Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Consigue el Canon 24-70mm f/4L IS por tan solo 599€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Consigue el Canon 24-70mm f/4L IS por tan solo 599€



    Amazon ha puesto en oferta el Canon EF 24-70mm f/4L IS USM por 799€ y además Canon España te reembolsa 200€, se te queda en 599€

    Entra e infórmate: Canon 24-70 mm f/4 L IS USM EF - Objetivo para Canon (distancia focal 24-70 mm, apertura f/4-22, estabilizador, diámetro: 77mm), negro

    El precio puede subir en cualquier momento.


  2. #2

    Predeterminado

    Osti... pues es muy buena oferta no?? estaba pensando en cojer el 24-105 usm pero creo que cojere este. hay mucha diferencia entre este y el 105??? más que nada a nivel de calidad, de distancia es obvio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    ¿Estabilizador? no me cuadra.

    Edito: Pensaba que era el 24-70 f2.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ahora mismo esta a 699 con envío gratis a usuarios Premium... - los 200 euros de la promoción.

    Jamaja
    Canon 650D - Canon EF-S 18-135 STM, 10-18 STM, 40mm STM

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Pues esta mañana durante unas horas han bajado el precio a 599 euros con envío premium y vendido por Amazon EU. Eso junto con el descuento de Canon se queda en 399 eur....

    La verdad que no entiendo estas variaciones de precio. ¿Está Amazon vendiendo productos de terceras tiendas (como las asiáticas) pero con el nombre de Amazon?

    Saludos,
    www.500px.com/aparedesm/galleries

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Ahora mismo, está en 499 € vendido por Amazón, que con el descuento se queda en 299 €!!!
    Yo lo he comprado, se me escapo el viernes a 599 €, y lo he conseguido mas barato aún.
    A ver cuando llegue y lo probemos que tal.
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miperam Ver Mensaje
    Ahora mismo, está en 499 € vendido por Amazón, que con el descuento se queda en 299 €!!!
    Yo lo he comprado, se me escapo el viernes a 599 €, y lo he conseguido mas barato aún.
    A ver cuando llegue y lo probemos que tal.
    Saludos.
    Siento decirte que no creo que podamos acogernos a la oferta de Canon, porque esta caduca el 15 de agosto (compras entre el 1 de junio y el 15 de agosto). Creo recordar que Amazon te cobra en el momento de enviar el producto, y si te fijas ponía que el producto lo enviaban sobre el 23 de agosto. En realidad lo que han hecho es aplicar el descuento de 200 euros de canon directamente y vendértelo . No me parece malo, ya que para empezar el dinero ya no sale de tu bolsillo, y 499 ya era un precio cojonudo.

    Yo me he hecho con otro, aunque claro, si ademas le podemos descontar 200 euros, ya será la repanocha.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Y no os preocupa el porqué de esas fluctuaciones de precio? Yo si pude hacerme con uno a 599 (quedará en 399 con el descuento de canon). Llega mañana, así que ya os contaré.
    www.500px.com/aparedesm/galleries

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nescafe Ver Mensaje
    Siento decirte que no creo que podamos acogernos a la oferta de Canon, porque esta caduca el 15 de agosto (compras entre el 1 de junio y el 15 de agosto). Creo recordar que Amazon te cobra en el momento de enviar el producto, y si te fijas ponía que el producto lo enviaban sobre el 23 de agosto. En realidad lo que han hecho es aplicar el descuento de 200 euros de canon directamente y vendértelo . No me parece malo, ya que para empezar el dinero ya no sale de tu bolsillo, y 499 ya era un precio cojonudo.

    Yo me he hecho con otro, aunque claro, si ademas le podemos descontar 200 euros, ya será la repanocha.
    No me cuadran las fechas que indicas, mi pedido pone entrega el 4 de agosto, con lo cual estoy dentro de plazo, y tengo hasta el 15 de septiembre para registrarlo en Canon, con lo cual todo esta ok.
    Si todo es normal, es un ofertón.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Data_24 Ver Mensaje
    Y no os preocupa el porqué de esas fluctuaciones de precio? Yo si pude hacerme con uno a 599 (quedará en 399 con el descuento de canon). Llega mañana, así que ya os contaré.
    Si que me pica la curiosidad, pero creo que es complicado saberlo y no creo que haya nada raro, mas aún cuando en la oferta participa la propia Canon.
    Cuentanos cuando te llegue, a ver tu primeras impresiones.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miperam Ver Mensaje
    No me cuadran las fechas que indicas, mi pedido pone entrega el 4 de agosto, con lo cual estoy dentro de plazo, y tengo hasta el 15 de septiembre para registrarlo en Canon, con lo cual todo esta ok.
    Si todo es normal, es un ofertón.
    Pues genial para ti

    A mi me pone Entrega: martes, 23 de agosto - lunes, 05 de septiembre
    Así que no estaría dentro del plazo . A ver si con un poco de suerte Amazon me lo envía antes y puedo acogerme a la oferta
    Última edición por Nescafe; 01/08/16 a las 10:29:35

  12. #12

    Predeterminado

    Acabo de encontrar algo en las bases de la promoción:
    ---------------
    He pedido un producto de Canon dentro de las fechas especificadas de la promoción, pero no me lo van a entregar hasta después de que haya pasado la fecha límite de la promoción, ¿puedo solicitar la promoción de reembolso de todos modos?

    Conserva la confirmación del pedido que hayas hecho (que tiene que estar dentro de las fechas de la promoción) y envíala junto con la factura cuando rellenes la solicitud. Dispones de un periodo 15 días después de la última fecha de compra permitida para enviar la documentación.
    ---------------------

    Es decir, que si me llega el objetivo hasta el 30, puedo solicitar el reembolso y también entra (aunque me lo hayan entregado después del 15), pero si es mas tarde ya no.
    San Amazon, patrón de los ahorradores, ¡¡que me llegue antes del 30!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •