Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 159 de 159

Tema: Rescatemos la Gymkhana.

Predeterminado

Hola a todos. Sin ánimo de avivar esa polémica de falseo de datos EXIF, que me cuesta muchísimo creer, me gustaría que entre todos recuperásemos lo que yo creo que es una de las cosas más buenas que tiene este foro.
    Yo soy un aficionado autodidacta que se ha leído muchos libros de técnica de fotografía y os puedo decir que donde más aprendo es con vosotros cuando presentáis vuestros temas.

Entiendo la frustración inicial de muchos participantes, yo no sé en cuantas ediciones he participado, pero en muchas, y solamente una vez creo recordar que compartí un quinto puesto?

Yo solo digo que la gracia de la gymkhana está en los participantes y me gustaría volver a veros pronto a todos por ahí.

Eso de acusar sin pruebas concretas está muy feo, creo que esto no fomenta la participación de nuevos foreros y además pienso que esas acusaciones son infundadas aunque de ser ciertas me gustaría que alguien aportase pruebas verídicas.

@gayopez, métele prisa a vigape o a quien sea oportuno!
    Mi equipo:
    Canon 5D MII + Canon 24-105 L USM

Predeterminado

¿No hay novedad de nueva Gymkhana? Decían que para Mayo y estamos en el mes florido y hermoso. Y entre el buen y el mal tiempo a ratos la naturaleza está pidiendo cámaras disparando a estos cielos primaverales. En cuanto a las habladurías de fotos trucadas creo que como se dice habría que probarlo. Con conjeturas son solo infundios sobre el buen hacer de los Gymkhaneros.
    Ya nos vais informando de nuevos horizontes de la Gymkhana 38

Predeterminado

Mira que me venía bien una Gymkhana este fin de semana que estoy de Rodríguez...
    Habrá que seguir esperando pues.
    Mi equipo:
    Canon 5D MII + Canon 24-105 L USM

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314

Marcadores

Normas de Publicación