Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Error 20 en la 5D Mark III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Question Error 20 en la 5D Mark III



    De la noche a la mañana me da este error cuando enciendo o apago la máquina. Se pone como a disparar ráfagas a lo loco, ya tenga puesto o no un objetivo Canon.

    Tendré que llevarla al SAT?

    A alguien le ha pasado esto antes?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    8 El error 20, según Canon, aparece cuando la cámara ha detectado algún mal funcionamiento mecánico, que puede Starbucks en el movimiento del espejo o en la actuación de las cortinillas de obturador.
    No es un problema ni de software, ni electrónico.

    Me temo que la solución a tu problema pasa por el SAT.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Segun el manual se debe a algun problema mecanico, que si no para de disparar en rafaga habra algo fisico como un interruptor que no envia la señal que le dice al procesador que ya ha hecho todo el recorrdio la cortinilla y por eso, no deja de disparar.

    Segun una pequeña busquedad que he hecho en foros del.extranjero a uno probando con los slots de las las tarjetas si era la CF no se le bloqueba y con la SD si pero en tu caso me inclino mas por lo que todo apunta a una pega mecanica como he dicho antes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cagüen la mar. Y sólo hay SAT en Madrid?. Ya me veo el resto del año con la 60d.
    Y cuánto puede costar el arreglo, porque encima estoy en paro...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Ni idea de lo que puede costar... supongo que dependerá de la naturaleza de la avería.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Taiwan
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mi 5D mark III, dio el Error 20 . Mientras esperaba el informe del servicio técnicos oficial, leí y releí cientos de opiniones. Hoy me han llamado. Hay que cambiar la caja de espejo ( mirror box) unos 250 euros al cambio.
    Por si le sirve a alguien mi experiencia. La máquina no se equivocó, Error 20 es fallo mecánico. Así lo ha sido.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Gracias Salmargi por la ayuda e información. Muchas gracias.
    Saludos
    Sin desviación de la norma el progreso no es posible. Frank Zappa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Si, efectivamente era un fallo mecánico, yo lo llevé a Dinasa Fotografía, donde te lo hacen más rápido y barato que el SAT de Canon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tanus Ver Mensaje
    Si, efectivamente era un fallo mecánico, yo lo llevé a Dinasa Fotografía, donde te lo hacen más rápido y barato que el SAT de Canon
    Cuanto te costo, es por curiosidad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Cuanto te costo, es por curiosidad
    Perdona la demora Vampy. Me costó 287.74€
    Según la factura escribo al pie de la letra lo que me hicieron en la cámara:
    Reparación: Desmontaje completo de cára para cambiar circuito de control de mecánica. Reparar circuito de registro de carga réflex, sanear diferentes puntos de oxidaciones. Sanear zonas de sellado. Limpieza y comprobación de funcionamientos.

    A todo esto, estoy por vender todo mi equipo, exceptuando el trípode (la rótula por el momento no sé si venderla o no).
    Lo curioso es que cuando me cambiaron el obturador vi que el número de disparos estaba a 0. Cuando la envié no tenía más de 30.000 disparos, y vídeo no suelo hacer. Tengo el grip original de Canon para la 5DM3.
    ¿Me podrías aconsejar un precio de venta para el cuerpo?
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Curioso eso de que te hayan saneado puntos de oxidaciones, estando la cámara sellada...pero bueno me alegro que lo tengas ya bien.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Curioso eso de que te hayan saneado puntos de oxidaciones, estando la cámara sellada...pero bueno me alegro que lo tengas ya bien.
    Acabo de hablar con los de DINASA y me han dicho que es de lo más normal. Que el que esté sellada no implica que sea estanca, de hecho ya sabemos por Canon donde tienen los puntos sellados, pero eso no significa que esté completamente sellada, y que en Dinasa tienen varias 5DM3 completamente ahogadas por dentro, ya sea por una tormenta, o por que te haya cogido una ola... al fin y al cabo para eso venden por separado la carcasas submarinas. También me ha dicho que de eso no se libra ni la 1Dx

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •