Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Necesito ayuda vÍdeo 120 y 240 fps en gopro

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado



    Gentes de bien, con el bitraje, en Adobe premiere no he dado con la tecla (lo he dejado por imposible), pero con el programa básico de GOpro, si que he podido encontrar la solución, me exporta correctamente y sin perder esa fluidez de movimiento que perdía con el premiere (la verdad, seguro que pierde algo de "calidad" o fluidez de los 120 fps, porque exporta a 30-60, pero al menos para mi ojo no es notable y no pierde esa fluidez entre fotogramas, por lo que me doy con un canto en los dientes, gracias a todos y un saludo familia!
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Creo que no es posible exportar a 120fps, ya que a día de hoy, creo que nadie lo hace.
    Es mejor exportar a 60fps con una velocidad de vídeo mayor, cambiando la velocidad a "cámara rápida" pero en una cantidad pequeña.
    Piensa que las películas se ven a 24fps, y youtube reproduce como máximo a 60fps.
    Grabar a 120fps es solo para crear cámaras lentas.
    Es lo único que se me ocurre aconsejarte.

  3. #15

    Predeterminado

    Hola para ayudarte a responder tu duda te tengo que decir que tu proyecto no la va a poder ver todo el mundo referente a que algunos monitores no pueden reproducir ese numero tan alto de fotogramas. A mi parecer (no muestras fotos) puede ser que no estes seleccionando el codec correcto al momento de exportar los codecs estandarizados progresivos (p) son UHDTV por recomendación de la ITU-R BT.2020 asi que prueba exportando en este codec y espero te de la opcion de 120fps un saludo

    Nota: si este codec no te aparece prueba utilizando una version mas moderna del premier recuerda que premier se actualiza constantemente, exactamente por este tipo de novedades

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •