Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Consigue el Canon 24-70mm f/4L IS por tan solo 599€

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Nescafe Ver Mensaje
    Acabo de encontrar algo en las bases de la promoción:
    ---------------
    He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de reembolso de todos modos?

    Conserva la confirmación del pedido que hayas hecho (que tiene que estar dentro de las fechas de la promoción) y envíala junto con la factura cuando rellenes la solicitud. Dispones de un periodo 15 días después de la última fecha de compra permitida para enviar la documentación.
    ---------------------

    Es decir, que si me llega el objetivo hasta el 30, puedo solicitar el reembolso y también entra (aunque me lo hayan entregado después del 15), pero si es mas tarde ya no.
    San Amazon, patrón de los ahorradores, ¡¡que me llegue antes del 30!!
    Jajaja, sabiendo como funciona esta gente, seguro que te llega antes incluso.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Colmenarejo (Madrid)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ¡¡ojo!!

    si leemos Canon solo hace el descuento si se compra directamente a Amazon.es, no a cualquier otro vendedor dentro de la plataforma Amazon.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjaro104 Ver Mensaje
    ¡¡ojo!!

    si leemos Canon solo hace el descuento si se compra directamente a Amazon.es, no a cualquier otro vendedor dentro de la plataforma Amazon.
    Precisamente quien había bajado el precio primero a 699 luego a 599 y finalmente a 499 fue Amazon.es (o amazo eu)

  4. #16

    Predeterminado

    Amazon me ha enviado una modificación del pedido para decirme que la entrega es entre el 5 y el 8 de agosto, por lo que entrará en el periodo de ja promoción... OMG., ¡¡este objetivo por 299 es un preciazo!!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •