Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 169

Tema: Rescatemos la Gymkhana.

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Orihuela(Alicante)
    Mensajes
    114

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Lo realmente importante es que habia "genios" que colgaban las fotos con sospechas evidentes.
    ¿Se pueden variar las fechas de captura en los exif? Sí. Pues ya está.
    A mi me tenia mosca, y en su momento ignoraba si se podia o no cambiar la fecha de captura en los exif. Investigué y averigué que era muy facil.
    Yo no voy a acusar a nadie, solo digo que el sistema no garantiza que se cumplan las reglas y que hay quien utilizando esta estrategema cuela lo que cuela.
    Como no encuentro que sea un divertimento honrado no participo, pero tampoco monto un pollo. El que quiera participar que lo haga en las condiciones que sea, pero yo no.

    Yo veo cosas mas preocupantes que lo que dices. En realidad las veces que he participado me ha dado igual si alguien no ha sido limpio, allá cada cual con su conciencia, la mia esta limpia(en este caso).
    Si me ha molestado que a veces da la sensacion y lo he comentado antes, de que siempre hay una especie de, no se como decirlo sin que se malinterprete, pero como una especie de favoritismo por los que rondan siempre por aqui fijos. No quiero ni ofender ni pretender acusar a nadie ni mucho menos, pero siempre me ha dado la sensación de que la gymkana es algo muy de entre unos pocos.
    Si las palabras suenan fuerte no es mi intencion, no hablo de tongo ni mierdas asi, que conste. Solo es una sensacion, y seguro que me equivoco.

    Por otra parte, deseando que haya Gym pq me lo paso pipa con ella. La gymkana es una cuestion de fortaleza mental y de exprimirte los sesos intentando dar lo mejor de ti mismo a contrareloj, un reto para la imaginación.
    Mi equipo:
    canon 6D 24-105 L

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Bueno, pues sí. En esto tambien estoy de acuerdo.
    Pero al final da lo mismo, la participacion en la gymkhana es por pura diversion, y el que lo haga por otros motivos es su problema.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Revisada la gym a la que se refiere Josep M resulta que el que escribe ( osea yo ) quedó segundo, así que me imagino que me pilla de lleno la acusación de falsear exif. Muchas cosas me han llamado en este foro durante estos años, tramposo todavía no, mire usted. Enhorabuena por la primicia.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Qué absurdo!!!
    Nos presentamos (es un poner), gayolopez y un servidor... Alguien piensa que voy a ganar yo???, que no le llego a la suela de los zapatos!!!

    Por favor!!! Un poco de respeto a la organización, que se lo trabaja, y mucho, a cambio de nada. Bueno, sí, de una salida de pata de banco que otra.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #149
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Alguien ha dicho que lo que me parecio observar era cosa de los que ganaron la gym?
    No hombre, no.
    Lo que observe en algun participante és que era físicament imposible que dos fotos colgadas el mismo dia no podian estar tomadas en sitios tan distintos.
    Llamame mal pensado.
    Yo no le daría mas vueltas y si mi comentario te ha ofendido te pido disculpas.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Alguien ha dicho que lo que me parecio observar era cosa de los que ganaron la gym?
    No hombre, no.
    Lo que observe en algun participante és que era físicament imposible que dos fotos colgadas el mismo dia no podian estar tomadas en sitios tan distintos.
    Llamame mal pensado.
    Yo no le daría mas vueltas y si mi comentario te ha ofendido te pido disculpas.
    ¿Colgadas el mismo día o tomadas el mismo día? No es lo mismo. Puedes colgarlas todas a la vez el último día.

    Ahora ya me quedo con ganas de saber qué fotos son.

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¿Colgadas el mismo día o tomadas el mismo día? No es lo mismo. Puedes colgarlas todas a la vez el último día.

    Ahora ya me quedo con ganas de saber qué fotos son.
    Así te entretienes un rato rebuscando entre fotos: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=366892

    PD: Si encuentras a Wally, avisa
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #152
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Así te entretienes un rato rebuscando entre fotos: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=366892

    PD: Si encuentras a Wally, avisa
    Madre mía, que nivelon en esa Gyn. El hilo de mejores fotos por tema es alocinante!!!!

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Veo que esto está igual de animado que la FS...

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Veo que esto está igual de animado que la FS...
    ...y tú perdiéndote por esos hilos de números y diafragmas...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #155
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...y tú perdiéndote por esos hilos de números y diafragmas...
    Jejeje. Me muevo entre más hilos que una araña...

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    ah... la gym 21... cuando hacia "buenas" fotos, tenia tiempo para afotar y había grandes foreros de antaño... coñe, no recordaba que quedé sexto y todo!

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •