Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: No funciona autofocus en modos creativos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Lo que me extraña es que al borrar ajustes haya continuado el enfoque disociado...
    Enricvision ha mostrado de nuevo su gran conocimiento de esta estupenda máquina.
    De nuevo se hace necesario el manual... Hay ciertos ajustes -ahora no recuerdo cuales exactamente- que NO VUELVEN a su estado original aún cuando se haga un re-set a las funciones de fábrica. El manual específica cuales son estos ajustes.

    Aún estando de acuerdo con que los manuales no son demasiado completos, si hay que señalar que el manual en formato electrónico, en formato PDF que viene en uno de los CD'S o que se puede descargar de la web de Canon, es MÁS COMPLETO que su homónimo en formato impreso.

    Y un consejo: es conveniente desarrollar un esquema de todo lo que se puede ajustar y de los diferentes estados que se pueden establecer para las diferentes funciones del menú y anotar cuidadosamente en este esquema como hemos dejado configurada la cámara. Nos será extraordinariamente útil si hemos de restablecer el estado de fábrica o si por cualquier motivo perdemos los ajustes.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Lo que me extraña es que al borrar ajustes haya continuado el enfoque disociado...
    Enricvision ha mostrado de nuevo su gran conocimiento de esta estupenda máquina.
    Es que hace tropocientos años que la tengo y no hay manera de deshacerme de ella con 65.000 disparos. Ni con caídas "accidentales", ni al "descuido" en los baretos, ni a intensos chaparrones, ni na de na la muy... Para cambiarme a una buena Leica

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Aún estando de acuerdo con que los manuales no son demasiado completos, si hay que señalar que el manual en formato electrónico, en formato PDF que viene en uno de los CD'S o que se puede descargar de la web de Canon, es MÁS COMPLETO que su homónimo en formato impreso.
    Gracias, desconocía ese dato importante. La 40D aún llevaba Manual clásico pero por otro lado, llevo en el Movil y Tablet el pdf. Odio ese sistema de Manuales. Me da la impresión que alguien se queda con la pa$ta que cuesta incluirlo en papel

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    De nuevo se hace necesario el manual... Hay ciertos ajustes -ahora no recuerdo cuales exactamente- que NO VUELVEN a su estado original aún cuando se haga un re-set a las funciones de fábrica. El manual específica cuales son estos ajustes.
    ...

    Y un consejo: es conveniente desarrollar un esquema de todo lo que se puede ajustar y de los diferentes estados que se pueden establecer para las diferentes funciones del menú y anotar cuidadosamente en este esquema como hemos dejado configurada la cámara. Nos será extraordinariamente útil si hemos de restablecer el estado de fábrica o si por cualquier motivo perdemos los ajustes.
    Lo primero, la verdad es que no lo recuerdo, pero obviamente debe ser así y, claro, aunque nos hayamos leído el manual en su momento, siempre hay que "repasar" jeje. En cuanto a lo segundo, estoy completamente de acuerdo (aunque desgraciadamente llega un momento en que dejo de hacerlo, ya sea porque ajusto algo estando por ahí y luego no lo anoto, o simplemente por dejadez...)
    Cada vez tengo más trastos...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es que hace tropocientos años que la tengo y no hay manera de deshacerme de ella con 65.000 disparos. Ni con caídas "accidentales", ni al "descuido" en los baretos, ni a intensos chaparrones, ni na de na la muy... Para cambiarme a una buena Leica


    Gracias, desconocía ese dato importante. La 40D aún llevaba Manual clásico pero por otro lado, llevo en el Movil y Tablet el pdf. Odio ese sistema de Manuales. Me da la impresión que alguien se queda con la pa$ta que cuesta incluirlo en papel

    Salu2
    Cuando compré mi primera digital, una EOS 10D, me sorprendió lo escueto del manual en algunas secciones. Pero como en u o de los Cd's se incluía un manual en formato PDF, hice lo mismo que tú, lo descargue en el portátil. Pero no fue hasta un primer viaje largo en avión que, más por matar el tiempo, me puse a repasar el manual que llevaba en el ordenador y cual no fue mi sorpresa al comprobar que aquellas partes que yo encontraba poco desarrolladas en el manual impreso, eran mucho más largas y completas en la versión pdf.
    Después de aquellas primeras EOS 10D, todas las cámaras que he ido teniendo, hasta la última 6D, viene con su manual impreso pero el asunto de la falta de detalles en éste y la mayor extensión de la versión electrónica se ha ido repitiendo para todas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola amig@s ¡¡

    Voy a aprovechar que hablamos de autofocus para enviaros una pregunta q me tiene un poco martirizado últimamente, en mi 40D y con el "pisapapeles" 17-85, en la focal mas larga no consigo que me enfoque con el autofocus, tenéis alguna idea cual puede ser el motivo?

    Saludos y Gracias ¡¡¡¡

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fertxu55 Ver Mensaje
    Hola amig@s ¡¡
    Voy a aprovechar que hablamos de autofocus para enviaros una pregunta q me tiene un poco martirizado últimamente, en mi 40D y con el "pisapapeles" 17-85, en la focal mas larga no consigo que me enfoque con el autofocus, tenéis alguna idea cual puede ser el motivo? Saludos y Gracias ¡¡¡¡
    Creo que te están respondiendo en otro Topic.
    Tiene todos los números de ser la óptica, si es que solo tienes la avería con ese objetivo. Y además..... el tanque de la 40D es difícil que se estropee, jajaja. Y además, no sé yo si se entera que está a 18mm o a 85mm o tanto como para que le afecte al autofocus. La base principal es que no te pasa con otras ópticas

    Suerte en el SAT
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Es cierto enric, me equivoque y duplique el mensaje (sorry ¡¡) , los que todavía disfrutamos de la 40D somos "conscientes" de que disponemos de un buen arma de "destrucción masiva" jajajaja, en cuanto al 17-85 creo que lo dedicaré como bien se bautizó hace tiempo ... como "pisapapeles" al SAT ni se me ocurre llevarlo.

    Muchas Gracias por las opiniones ¡¡¡

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fertxu55 Ver Mensaje
    Es cierto enric, me equivoque y duplique el mensaje (sorry ¡¡) , los que todavía disfrutamos de la 40D somos "conscientes" de que disponemos de un buen arma de "destrucción masiva" jajajaja, en cuanto al 17-85 creo que lo dedicaré como bien se bautizó hace tiempo ... como "pisapapeles" al SAT ni se me ocurre llevarlo.
    Muchas Gracias por las opiniones ¡¡¡
    Pues corren algunas ópticas interesantes para sustituir ese Pisa y son f/2,8. Sigma, Tamron, aunque no recuerdo sus modelos. Rondan los 17-50mm, 17-70mm etc. El caso es que estan muy bien valorados, no se disparan de precio y bastante luminosos.
    A no ser que te seduzca algún Canon "L"

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Con respecto a la sustitución del "pisa", ya se que hay diferentes post a los que se refieren las diferentes ópticas, mi duda ahora después de pasar horas y horas en la web, diferentes foros... etc etc, que óptica adquirir, lo cierto es que lo que planteas tu Enric me seduce....pero cual seria la mejor opción a vuestro parecer, 24-105 de canon.....opticas de sigma...tamron.... incluso tokina ? , lo cierto (no se quiza me " equivoque ", pero en la actualidad el L 24-105 es ahora quien mas opciones tiene, sin descartar lo dicho antes.

    Saludos y Feliz 2017 ¡¡¡

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •