Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 169

Tema: Rescatemos la Gymkhana.

  1. #133

    Predeterminado



    ¿Habrá este año una gymkana 38?
    aunque estas dos últimas por circustancias varias no he podido acabarlas, siempre me gusta intentar hacerla

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lerodrua Ver Mensaje
    ¿Habrá este año una gymkana 38?
    aunque estas dos últimas por circustancias varias no he podido acabarlas, siempre me gusta intentar hacerla
    A ver si gayolopez nos sorprende pronto
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #135
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Participé en un gimkana y no me quedaron ganas de participar en ninguna mas.
    La mecanica era proponer unos diez temas de los que tenias que hacer fotos en un periodo determinado. Ahora no recuerdo si eran durante 15 dias.
    Una vez finalizado el plazo se hacian votaciones y se proclamaban ganadores.
    Creo recordar que habia hasta premios en material fotografico donados por alguna casa comercial.
    Pues bien, algunos de buena fe, como yo, nos pasabamos los dias con la camara de aquí para allá intentando recoger fotos de los temas propuestos, pero otros, mas "avispados", lo que hacian era coger fotos de su archivo personal, cambiarles la fecha en los exif y ya está. Naturalmente escogian fotos buenas, las mejores, mientras que los que los ivamos de "legales" haciamos lo que podiamos.
    ¿Que como averigué esto? Pues muy facil, no podian ser fotos tan buenas tomadas en sitios tan distantes en tan poco espacio de tiempo. Algunas incluso no coincidian ni en la epoca del año en que estaban tiradas.
    Como para mi solo era un divertimento, creí que lo mas prudente era no volver a participar nunca mas.
    Era una actividad divertida, pero......
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    hombre, eso de acusar así, sin dar ni un nombre, ni una fecha al menos para poder revisar esa gym en particular...desde luego ni han sido nunca 10 temas, ni quince días ni ha habido votaciones, así que perdona que no de crédito a tus veladas acusaciones de fraude.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    hombre, eso de acusar así, sin dar ni un nombre, ni una fecha al menos para poder revisar esa gym en particular...desde luego ni han sido nunca 10 temas, ni quince días ni ha habido votaciones, así que perdona que no de crédito a tus veladas acusaciones de fraude.
    Hombre, por una vez que participé no me acuerdo de las condiciones exactas.
    Me parece recordar que alguien, quizas el ganador de la anterior, proponia los temas, que no se si eran 10-15 o 25. No recuerdo.
    Tampoco recuerdo quien valoraba las fotos, pero vamos, que es facil de saber recuperando el hilo.
    No es esto lo importante.
    Lo realmente importante es que habia "genios" que colgaban las fotos con sospechas evidentes.
    ¿Se pueden variar las fechas de captura en los exif? Sí. Pues ya está.
    A mi me tenia mosca, y en su momento ignoraba si se podia o no cambiar la fecha de captura en los exif. Investigué y averigué que era muy facil.
    Yo no voy a acusar a nadie, solo digo que el sistema no garantiza que se cumplan las reglas y que hay quien utilizando esta estrategema cuela lo que cuela.
    Como no encuentro que sea un divertimento honrado no participo, pero tampoco monto un pollo. El que quiera participar que lo haga en las condiciones que sea, pero yo no.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    "Como no encuentro que sea un divertimento honrado", "Investigué y averigüé que era muy fácil [cambiar los Exif]".
    ¿Quien cambió los Exif? ¿Donde están esas fotos de sitios tan distantes? ¿Te refieres a alguien en particular? O hablas por tí mismo...

    Hablando en serio, ¿Para cuando la Gymkhana, Gayo?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #139
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    A ver, yo no tengo ninguna vocacion ni de policia ni de guardian del foro ni de ir por el mundo perdonando la vida a nadie.
    Creo que la gymcana, tal como estaba propuesta tiene un agujero negro. Y ya está.
    ¿Que tu crees que no es así? Pues estas en tu derecho.
    Cuantas mas actividades en el foro mejor, y como dice el tendero de mi pueblo, todo se vende porque hay gente de todas maneras.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    "Como no encuentro que sea un divertimento honrado", "Investigué y averigüé que era muy fácil [cambiar los Exif]".
    ¿Quien cambió los Exif? ¿Donde están esas fotos de sitios tan distantes? ¿Te refieres a alguien en particular? O hablas por tí mismo...

    Hablando en serio, ¿Para cuando la Gymkhana, Gayo?
    pues no es cosa mía...
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Participé en un gimkana y no me quedaron ganas de participar en ninguna mas.
    La mecanica era proponer unos diez temas de los que tenias que hacer fotos en un periodo determinado. Ahora no recuerdo si eran durante 15 dias.
    Una vez finalizado el plazo se hacian votaciones y se proclamaban ganadores.
    Creo recordar que habia hasta premios en material fotografico donados por alguna casa comercial.
    Pues bien, algunos de buena fe, como yo, nos pasabamos los dias con la camara de aquí para allá intentando recoger fotos de los temas propuestos, pero otros, mas "avispados", lo que hacian era coger fotos de su archivo personal, cambiarles la fecha en los exif y ya está. Naturalmente escogian fotos buenas, las mejores, mientras que los que los ivamos de "legales" haciamos lo que podiamos.
    ¿Que como averigué esto? Pues muy facil, no podian ser fotos tan buenas tomadas en sitios tan distantes en tan poco espacio de tiempo. Algunas incluso no coincidian ni en la epoca del año en que estaban tiradas.
    Como para mi solo era un divertimento, creí que lo mas prudente era no volver a participar nunca mas.
    Era una actividad divertida, pero......
    O sea, que era divertida pero participabas por los premios. Pillín.
    Nah, es broma. Hace tiempo que se acabaron los premios materiales. Ahora te ganas una G junto a tu nombre de usuario si ganas. Y la última vez, si terminabas los temas, también te daban un imán, el cual no he reclamado y no tengo. Ahí lo dejo.

    Si hay nueva convocatoria puedes participar por diversión.

    Actualmente son 15 temas en 10 días.

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Otro por aquí esperando la Gymkhana como agua de mayo...

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    ....... Como ..... ?????? dice Abulense que el mes de Mayo ......... ?????
    Ya tenemos Gimkana pues no mas ?????
    Puffff ya estoy yo con un mono ....

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    .............

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •