Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 169

Tema: Rescatemos la Gymkhana.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    365

    Predeterminado



    En esta edición yo tenía pensado participar y cuando lo he visto...zas...se ha terminado. Es verdad que antiguamente entraba a menudo al foro y me enteraba mucho de lo que pasaba. Despues el foro creció tanto que ya no tenía esa sensación familiar de el principio donde todos mas o menos nos conociamos. Y alomejor ahora con tanta red social sí que es verdad que cuesta enterarse de todo y no te enteras de nada...y hasta alomejor será bueno para recuperar la familiaridad...
    Rollos aparte, recibí un correo avisando de la gynkana, pero con tanta antelación que se me pasó.
    Si que es verdad que lo del premio tira a mucha gente, yo más que premio lo hacía por diversión y casi diria que reconocimiento de calidad fotográfica y ganarse un prestigio dentro del mundo de la foto... Y ahora que hay 30 y pico ediciones y el nivel ha subido en general, y destacar cuesta más...cuando vas por la 5a edicion la gente recuerda el nombre....ahora quien recuerda el ganador de la V o VII Edición? O cualquier otra.

    Alomejor, el formato ya está un poco gastado...y se tendría que proponer algo al estilo liga fotográfica con puntos y una foto a la semana? O como un playoff fotográfico...no se, son ideas. El hecho de tener que participar cada semana tambien me obligaría a mi y muchos otros a entrar más en el foro y discutir, y sobretodo estrujar la mente y creatividad...y no creo k fueran necesario muchos premios si lo k importa es divertirse y una excusa para fotografiar.

    En fin, creo k algun cambio podria ilusionar, pero no creo k sea cuestion tiempo, o reducir temas,...al fin y al cabo si ubieran mas temas alomejor la calidad seria un pelin mas baja, o el reto mayor. Ya sea la gym renovada, nueva liga (alomejor ademas de la gym),...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Ciutadella
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Incluso una gym en parejas? Yo con otro forero que no conozco vs otros equipos y se tiene que conseguir una foto conjunta, nose alomejor es un poco tonta la idea, pero un reto distinto a los que se ha visto alomeor pica la atención de algunos....tampoco quiero destruir la gmkhana, eh? A mi me gusta asi tambien, que conste....pero el hecho de no frecuentar el foro me las ha hecho perder.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loyam23 Ver Mensaje
    Alomejor, el formato ya está un poco gastado...y se tendría que proponer algo al estilo liga fotográfica con puntos y una foto a la semana?
    Parece una buena idea lo de la liga. Y, como tú dices, quizás se dinamizara más el foro al tener que entrar más a menudo para no quedarte atrás.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Pues parece que de momento hay un montón de sugerencias, nos pueden parecer mejores o peores pero lo que esta claro es que según estamos ahora, la cosa a mejor no parece ir. Yo creo que cualquier cambio le va a venir bien, alguna novedad que le de un pequeño giro.

    Parece que todos estamos de acuerdo en que se deberían dar algunos "caramelicos", unas chapas o unas gamuzas no suponen excesivo gasto y hace ilusión cuando abres el buzón y tienes el sobre de canonistas

    Estoy de acuerdo en que reducir el número de ediciones nos puede dejar con mono, pero de eso se trata no? Una cosa que me ha llamado la atención es que cuando le digo a mi gente que estoy liada con la Gymkhana, siempre me dicen "¿¿Pero otra vez??".

    La publicidad....pues creo que aquí no hay dudas que valgan, no se publicita ni lo mas mínimo, esta vez ni siquiera en el inicio del foro y encima quienes nos suscribimos al hilo para que nos avisasen no hemos recibido nada de nada, yo al menos. Alguno aún estará esperando sin enterarse de que hace veinte días que ha terminado.

    Ahora solo queda que esto no quede en saco roto y para la siguiente nos veamos igual. Yo por lo que me toca y cuando sepa algo de la administración les haré llegar todas las sugerencias (por si no leen esto ), así en plan pesada jajaja.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Yo soy uno de esos "novatos" que ha pensado participar en alguna ocasión y luego por unas cosas u otras nunca lo he hecho. Coincido con lo ya dicho, creo que aunque pueda pueda parecer mucho tiempo, haría una edición anual, como mucho semestral, para que la gente le pille las ganas y con tiempo mas de que sobra para poder conseguir algún que otro premio que como han dicho ya , a nadie la amarga un dulce. Si pienso que esta última yo apenas la he visto, por lo que el tema de la publicidad si sería mejorable. El asunto de los temas, y repito que yo soy un novato, no lo veo un problema.

    Sé que solo he repetido lo que se ha dicho antes pero desde el punto de vista de alguien que todavía no ha participado, prometo participar en alguna jeje.

    Un saludo.
    70 D + EF-S 10-22 USM + EF-S 17-55 IS USM + EF-S 55-250 IS
    Flickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Indudablemente la falta de participación responde a una disminución de patrocinios. Aunque yo también lo achacaría a las circunstancias personales de cada uno y las modas. A todos, quien más, quien menos, nuestro pico de afición por la fotografía nos ha pasado un poco.

    Yo creo que no me perdía una gymkhana desde hacía mucho tiempo. Esta última, la ví tarde, mal y a rastro.
    Personalmente no me mueven los premios. Pero sí que es verdad que desmotiva bastante las malas posiciones que siempre tengo. Aunque siempre me prometo a mi mismo no hacer caso y seguir intentándolo, a veces como en esta última pienso: "anda y que le den a la Gym".
    En algunas ocasiones me he quejado que siempre ganan los mismos, y la verdad es que hay ciertos miembros que se tienen un cierto peloteo entre ellos (todos lo vemos), y al final parece que ese es el grupito que siempre gana o que por lo menos siempre está ahí arriba.

    A mí lo que más me gusta de las gym no son tanto mis fotos sino ver las interpretaciones de otra gente. Por eso al final todo esta tontería de los premios me da igual (más o menos).

    Pero para ser más positivos mi aportación es la siguiente:

    7 días - 7 temas. 15 temas son muchos y se tarda mucho en evaluar toda una serie, además de que el ganador creo que pierde la perspectiva con tanta foto. Amén de que evitamos que el ganador tenga que pensar en temas rebuscados como "la soledad de un domingo de invierno"

    Temas reducidos a dos palabras. Si, dos es mas que suficiente, y así nos evitamos que el ganador recurra a escribir poesía.

    Creo que se debería limitar el uso del retoque fotográfico, o por lo menos no valorarlo tanto.

    Lo de hacer una liga o participar por parejas me parece bien, pero lo veo organizativamente más complicado. Creo que cuanto más simple mejor.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues poco más que aportar a lo que habéis dicho.

    Como seguidor desde las gradas de varias gymkhanas y participande de la penúltima (la última me pareció muy original mezclar foto y música pero no pude participar) coincido en algunos puntos:

    -Mayor publicidad del evento: que aparezca en portada, anunciarlo en redes, abrir antes los plazos de inscripción...
    Totalmente de acuerdo. Esta edición no se anunció y el hilo que se creó para avisar no funcionó. Si se avisa con tiempo, no pilla por sorpresa y puede enterarse más gente.

    -Reducir a dos ediciones por año y que no coincidan con puentes, fiestas, vacaciones...
    Bueno. ahora mismo se sabe que es en febrero, junio y octubre. Entiendo que, como mínimo, la mitad de los que participáis tenéis familia y obligaciones que os dificultan la participación, pero sólo son tres al año , y lo bien que os lo pasáis. Incluidos los que hacéis la gymkhana a escondidas de la familia.

    -Reducción de temas: 10 temas en 10 días (por ejemplo)
    Ya no sería la misma presión, por lo que se relajaría el dedo y el cerebro. Jajaja.

    -Simplificar la dificultad de los temas.
    Aquí va a juicio de quién los proponga. Sabemos que hay temas que asustan, pero también sabemos que los sacáis. Y estas dos últimas gymkhanas eran temáticas, pero los propios organizadores decían que cada uno era libre de interpretarlo como quisiese.

    -A falta de patrocinadores, premiar las mejores series con suscripciones, correas, chapas, camisetas... (merchandising de canonistas)
    -Dar premios "menores" remunerados (por algún detallito), y mediante votación popular...también se podía destacar al "mejor gymkanista novel"
    Está claro que los que actualmente participan (yo me incluyo) es por motivación, diversión, superación... más que por el premio. A mí directamente el premio me da igual, pero hay que reconocer que si hubiese más premios, más gente se animaría a participar. El dinero o las cosas materiales atraen a más gente que hacer algo por simple placer a cambio de nada (ojo, esto lo digo por lo que veo a mi alrededor). Según están las cosas, conseguir patrocinadores no es tarea fácil, pero como bien decís, si se diesen detalles, puede que se animase más gente.
    Una buena chuche para dar... una piruleta.

    -"Obligar" a los del GAP a participar, como un ejercicio más.
    Bueno, bueno. Como quince ejercicios más. Jajaja. No sé como lo habrán hecho otras galeras, en la novena tuvimos un ejercicio durante la gymkhana (cierto es que esta última nos enteramos uno o dos días antes de su comienzo), pero hay gente que por los motivos que sean, eso ya es vida privada de cada uno, tiene el tiempo justo para buscar información y aprender sobre un ejercicio y realizarlo, más valorar el anterior, como para que tenga que hacer 15 en 10 días.
    De los miembros de las galeras, tanto oficiales como pirata, que participe el que pueda. Eso sí, enterarnos de que hay gymkhana nos enteramos.


    Cita Iniciado por loyam23 Ver Mensaje
    [...]

    Alomejor, el formato ya está un poco gastado...y se tendría que proponer algo al estilo liga fotográfica con puntos y una foto a la semana? O como un playoff fotográfico...no se, son ideas. El hecho de tener que participar cada semana tambien me obligaría a mi y muchos otros a entrar más en el foro y discutir, y sobretodo estrujar la mente y creatividad...y no creo k fueran necesario muchos premios si lo k importa es divertirse y una excusa para fotografiar.

    [...]
    Como idea la veo bien, y para dar vida al foro también, pero requiere compromiso de participación y una buena organización, y eso lo veo más complicado.

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    [...]

    Estoy de acuerdo en que reducir el número de ediciones nos puede dejar con mono, pero de eso se trata no? Una cosa que me ha llamado la atención es que cuando le digo a mi gente que estoy liada con la Gymkhana, siempre me dicen "¿¿Pero otra vez??".

    [...]
    Jejeje, será porque les das mucho la tabarra.
    Por cierto, te falta una G.

    Pues de momento a esperar hasta octubre a la número 33. Veeeenga, tendré que participar, ya que coincide con mi edad.
    A ver si de aquí a octubre vemos novedades en la gymkhana.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    7 días - 7 temas. 15 temas son muchos y se tarda mucho en evaluar toda una serie, además de que el ganador creo que pierde la perspectiva con tanta foto. Amén de que evitamos que el ganador tenga que pensar en temas rebuscados como "la soledad de un domingo de invierno"

    Temas reducidos a dos palabras. Si, dos es mas que suficiente, y así nos evitamos que el ganador recurra a escribir poesía.

    Creo que se debería limitar el uso del retoque fotográfico, o por lo menos no valorarlo tanto.
    Completamente de acuerdo, yo también soy de la opinión de reducir el número de temas, ya lo he comentado alguna vez. Que a mi me parece genial como está ahora, que conste, pero de lo que se trata es de fomentar la participación y si así lo conseguimos, bienvenido sea. En cuanto a la sencillez de los temas, cada juez sabemos que es libre de proponer lo que quiera, si bien me parece que temas mas sencillos también animarían la participación, eso si, cuidadito porque cuanto mas sencillos mas hay que estrujarse los sesos para sorprender

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje

    Jejeje, será porque les das mucho la tabarra.
    Por cierto, te falta una G.

    Pues de momento a esperar hasta octubre a la número 33. Veeeenga, tendré que participar, ya que coincide con mi edad.
    A ver si de aquí a octubre vemos novedades en la gymkhana.
    Ya había notado lo de la G...en fin...Pero gracias por recordarlo!!
    Y que menos que verte por la 33 edición, hay que defender esa edad (quien los pillara ) ¡¡Te espero en octubre!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Este viernes, primero de los de Octubre, debiera empezar la gym...¿se sabe algo?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Eso iba a preguntar yo Gayo, para mi que nos quedamos sin Gym....

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Yo no se nada
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Yo no se nada
    ¿De verdad?


    Había contestado por el móvil y no he visto que ni si quiera tienes la G de la última.

    Esperemos que haya sido despiste.
    Última edición por Salvo; 05/10/16 a las 15:25:35

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •