Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 169

Tema: Rescatemos la Gymkhana.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado



    Cita Iniciado por kaos39 Ver Mensaje
    No es que nadie te desprecie ni mucho menos, pero da siempre una sensacion de "cerrado" q a mi personalmente me ha tirado un poco para atras algunas veces. Creo q es un factor q influye en la participacion de la gym.
    Aquí estoy de acuerdo contigo.

    Esa sensación creo que la tenemos todos cuando participamos la primera vez, y la segunda, pero poco a poco, como en todas partes, la gente te va conociendo y tras muchas ediciones al final haces "amigos virtuales" con los que coincides cada vez.

    La primera vez que participé le dije a mi marido que parecía un foro de amiguetes, que me daba la sensación de que todos se conocían y de que estaba todo el bacalao vendido pero que me parecía un juego muy interesante y divertido, así que a pesar de todo quise participar. Y con el tiempo me dí cuenta de que esa primera impresión era errónea, que como en todas partes, es lógico que al final la gente se conozca y se creen ciertas amistades, que te alegre encontrarte con gente conocida del foro.

    Pero esto es igual que en cualquier lugar, hay que integrarse, dar caña, comentar y participar no solo con tu serie sino con tus comentarios. Darte a conocer, que aquí hay gente muy maja y todo el mundo es bienvenido.

    Y cambiando de tema....seguimos sin noticias
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos39 Ver Mensaje
    Siempre leo q a nadie le importan los premios, pero todos coincidis en que es uno de los factores de poca participacion. No se que pensar. ¿En que quedamos?. ¿O es que solo le importan los premios a los que no participan?.
    Esta cuestión ha surgido por como se ha reducido la participación a raíz de la falta de premios. Y de como aumentaba en las ediciones que había mucho donde rascar. Nadie dice que solo le importen los premios a los que no participan, cada uno hace lo que le viene en gana, faltaría mas, ni que los que participamos seamos una ONG que trabajamos en pro de la Gym a sabiendas de que solo uno pilla cacho cada vez. Pero ahí está la participación, y el bajón ha sido importante.

    Pero vamos a esperar, vamos a darle otra oportunidad y a ver que tal esta edición, espero que te animes Kaos, que tu nombre ya va sonando por aquí
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  3. #51

    Predeterminado

    Sobre la endogamia de la que se lleva hablando ya un tiempo, sé que desde fuera, a los que os incorporais a la gymkhana, os parece que hay amiguismo, pero al menos, con la gente que conozco, os aseguro QUE NO LO HAY. ¿Qué esperáis, que un grupo de amigos se reúnan para pasar un buen rato y no se saluden? Al que se ha tratado de incorporar a la dinámica de las gymkhanas, y del foro en general, se le ha acogido con los brazos abiertos, sólo tenéis que darle tiempo al tiempo. Pero no lo confundáis con favoritismos.

    Conozco a varios ganadores de la gymkhana y pongo la mano en el fuego por su imparcialidad y sé, me consta, que precisamente por tener que valora a amigos se les hace mucho más difícil, y a veces son hasta más duros con ellos que con el resto. Y que levante la mano quien haya ganado una gymkhana y no le hayan llegado varios mensajes de participantes que consideraban que su serie merecía ganar o quedar en un mejor puesto del que consiguieron. Conozco también unos cuantos casos. Siempre creemos que somos mejores que los otros, esto también hay que decirlo, no es justo siempre acusar a los que ganan.

    Sobre la dificultad de los temas, lo mismo. Siempre habrá quien le parezcan difíciles, engorrosos o liosos, pero también hay quien le echa huevos u ovarios y los acaba con nota. Yo prefiero escuchar a estos últimos. Es cierto que hay temas tan fáciles que desde el primer momento te viene la foto a la cabeza, por ejemplo, "Azul". Se me ocurren mil fotos. Y quizás con quince temas de este tipo la participación subiría, es muy probable. Y también lo es que muchos se acabarían aburriendo porque la gym no les supondría ningún reto después de un par de ediciones. Al final, nunca va a llover a gusto de todos.

    El principal problema que tiene la gymkhana es otro. No puede ser que los ganadores tengan que ir MENDIGANDO, sí, mendigando su premio e, incluso, su convocatoria. Más claro el agua. Creo que la gym importa ná y menos a su responsable.

    Dicho lo cual, Tati, espero que disfrutes mucho con tu gymkhana y que por fin se le dé solución a los problemas que la están matando.

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos39 Ver Mensaje
    Hola a todos. Como usuario "en la sombra" durante muchos tiempo, siempre me dio la sensacion de eso que algunos habeis llamado "amiguismo", yo lo llamo endogamia, pero viene a ser lo mismo. Se ve muy claro desde fuera. Cuando yo me decidí a participar en una gym, entendia que eso era asi y que bueno, al fin y al cabo, es normal q la gente que mas se conoce haga esto. Pero la verdad es que es una cosa que mosquea bastante en general en todo el foro. No es que nadie te desprecie ni mucho menos, pero da siempre una sensacion de "cerrado" q a mi personalmente me ha tirado un poco para atras algunas veces. Creo q es un factor q influye en la participacion de la gym.

    Lo de los temas si que he leido por ahi lo de limitar a dos palabras, por aquello de evitar que el tema sea mas largo que la "foto". Me parece un idea muy buena. Si que es verdad q despues de 32 gym hay q darle muchas vueltas a los temas y todos los que ganan tratan de poner temas originales.
    Fran, he estado visitando tu flickr. En las pocas fotos que tienes ya te digo yo a ti que tienes las herramientas necesarias para competir independientemente de lo "originales" o difíciles que sean los temas o de que haya muchos grupos de amigos. Pero el trabajo lo tienes que hacer tú, pero si te pones seguro que lo sacas adelante.
    Aquí nadie empezó o nació fotográficamente integrado en un grupo y haciendo una serie de quince fotos ganadoras. Aquí cada cual de los que ha ganado o quedado arriba se lo ha tenido que currar participando en muchas gymkhanas, aprendiendo de los demás, intentando mejorar. Hablamos de años en la mayoría de los casos (hay quien tiene mucho talento y llega y en unos meses progresa rápidamente).

    Espero ver tus series en las próximas gymkhanas y ten la seguridad de que se te va a valorar por la calidad de tus fotos, no de tus contactos. Al menos con Tati lo tienes asegurado.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Uffff, menudo hilo ... y yo que me lo estaba perdiendo ...

    Yo las últimas 2-3 Gym no he participado por varios motivos:

    - Falta de difusión de convocatoria.
    - Falta de tiempo / inspiración.
    - Temas demasiado rebuscados (que quien propone tiene todo el derecho de elegir los temas que prefiera).

    A las propuestas de los compañeros:

    - Reducción de los temas de 15 a 10 ... no me parece muy acertada, sé que son muchos temas pero al final se sacan ...
    - Obligación a los GAPEROS a participar como un ejercicio más ... tampoco lo comparto (me afecta directamente), no creo que nadie dé lo máximo de su trabajo cuando se le obliga a nada ...
    - Propuesta de dar un caramelo a los finalistas (suscripciones, chapas, etc) ... me parece muy buena idea, a nadie le amarga un dulce.

    Me parecería una pena que este ejercicio se perdiera, yo nunca he participado con la intención de ganar ... (conozco mis limitaciones), pero es un ejercicio interesante el plasmar tu vision sobre 15 temas "sorpresa" ... en un tiempo límite y comparar la vision del resto de participantes y compañeros.

    Saludos y espero que se recupere este evento/ejercicio.

    Semper discentes, docentes semper
    Mañana es siempre mañana ... Mi Flickr: www.flickr.com/photos/fercoque

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Ahora solo falta saber si volverá a haber Gymkana, que a esta marcha.....

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Seguimos sin noticias.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  8. #56

    Predeterminado

    Se sabe algo? Me interesaría participar aunque sea para quedar el último

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EGO105 Ver Mensaje
    Se sabe algo? Me interesaría participar aunque sea para quedar el último
    Hey, que ese puesto lo tengo yo reservado!

    Estaría bien saber si se va a hacer esta gym o no, porque debería empezar mañana o, como mucho, la semana que viene!
    Por lo menos para saber si hay que estar atento, para que no se nos pase.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    ¡¡¡¡Todo el mundo a correr!!!!, que esto empieza esta noche
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Esta vez sí que se le ha dado poca publicidad. He entrado de casualidad y me encuentro con esto!!!!
    A desempolvar la cámara pues!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Yo creo que es una prueba a nuestra fidelidad
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •