Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Grip Canon o marca auxiliar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    37

    Predeterminado Grip Canon o marca auxiliar?



    Muy buenas estoy mirando un grip para mi 760D y así aumentar el tiempo de encendido.Mi pregunta es si compro un grip de alguna marca auxiliar pero le pongo 2 baterías originales se conservaría el poder ver el nivel de batería en pantalla?Se que con las baterías de otras marcas al no ser codificadas pues ese es el problema que no puedes ver el nivel de batería que te queda.Y no se si montando un grip auxiliar pero con baterías originales se mantiene o para no perder esa función de nivel de batería también a de ser un grip original canon.
    Gracias un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Uso grips clonicos, un Meike en la 6D y un Neewer en la 700D con baterías clónicas, Patona y Chillipower en la 6D y Patona en la 700D y en ambos casos veo el nivel de las baterías.
    El grip original tiene mejor terminación, pero los que menciono no la tienen mala ninguno de los do, quizás el Neewer coincide más con el color y la textura de la cámara. Como no es algo que tuviese pensado usar mucho los compré clónicos para "probar", pero cumplen su cometido y se han quedado pegados a ellas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    EN las camaras que mencionas el tema de el indicador de batería con otras baterías no pasa pero con algunos modelos recientes de canon si pasa que al poner baterías auxiliares pierdes la info del nivel de batería,por eso mi pregunta al montar algún grip clonico y baterias originales no se si pasara.
    Gracias por tu respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Diré por delante que soy de utilizar accesorios originales. Nunca le he visto el objeto a dejarse un dineral en una cámara y luego ratonear unos euros e accesorios.

    Pero a raíz de un hilo del foro sobre baterías compatibles, me pico la curiosidad y he comprado dos baterías compatibles. Para esto me dejé asesorar por mi tienda de confianza -Fotocentro, en Gijon- y compré dos baterías de la marca suiza JUPIO. (Por cierto son blancas, no negras como es habitual).
    Ambas baterías permiten el registro de su número de serie en todas mis cámaras y muestran correctamente el nivel de carga y los datos de rendimiento.

    http://www.canonistas.com/foros/espa...mpatibles.html

    En mis 5D MK II y en mi 6D tengo siempre montadas empuñaduras, eso sí, originales y con las empuñaduras montadas he hecho el registro de las baterías y visto sus datos de carga y rendimiento sin ningún problema.

    Así que por deducción no veo la razón para que el uso de una empuñadura compatible no permita toda la funcionalidad de unas baterías originales o compatibles. Siempre, claro está, que tanto empuñadura como baterías sean de buena calidad.

    A este respecto, puedes comprobar que la empuñadura tenga los contactos auxiliares de la baterías que son los responsables del intercambio de información entre cámara y baterías.

    La marca que te he mencionado - JUPIO- también tiene empuñaduras en su catálogo, así que supongo que si sus baterías se comunican perfectamente con las cámaras, las empuñaduras harán lo mismo.

    http://www.jupio.com/reseller/Batter...i/T6i/T6s.html
    Última edición por BAGUS; 07/07/16 a las 10:10:06
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muchas gracias ante la duda directamente me voy a grip original y baterias originales y me quedo tranquilo .
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, yo también, pero los compré para pobar, siempre me pareció "un trollo" el tema del grip, para descubrir ahora que estaba equivocado.
    No descarto sustituirlos por los originales.
    En el tema de las baterías, sin embargo, partiendo de la base de que Canon no fabrica baterías y teniendo en cuenta la exagerada diferencia de precio que hay, creo que se pasan un poco. Pero bueno, la original funciona seguro, eso está claro, con las otras hay que probar, ver el resultado a la larga. Suelo tener parte y parte, dos y dos.

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Diré por delante que soy de utilizar accesorios originales. Nunca le he visto el objeto a dejarse un dineral en una cámara y luego ratonear unos euros e accesorios.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ahora es saber donde comprar el grip original,alguien sabe de alguna pagina ya que e estado mirando pero hay poca variedad de sitios en la web.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Yo para mi T4I compré un Meike con LCD (que tiene más funciones que el original) que venía en combo con 2 baterías alternativas y 2 controles remotos un con y otro sin cable todo en menos de 80 dólares y la verdad que muy contento incluso con la duración de las baterías pero en el mío me marca siempre como que tengo poca carga, de todas formas no tengo problemas nunca en un una o 2 sesiones de fotos las he llegado a descargar y me queda la tercera encima con el 100 por las dudas.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias por su ayuda amigos.. saludos.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo tengo un Grip Neewer que funciona perfectamente, incluso cuando en el grip pongo una batería original con una clónica, en la pantalla me indica que no reconoce el logo en la batería de la izquierda ó de la derecha, por lo que se comprueba que transmite perfectamente la información de cada batería. A parte tienes disponibles los botones de enfoque y disparo en modo vertical .los de selección de puntos de enfoque/ampliación y reducción, y una rueda de selección de velocidad. Parezco un comercial!
    Saludos y flashes
    La mejor lente, el cristalino.... mi mejor sensor la retina...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Clonico de Canon que funcionan perfectamente.
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo ahora en la 5D Mk III me he pasado al original, que es metálico como la cámara, los clónicos son de plástico, y tiene el mismo tacto en los botones, 200€ en eGlobal.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •