Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Haifoss waterfall river

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado Haifoss waterfall river



    hola a todos, os dejo esta toma para que la pulais,

    Haifoss WaterfalIslandia 260715 Llac J\'f6kuls\'e1rl\'f3n 2 pano margel Valley by Albert, en Flickr\
    }
    Última edición por Almajor; 11/07/16 a las 00:59:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Hola Almajor, me gusta mucho la composición, la diagonal que marca el río fantástica, te lleva los ojos a la luz del fondo, solo te cuestiono el marco negro, que aunque hace destacar los colores, se come un poco la proyección espacial de la imagen, la recorta abruptamente, la hace parecer como la vista desde una ventana.
    En fin no me hagas mucho caso por que evidentemente es una opinión muy subjetiva.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgelopez Ver Mensaje
    Hola Almajor, me gusta mucho la composición, la diagonal que marca el río fantástica, te lleva los ojos a la luz del fondo, solo te cuestiono el marco negro, que aunque hace destacar los colores, se come un poco la proyección espacial de la imagen, la recorta abruptamente, la hace parecer como la vista desde una ventana.
    En fin no me hagas mucho caso por que evidentemente es una opinión muy subjetiva.
    Saludos
    Gracias Jorge por tus comentarios, el borde en negro es por que me daba la impresion que resaltaba mejor los colores, no suelo hacerlo pero en este caso la prepare asi para un pequeño proyecto que tengo en mente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La composición me gusta aunque quizá hubiera tirado un pelín más a la derecha si no había nada que lo impidiera. La luz general y el ambiente se me quedan demasiado planos. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dreis Ver Mensaje
    La composición me gusta aunque quizá hubiera tirado un pelín más a la derecha si no había nada que lo impidiera. La luz general y el ambiente se me quedan demasiado planos. Saludos.
    Gracias por tus comentarios, a la derecha imposible compañero, habia una caida de unos 100 metros...jeje. Lo de la luz es algo en que no estoy deacuerdo, a mi me gusta y ademas es buena muestra de el ambiente islandes.

    Gracias por pasar y comentar!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Sí, luego he visto más fotos del sitio y me he dado cuenta de la movida.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •