Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Panasonic Lumix 14mm f2,5 I

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado Panasonic Lumix 14mm f2,5 I



    Hola,

    Como últimamente no estoy usando mi material de m43 empiezo a poner en venta el poco material que tengo, empezando con este Panasonic 14 mm f2,5. Es la versión original (Panasonic lo ha actualizado en el año 2015)

    Información sobre el objetivo y venta:
    • El precio de venta es de 120 euros + gastos de envío (he mirado en Seur y no pasaría de 12 euros, pero se puede acordar con el comprador/a).
    • El objetivo fue comprado a finales de febrero del 2013. Se compró a un vendedor inglés por ebay y venía sin usar de un kit de cámara más objetivo. Esto implica que yo no tengo la caja original del mismo (qué era la de la cámara + objetivo). Puedo aportar comprobante de Paypal de la compra.
    • Al final de post podéis ver imágenes con el estado del mismo. Pero su estado es excelente.
    • Acabo de mirar en mi Lightroom" target="_blank">Lightroom y veo que del objetivo solamente tengo 500 fotos hechas con él (no sé si borré o no en el pasado).
    • Si queréis comprarlo en mano, lo podéis hacer si os acercáis por Barcelona.
    • Otra venta previa realizada por mí en el foro: http://www.canonistas.com/foros/fina...16-pro-dx.html











    Una foto hecha con el mismo el año pasado:

    Última edición por davidgp.es; 03/08/16 a las 22:16:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Venta cancelada, pueden archivar el hilo.

    Gracias,

    David

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •