos participantes, pero me pasó como a él, había más animación y eso me ayudó a participar. Esa sensación de buen rollo. Ojo, no digo que no la haya ahora, que hay muy buen rollo, pero no hay tanto movimiento como antes, y alguien que viene por primera vez lo ve más frío.

    Lo que comenta Salvix de buscar alguna solución al tema de premios es importante. Es un aliciente para que participe más gente, así que quien tenga más de una neurona que piense en algo. Chicas, vuestro turno.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo sí pienso que podría ser interesante una Gym de 2º división. Pero voluntaria, hay muchos noveles (me incluyo) que no hemos participado por considerar que no teníamos el nivel adecuado.

    Pero no por número de mensajes ni nada similar, digamos hacer algo más sencillo. Por ejemplo, sólo la mitad de los temas. Lo mismo así se empieza con menos presión, y luego sin darte cuenta, acabas en la completa.

    Semper discentes, docentes semper

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Hola compañeros, dejo mi opinión al respecto.

    Personalmente llevo muchas ediciones participando y viendo como la gymkhana se nos viene abajo. Creo que esta claro que la falta de premios es uno de los principales detonantes, pero no creo que sea el único.

    El hilo al que te suscribes para recibir un e-mail avisando de la Gym no funciona, eso empezando por ahí. Y de esto se ha avisado en varias ocasiones. Así que como las fechas no se respetan, no te enteras. Lo he sufrido en mis carnes en esta última edición.

    Sobre lo anterior, se determinaron unas fechas fijas que creo que no se han respetado practicamente nunca. Alguna variación es razonable, pero que pasen los meses y no se sepa nada de nada, no me parece normal.

    La falta de promoción y publicidad sobre el juego es escasa o nula. Y ni que decir cuando se anuncia con fechas erroneas, que también se ha dado el caso.

    Sobre los premios, si he rascado ocho veces, seis he tenido que reclamarlos. O a los patrocinadores o a la administración. Y claro, uno se cansa de mendigar lo que le corresponde por derecho. Igual esto tenga algo que ver con la desaparición de algunos foreros, hartos de reclamar lo que es suyo.

    A este respecto, aún esperamos los llaveros de la 34 edición. No prometas si no lo vas a cumplir. Que un llavero mas o menos no lleva a ningún lado, que tengo mil guardados en un cajón en mi casa. Pero no se trata de eso. Y supongo que me entenderéis.

    Cuando la Gymkhana empezó a flojear, los propios foreros buscamos soluciones, alternativas, proponiamos temas mas faciles, mas abiertos...pero si no hay interes por parte de la administración, no hay manera de levantar esto.

    Y creo que la Gymkhana a la administración le importa menos que nada. Pero es tan sencillo como plantearlo claramente y decir de una vez por todas que se terminó, que no interesa, que no es rentable, que aburre....yo que sé los motivos, pero que esto se ha terminado y no hay mas ediciones. Y no tirar pelotas al tejado del vecino y dejarlo en manos de los foreros para que seamos nosotros los que tiremos del carro.

    Sobre lo que habéis planteado de una gymkhana de segunda división, aquí no hay nadie de segunda división, somos todos iguales y por mi parte siempre he intentado animar a los nuevos, pasando siempre por todos los hilos y viendo todas las series, haciendo menciones a fotos de todos los participantes, porque para mi todos son iguales. Todos hemos sido novatos. Claro que hay mayor y menor nivel, pero la evolución que hemos podido ver en algunos foreros ha sido alucinante y en gran parte ha sido gracias a este juego y al buen rollo que se sentía. Cuando me ha tocado ser juez he procurado ser lo mas objetiva posible sabiendo que siempre habría alguien descontento. No se puede acertar siempre y con todos. Así que ya aprovecho para pedir disculpas a aquellos compañeros que se pudieran sentir mal con mis decisiones. Como aclaración, en mis "mejores por temas" en la última edición en la que fuí juez procuré que todos los participantes tuvieran al menos una foto suya. Ninguna es tan mala como para no merecer estar en la pedrea, solo es esfuerzo que requiere la Gym merece esa pequeña mención.

    Siento decir esto, lo siento de verdad y los que me conocéis un poquito, aunque solo sea de leernos por aquí, sabéis que soy sincera. Conmigo han podido, me he dado por vencida y hasta aquí llegan mis esfuerzos por levantar esto.

    Ha sido un placer compartir tantas ediciones con vosotros, fue bonito mientras duró pero por mi parte, no me quedan fuerzas ni ganas para nada mas. Estoy desencantada porque no podemos quedarnos en media docena los que tiremos de esto y aún mas si la administración nos suelta de la mano.

    Para terminar y como sugerencia, si de mí dependiera, dejaría pasar el tiempo, mucho tiempo, no convocaría mas ediciones de momento. Y para mas adelante con energía renovada y patrocinadores, recuperaría una Gymkhana a lo grande, con una promoción y unos premios como se merece, para que todos podamos partir de cero.

    Y por supuesto yo estaré ahí para montar todo el jaleo y hacer tanto ruido como haga falta.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Hola compañeros, dejo mi opinión al respecto...
    Aplaudo el comentario. No puedo añadir sugerencias porque me parece que lo has dicho todo.

  11. #119

    Predeterminado

    Olé Tati, olé!!! Ni una coma te quito.

    Mira que no quería escribir porque quiero poner tierra de por medio pero....

    Me hace gracia leer a Vigape -que se ha hecho todo lo posible bla bla bla- vamos que me parto literalmente.

    Un asuntito que viene a cuento:

    Chulanga recibió su G cuando Vigape, por arte de magia y meses de retraso anuncio la Gym, aunque no inmediatamente eh. Lo más flipante, es que TODAVÍA, esta esperando su vale de 100 euros en algún curso online de por aquí. Ella ya lo ha reclamado hace poco, pero todavía sigue esperando, la excusa, que se lo daría cuando terminara la Gym, pero espera, la Gym que ella ha valorado! Cágate lorito!! Como???? Pero si el vale se lo tendría que haber dado cuando la hicieron ganadora, es para mear y no echar gota de verdad.

    Por otra parte, cuando leo a los que quieren hacer una Gym para... novatos???? Ya lo ha dejado claro Tati, aquí somos todos aficionados, con más o menos nivel, pero todos hemos empezado igual y desde 0. Haciendo una Gym para novatos, o como queráis llamarlo, no váis a aprender más porque precisamente participado y viendo a los más avanzados es como más rápido avanzaréis, porque poco a poco querréis poneros a su nivel.

    Tati, tú si te pasas por todos los hilos a saludar y dar tu opinión sobre las diferentes ideas propuestas... permíteme decirte, que eso no lo hacen todos, hay gente que va a lo suyo, incluso novatos jajajaja que se supone que quieren avanzar y aprender y, otros que solo se repiten como loros en cada hilo sin aportes interesantes sobre, al menos, sus gustos, menos mal que somos pocos, hace unos años, tenía hasta sentido jajajaja pero vaya, que esto es una apreciación personal que no deja de sorprenderme.

    Hala, y hasta aquí mi participación en el hilo.

    Saludos a todos.
    Última edición por Tecla; 28/09/17 a las 15:01:43
    Tere:

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Es fácil echar la culpa a la administración del foro, que soy yo, y no querer ver más allá.
    Desde mi punto de vista, la Gymkhana empezó a flojear cuando flojearon los premios a la par que los ganadores iban publicando temas incomibles, a pesar de que yo insistía mucho en que los pusieran sencillos. Siempre he dicho que te debes calentar la cabeza en como hacer una foto que destaque de un tema, no en que coño significa el tema. Temas difíciles desanima mucho a los participantes. O aquellos que guardaban las fotos hasta el último momento para no dar ideas de por donde iban sus series, dejando a los 'novatos' en blanco.
    Qué desde mi parte se podría haber hecho más, claro. Que se han hecho cosas mal, claro. Que pedí ayuda y no la obtuve, también.
    Creo que este hilo estamos para aportar soluciones y no para echar culpas ni cargar contra nadie.

    Es falso que no se ha intentado dar publicidad. Ha habido ediciones en las que se ha hecho mailing, y no funcionó, en la que se hizo un vídeo profesional para anunciar la gymkhana y no funcionó. En la que se ha publicado insistentemente en redes sociales con cuenta atrás, y no funcionó. Y claro que si la gymkhana pierde fuerza centro más mis esfuerzos en otros temas, mi tiempo y capacidad es limitado.

Página 10 de 15 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •