Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 4912131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 169

Tema: Rescatemos la Gymkhana.

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado



    Hola a todos. Sin ánimo de avivar esa polémica de falseo de datos EXIF, que me cuesta muchísimo creer, me gustaría que entre todos recuperásemos lo que yo creo que es una de las cosas más buenas que tiene este foro.
    Yo soy un aficionado autodidacta que se ha leído muchos libros de técnica de fotografía y os puedo decir que donde más aprendo es con vosotros cuando presentáis vuestros temas.

    Entiendo la frustración inicial de muchos participantes, yo no sé en cuantas ediciones he participado, pero en muchas, y solamente una vez creo recordar que compartí un quinto puesto?

    Yo solo digo que la gracia de la gymkhana está en los participantes y me gustaría volver a veros pronto a todos por ahí.

    Eso de acusar sin pruebas concretas está muy feo, creo que esto no fomenta la participación de nuevos foreros y además pienso que esas acusaciones son infundadas aunque de ser ciertas me gustaría que alguien aportase pruebas verídicas.

    @gayopez, métele prisa a vigape o a quien sea oportuno!
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    ¿No hay novedad de nueva Gymkhana? Decían que para Mayo y estamos en el mes florido y hermoso. Y entre el buen y el mal tiempo a ratos la naturaleza está pidiendo cámaras disparando a estos cielos primaverales. En cuanto a las habladurías de fotos trucadas creo que como se dice habría que probarlo. Con conjeturas son solo infundios sobre el buen hacer de los Gymkhaneros.
    Ya nos vais informando de nuevos horizontes de la Gymkhana 38

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Mira que me venía bien una Gymkhana este fin de semana que estoy de Rodríguez...
    Habrá que seguir esperando pues.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Buenos días a todos,

    Después de tiempo con la cámara aparcada una de las primeras cosas que he hecho tras renovar equipo y desempolvar el "afotamiento" ha sido volver al foro.
    Con gran ilusión una de las primeras cosas ha sido buscar lo que era un referente para mi de este foro, una forma divertida de salir de la zona de comfort, y un pique sano entre foreros, además de un currazo enorme de los organizadores.

    Personalmente nunca completé una pero siempre andaba echando un cable en la producción a un gran amigo que, curiosamente, inició este hilo @biker2001

    Sería buenísimo para el foro y la comunidad rescatar esta gymkana, más allá de posibles tramposos, fomentando esta competición de forma sana.

    A ver si cae alguna antes de 2020
    Saludos
    La mejor fotografia es aquella que permanece en la memoria...

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Hemos pasado de 3 gymkhanas en 2015/2016 a 2 gymkhanas en 2017/2018 y sólo una en este 2019. Yo sólo espero que no desaparezca.
    Y creo que 2 gyms al año sería una buena proporción (junio/julio y diciembre/enero, por ejemplo).

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Debería haber algún premio que no fuera simbólico. Sé que son malos tiempos y los patrocinadores escasean. Los premios no deberían ser lo importante (yo nunca he ganado ninguno) pero darían más vidilla y algún acicate a posibles participantes. Por otra parte, a veces, se ponen temas que son un reto pero que echan para atrás a los participantes o no terminan todos los que se apuntan. Repito, desde que me apunté a la primera Gymkhana no he recibido sino una mención en una Gymkhana ideal de una foto y un quinto puesto con unos quince participantes que terminaron la Gymkhana. Y para mi es un desconectar de la rutina y divertirme con la cámara y pensando fotos casi imposibles en determinados casos. Es una buena forma de fomentar la fotografía y también se le debería dar más difusión.

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Gregorio Ver Mensaje
    Debería haber algún premio que no fuera simbólico. Sé que son malos tiempos y los patrocinadores escasean. Los premios no deberían ser lo importante (yo nunca he ganado ninguno) pero darían más vidilla y algún acicate a posibles participantes. Por otra parte, a veces, se ponen temas que son un reto pero que echan para atrás a los participantes o no terminan todos los que se apuntan. Repito, desde que me apunté a la primera Gymkhana no he recibido sino una mención en una Gymkhana ideal de una foto y un quinto puesto con unos quince participantes que terminaron la Gymkhana. Y para mi es un desconectar de la rutina y divertirme con la cámara y pensando fotos casi imposibles en determinados casos. Es una buena forma de fomentar la fotografía y también se le debería dar más difusión.
    En eso, que es en lo único que me puedo pronunciar, intentaré que nadie se quede fuera del reto por no alcanzar a interpretar los temas.

    Respecto a la Gymkhana ideal, o la que yo hubiera hecho... Bueno, supongo que depende de muchas cosas. He revisado las 38 ediciones anteriores (sobre todo a partir de la 10ª más o menos (por cierto, en la que se sometió a concurso el símbolo que ahora se otorga al ganador, ya que de las primeras no quedan fotos), y he visto que ese criterio es de lo más variopinto, y que ha ido variando, también la participación, de más de cien series acabadas, a la veintena de las últimas ediciones. Quiero decir con esto, que antes era mucho más difícil incluso 'colar' una foto en la selección, aunque sólo sea por estadística. No lo considero relevante, ni más mérito ni más demérito, al escoger una(s) dejas fuera a otra(s) con más o igual valía.

    Un saludo a todos los ghymkhaneros.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #164
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    KEREMOS KINKANA YA .... O TOMARE REPRESALIAS ..... (me lo ha recetao el medico)

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Nunca he participado (soy bastante nuevo en el foro y en esto de la fotografía), pero me parece una cosa muy chula y tengo ganas de participar...

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    A ver si la fallera mayor da noticias .... yo creo que tiene que estar casi al caer .... esperemos ......
    Última edición por franfoto; 16/02/20 a las 11:14:18

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borjamao Ver Mensaje
    Nunca he participado (soy bastante nuevo en el foro y en esto de la fotografía), pero me parece una cosa muy chula y tengo ganas de participar...
    Es súper divertido.. (¡y estresante! )

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 4912131415 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •