Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Magic Lantern y 50D 1.0.9

  1. #1

    Predeterminado Problema con Magic Lantern y 50D 1.0.9



    Hola a tod@s, pues eso que por mucho que intento instalar el Magic Lantern en mi 50D no lo consigo ni desde el ordenador ni desde la cámara, siempre me sale la típica pantalla amarilla que me dice que le quite la batería a la cámara y que lo vuelva a intentar, ya es desesperación , a ver si alguien me puede echar un cable.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Hola:

    Yo lo conseguí bastante fácil sin ser muy apañado en estos temas.
    Creo que sólo hay unos pasos en un orden y nada más. Si así no funciona ya no tengo ni idea qué puede ser.
    Desde luego desde el ordenador directamente no se puede.

    Siempre hay que grabar los datos en una Compact Flash formateada y luego actualizar firmware desde la propia cámara.
    Primero, si no lo tienes, actualizas el propio firmware de canon a 1.09 y luego, formateas otra vez la CF, copias los datos del Magic Latern y le das a actualizar firmware otra vez desde la cámara.
    Los datos de ML a grabar no han de estar en un archivo comprimido sino que son una carpeta con nombra ML y dos archivos (un bin y un FIR)

    No digo que no lo hayas hecho bien pero, como no das más detalles, por si acaso aquí tienes tanto archivos firmware como ML e instrucciones:
    https://builds.magiclantern.fm/#/

    Un saludo


  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Habalasaba Ver Mensaje
    Hola:

    Yo lo conseguí bastante fácil sin ser muy apañado en estos temas.
    Creo que sólo hay unos pasos en un orden y nada más. Si así no funciona ya no tengo ni idea qué puede ser.
    Desde luego desde el ordenador directamente no se puede.

    Siempre hay que grabar los datos en una Compact Flash formateada y luego actualizar firmware desde la propia cámara.
    Primero, si no lo tienes, actualizas el propio firmware de canon a 1.09 y luego, formateas otra vez la CF, copias los datos del Magic Latern y le das a actualizar firmware otra vez desde la cámara.
    Los datos de ML a grabar no han de estar en un archivo comprimido sino que son una carpeta con nombra ML y dos archivos (un bin y un FIR)

    No digo que no lo hayas hecho bien pero, como no das más detalles, por si acaso aquí tienes tanto archivos firmware como ML e instrucciones:
    https://builds.magiclantern.fm/#/

    Un saludo
    Buenas @habalasaba y gracias por responder.

    Seguro que algo mal estoy haciendo, o eso, o que mi 50D es de una generación rara rara rara. El tema es que lo hago desde la CF como dicen en la web de Magic Lantern y en trillones de tutos y aún así, zasca! pantalla amarilla, "retire la bateria y reinicie". Te comento también que desde el ordenador si que se puede actualizar o instalar Firmwares, tienes que tener conectada la cam por usb y abrir el programa de Canon, te vas a Ajustes de disparador o algo así y ahí te deja actualizar, pero ni con esas, ya no se que hacer....

    Te vuelvo dar las gracias
    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas noches mi estimado, tengo el mismo problema y aun no resualvo, puedes ayudarme o no has podido hacer eso.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •