Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con display saturado de datos eos350d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Jimena de la Frontera
    Mensajes
    4

    Exclamation Problemas con display saturado de datos eos350d



    Hola a todos, el otro día encendí mi eos después de un tiempo, tire varias fotos, al día siguiente la cojo de nuevo y al configurar parámetros me doy cuenta que el display del visor y de la pantalla se saturan, se marcan todas las rallas del exposímetro, y la numeración se satura de igual forma, no sé dónde puede estar el fallo, dejo un par de fotos de ejemplo.
    Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería eternamente.

    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Jimena de la Frontera
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No ay nadi que pueda ayudarme??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Pero te deja seguir tomando fotos? Estuvo expuesta a humedad o demasiado calor? Alguna caída o golpe? Has probado a reinstalar el firmware a ver si se corrige?
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Jimena de la Frontera
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola gracias por contestar, si, me deja hacer fotos sin problema, y regular los parámetros, el único fallo es la pantalla, a estado bien cuidada, ni golpes, ni humedad, ni calor. Probaré a instalar el firmware el viernes ya que estoy de viaje, ojalá se solucione así.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Jimena de la Frontera
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Problema solucionado, solo e tenido que reinstalar el firmware.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Menos mal que con eso ha bastado, a mi me llegó a pasar que dejé un polímero al sol y quedaron todos los segmentos del display encendidos, dejé enfriar y se solucionó, pero cuando no resulta pues toca meter destornillador...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •