Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: escondida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado escondida



    Pongo otra de una mari que le gustaba esconderse entre las espigas.
    En esta ocasion queria probar algo diferente.

    Canon 1200d + Tamron Adaptall 2 sp 90/2.5 a f2.5 e iluminacion natural

    En otra dimensión by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Interesante composición, iluminación y procesado. Por comentar mi impresión al verla y al estar centrada, la visión de los tonos lilas difusos del fondo me distraen la visión. Enhorabuena por la foto y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Buena luz y nitidez, el fondo con bastante ambiente queda muy chulo. Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Interesante composición, iluminación y procesado. Por comentar mi impresión al verla y al estar centrada, la visión de los tonos lilas difusos del fondo me distraen la visión. Enhorabuena por la foto y saludos.
    Quizás tengas razón.. Y otra cosa que no me convencía era el solapamiento de una espiga en el ala de la mariposa y acaba pareciendo una AC..
    Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Buena luz y nitidez, el fondo con bastante ambiente queda muy chulo. Saludos
    Muchas gracias! Me alegro que te guste.

    Un saludo y gracias a los dos por pasar!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Iluminacion bien difusa y distribuida. Hay poco contraste pero resulta atractiva

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heradius Ver Mensaje
    Iluminacion bien difusa y distribuida. Hay poco contraste pero resulta atractiva
    Gracias heradius! Me alegra que te haya gustado
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Foto bien conseguida compi, bien de compo y encuadre...vamos, de puesta en escena jejeje.
    Quizas algo mas de luz ....
    Buen trabajo !
    Un saludo !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Foto bien conseguida compi, bien de compo y encuadre...vamos, de puesta en escena jejeje.
    Quizas algo mas de luz ....
    Buen trabajo !
    Un saludo !
    Gracias blaudrum! Me alegra mucho que te guste! Es un honor!
    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola
    No me prodigo mucho comentando fotos, os veo, me parecéis geniales y me da la impresión de no tener una voz autorizada para comentar, pero, creo esto debe ser recíproco, subo para que me comenten y aprender y por tanto lo menos que debo hacer yo es corresponder y comentar, aunque insisto, no llevo mucho tiempo en el mundillo y por tanto no me siento una voz autorizada.
    Me parece muy buena foto, pero yo hubiera tratado de darle algo más de luz y contraste a la foto. Me molesta algo, la espiga que cuelga de la esquina superior derecha, al estar en la zona de foco quizás distrae un poco y esos tonos violáceos del fondo.
    En cualquier caso la veo bien de nitidez, composición y me gusta la foto. He cotilleado tu galería de Flickr y tienes auténticas fotazas bajo mi humilde opinión. Enhorabuena y saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmraul Ver Mensaje
    Hola
    No me prodigo mucho comentando fotos, os veo, me parecéis geniales y me da la impresión de no tener una voz autorizada para comentar, pero, creo esto debe ser recíproco, subo para que me comenten y aprender y por tanto lo menos que debo hacer yo es corresponder y comentar, aunque insisto, no llevo mucho tiempo en el mundillo y por tanto no me siento una voz autorizada.
    Me parece muy buena foto, pero yo hubiera tratado de darle algo más de luz y contraste a la foto. Me molesta algo, la espiga que cuelga de la esquina superior derecha, al estar en la zona de foco quizás distrae un poco y esos tonos violáceos del fondo.
    En cualquier caso la veo bien de nitidez, composición y me gusta la foto. He cotilleado tu galería de Flickr y tienes auténticas fotazas bajo mi humilde opinión. Enhorabuena y saludos.
    La forma más enriquecedora de un foro es que todos seamos iguales por que lo somos, tampoco creo que haya que diferenciar por la calidad fotográfica, más bien por que no veo clara diferencia, por eso todo el que se arranque a opinar y comentar siempre será una alegría..
    En cuanto a la foto cierto lo de la esquina, ya me di cuenta pero bueno ya tenía la foto subida a flikr.. El procesado lo deje así poe que quería hacer algo diferente, transmitir algo diferente componiendo con los colores y la luz!
    Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien por ti juanmatruji !! guarda siempre tu ADN en tus fotos ! imprescindible y esencial !!, pero siempre compara, haz la media y ve la constante de los trabajos generalizados sobre el tema, luces, contrastes, encuadres y composiciones...pero siempre marca tu territorio.
    Un saludo !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Bien por ti juanmatruji !! guarda siempre tu ADN en tus fotos ! imprescindible y esencial !!, pero siempre compara, haz la media y ve la constante de los trabajos generalizados sobre el tema, luces, contrastes, encuadres y composiciones...pero siempre marca tu territorio.
    Un saludo !
    Ese es el propósito! Esto es como un vendedor que quiere vender su producto y diferenciarse de los demás!
    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •