Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda en vídeo con mi Rebel T5

  1. #1

    Predeterminado Duda en vídeo con mi Rebel T5



    Hasta ahora no había tenido problemas usando esta cámara a la hora de grabar pero al fin llegaron.

    Uso la cámara para grabar videoblog en mi cuarto pero el día que intente grabar mas de 12 minutos en 1080 la cosa se fastidio.

    Ya conozco el tema de los 12min y los 4gb pero claramente y en perfecto ingles (la cámara es de EEUU) el manual indica que una vez superado ese limite se creara otro archivo que continúe con el vídeo.

    Me podéis decir si esto es una mentira o tiene algún botón puñetero que lo soluciona.

    También he leído del magic lantern pero no esta disponible para mi modelo de cámara, y dudo que lo esté próximamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    me ha pasado parecido, solo que en cualquier momento me aparece, la grabacion se ha detenido automaticamente... sean 4 min 8 o 10

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drango Ver Mensaje
    Hasta ahora no había tenido problemas usando esta cámara a la hora de grabar pero al fin llegaron.

    Uso la cámara para grabar videoblog en mi cuarto pero el día que intente grabar mas de 12 minutos en 1080 la cosa se fastidio.

    Ya conozco el tema de los 12min y los 4gb pero claramente y en perfecto ingles (la cámara es de EEUU) el manual indica que una vez superado ese limite se creara otro archivo que continúe con el vídeo.

    Me podéis decir si esto es una mentira o tiene algún botón puñetero que lo soluciona.

    También he leído del magic lantern pero no esta disponible para mi modelo de cámara, y dudo que lo esté próximamente.
    A mi me paso lo mismo que a vos. Instale magic lantern y problema solucionado. Para la t5 o 1200D que son la misma camara. Hay magic lantern yo hice el posto detallado como se hace para instalar.

  4. #4

    Predeterminado

    Yo tambien tengo ese problema... solo que yo actualice al firmware 1.0.2 hace tiempo.
    Magic lantern especifica que necesita 1.0.1 ... hay forma de hacer downgrade a la version anterior de Firmware?

    Gracias ...

    Por cierto. Yo he probado a formatear la SD en exfat y tampoco ha funcionado ... una lastima esta politica tan absurda de Canon

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •