Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Grip Canon o marca auxiliar?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    17

    Predeterminado



    Tengo una 760D y me ocurría como a vosotros con las baterías baratas. Últimamente he encontrado en Amazon unas baterías de la marca "OAproda" que dice que están decodificadas o algo así. Lo cierto es que no muestran mensaje de error al poner en la cámara y se ve el nivel de la batería. Pero no muestran las prestaciones de recarga en el menú de info de la batería. aunque eso es poco usado. Me han costado unos 17 € el kit con dos baterías y el cargador.

  2. #14

    Predeterminado

    El tema de las baterías alternativas quedó solucionado con la actualización del firmware 1.0.1. Ahora me anda todo y me marca la autonomía de disparos.

  3. #15

    Predeterminado

    Bueno vieron que había puesto que el se había solucionado el tema con la actualización del firmware? bueno,.... no... Ya me desapareció el indicador de batería. Pero es cuando uso las alternativas con el grip alternativo. Nunca pude probar con un grip original y baterias alternativas para ver que pasa.
    Con las baterias alternativas sin grip me marca la autonomía.

  4. #16

    Predeterminado

    Tengo la 760D con grip Meike.
    Con baterias originales mide el nivel perfectamente.
    Con alternativas no.
    Y las alternativas directamente a la cámara sin grip mide el nivel sin problemas.
    Las beterias alternativas que uso son Powerextra. Y las originales también tengo dos.
    Lo que si, al colocar las alternativas, el primer inicio que es de advertencia tarda bastante. Luego apagás y prendés sin problemas pero sin ver el nivel.

  5. #17

    Predeterminado

    Las usás con Grip o en forma individual en la cámara?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2020
    Ubicación
    Leganés.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por este Tema y la información aportada. Hace tiempo pensé en el grip para mi 760D, pero con mis dos baterías originales me dá para lo que hago. No descarto el adquirirlo porque me gusta tener gran agarre, de hecho sueño con la 5D a pesar de que avanzan las R...por el momento invertí en objetivo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •