Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 169

Tema: Rescatemos la Gymkhana.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado



    yo no se de que va eso de las gynkanas pero me meten un tema llamado mi nombre es arbol y ahi se quedan eso es cachondeo puro y duro

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Ese es el pensamiento general durante los primeros siete días, luego ya vienen las inspiraciones.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    yo no se de que va eso de las gynkanas pero me meten un tema llamado mi nombre es arbol y ahi se quedan eso es cachondeo puro y duro
    Lamento mucho que lo veas así. Lo lógico es que (si es que después de tanto tiempo tiene lógica criticar un título) dijeras que a ti te parece cachondeo, no que lo aseveres...en todo caso el título propuesto era "mi nombre es árbol", con tilde, que no es lo mismo llamarse árbol que arbol.
    Si además de gastar el tiempo en buscar títulos ves las fotos realizadas, comprobarás que no fue de los temas más complicados de la gym a la que aludes, y en general la gente entendió que se trataba de, o bien fotografiar un árbol (que no arbol) o bien de que la imaginación te lleve a ver ese árbol. La elegida como mejor foto del tema era de un brócoli si no recuerdo mal.
    Si quieres jugar a títulos raros los hay mucho mejores en la gym que me tocó proponer...eso sí, procuré que los resultados estuvieran acordes, eso otras veces lo he echado de menos.
    Por acabar, no sé que aporta tu comentario en este hilo; se trata de buscar soluciones a un juego que dices desconocer, mal puedes ayudar.
    Un saludo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Este viernes, primero de los de Octubre, debiera empezar la gym...¿se sabe algo?
    Falta 1 día, lo mismo hoy lo anuncian...es la tónica general desde hace ya unas cuantas ediciones no?


    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Eso iba a preguntar yo Gayo, para mi que nos quedamos sin Gym....
    O eso, o lo retrasan para otra fecha... básicamente porque no se han acordado, como viene siendo habitual.


    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje


    Había contestado por el móvil y no he visto que ni si quiera tienes la G de la última.

    Esperemos que haya sido despiste.
    Desgraciadamente, hay que rogar un poquito para que te den la G...y si Tati no ha rogado, es decir, no le ha recordado a la administración que le falta una G, difícilmente se la pondrán...vamos, que ya puede esperar sentada...triste pero cierto.
    Tere:

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Desgraciadamente, hay que rogar un poquito para que te den la G...y si Tati no ha rogado, es decir, no le ha recordado a la administración que le falta una G, difícilmente se la pondrán...vamos, que ya puede esperar sentada...triste pero cierto.
    Ya tuve que reclamar la primera G, esta vez he preferido esperar....y sigo esperando. La G, el premio y cualquier noticia sobre la Gymkhana.

    Siento deciros que hoy no empieza la 33 Gymkhana canonista.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #42

    Predeterminado

    Lo sé Tati, también hay que ir detrás reclamando no sólo la G... penoso. Pero vamos, que hubiera hecho lo mismo que tú en caso de ganar una segunda Gym, esperar, a costa de que no contacten conmigo nunca...pero tener que ir detrás de una cosa que has ganado....pues chica qué quieres que te diga...a mí me toca la parruseta hablando mal y pronto, a parte de que mis entendederas no lo conciben, y más sabiendo que este tema ya ha pasado más veces con otros usuarios y, además, llamando al orden por este hecho... mi no comprender....

    Qué no empieza la Gym dices?... estaba cantado...es que nadie le ha mandado un mp al administrador para recordárselo??...ainsss qué malos somos, que no hemos avisado con tiempo...cachis...


    En fin, que también se veía venir que este debate iba a ser estéril, y no es que sea pesimista, es la realidad.
    Última edición por Tecla; 06/10/16 a las 19:18:19 Razón: Ortografía
    Tere:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo Tecla. Que te voy a contar que tu no sepas también.

    La primera vez pensé que se les habría olvidado, que debía dejar un margen de tiempo porque esto no era lo mas importante...a los dos meses de esperar empecé a desesperar. Eso sí, se me pidió disculpas y la G y el premio fueron inmediatos, igual que digo una cosa digo otra.

    Pero ahora, y viendo que la tónica general es tener que reclamar lo que es tuyo, prefiero ver hasta donde llega esto. Supongo que hasta que tenga que proponer los temas claro. Será cuando llegue el final de la espera.

    Para vuestro consuelo, los temas están preparados y calentitos, quemando en mis manos a la espera de que al administración respire en algún momento. Así que no os vayáis muy lejos ¿vale?
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  8. #44

    Predeterminado

    A mí me paso exáctamente lo mismo, y por supuesto recibí las disculpas y el premio al instante...claro que sí, una cosa no quita la otra.

    Aquí la cuestión, es que si el administrador está muy liado, no le da la vida para más, tiene muchas cosas en la cabeza, muchos frentes abiertos o llámalo X etc etc etc...y sabiendo que te suele pasar, que te olvidas casi siempre, por no decir siempre, o bien te pones una alarmita, o un pósit, o le dices a algún moderador que te lo recuerde o mejor aún, delegas en uno de los moderadores que tienes y que lleve este apartado y le das TODAS las herramientas y permisos para que pueda llevar a cabo la administración de darte y colocarte la G, de mandarte el mensajito con el premio, que esté al quite de las fechas y todas esas cosas...había una vez, cuando yo soñaba un mundo al revés....
    Tere:

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Aunque en las normas se dice que es el primer viernes de octubre, después de la última gym se dijo que sería sobre la tercera semana del mes, como así fue la de junio, del 17 al 26. Así que esperemos que en un par de jueves tengamos la gym!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    De todas formas la deberían de haber anunciado ya...

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    De todas formas la deberían de haber anunciado ya...
    Eso sí...
    O incluso haberse puesto en contacto con Tati para los temas.

    Mal pinta, la verdad.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Orihuela(Alicante)
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Hola a todos. Como usuario "en la sombra" durante muchos tiempo, siempre me dio la sensacion de eso que algunos habeis llamado "amiguismo", yo lo llamo endogamia, pero viene a ser lo mismo. Se ve muy claro desde fuera. Cuando yo me decidí a participar en una gym, entendia que eso era asi y que bueno, al fin y al cabo, es normal q la gente que mas se conoce haga esto. Pero la verdad es que es una cosa que mosquea bastante en general en todo el foro. No es que nadie te desprecie ni mucho menos, pero da siempre una sensacion de "cerrado" q a mi personalmente me ha tirado un poco para atras algunas veces. Creo q es un factor q influye en la participacion de la gym.

    Siempre leo q a nadie le importan los premios, pero todos coincidis en que es uno de los factores de poca participacion. No se que pensar. ¿En que quedamos?. ¿O es que solo le importan los premios a los que no participan?.

    Y se me ocurre otra cosa: ¿Os parecen pocos participantes 30 o 35 personas en una Gym? Parece como si hiciera falta que hubieran muchos participantes. A mi me pareceria mas interesante ajustar numero de temas y dias que promocionar mas participantes. Lo de los premios creo que es importante, pero no prioritario.

    Lo de los temas si que he leido por ahi lo de limitar a dos palabras, por aquello de evitar que el tema sea mas largo que la "foto". Me parece un idea muy buena. Si que es verdad q despues de 32 gym hay q darle muchas vueltas a los temas y todos los que ganan tratan de poner temas originales.

    Y por cierto, me parece una vergüenza que en un foro tan grande con tanto miembro veterano y de muchos años, el administrador o la administracion no haya delegado ya el tema gym en alguno de vosotros o algun otro, que sois los que mas os implicais en el tema Gym. Un administrador sguro que lleva mil cosas en la cabeza, seguro que tiene su curro como todo el mundo, pero puede delegar tranquilamente, q no va a pasar nada.

    En fin, 7 de octubre y sin noticias de la Gymkana. Mola... no, no mola
    Mi equipo:
    canon 6D 24-105 L

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •