Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: busco objetivo para vídeo en una 1200D

  1. #1

    Predeterminado busco objetivo para vídeo en una 1200D



    Estaba buscando un objetivo para la 1200D sin tener mucha idea.

    La idea principal es cambiar el cuerpo en un futuro pero en principio quiero adquirir un objetivo que sea compatible con la 1200D y con la que llegue en un futuro.

    Ahora mismo estoy usando el 18-55mm que trae de serie pero le veo algunas carencias que busco en el nuevo objetivo. Como por ejemplo: enfoque automático mas rápido y silencioso, que sea mas luminoso (tengo dos focos pero se pone en 400ISO) y que tenga algo mas de angulo (como la imagen que pongo a continuación http://fotos.subefotos.com/439f21e02...e8d4aeceeo.jpg )

    Digo lo del angulo por que hago videoclub en mi cuarto y tendré unos 4 metros de pared a pared por lo que quiero que parezca mas grande pero sin exagerar.


    El presupuesto seria ajustado a ser posible

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo no tengo mucha idea de videoblogers y el equipo que utilizan, pero si que me he fijado en que esas cámaras suelen enfocar automáticamente en mitad de la grabación, por lo que entiendo que son cámaras compactas digitales. Son una gran opción si lo quieres para eso solo: muy ligeras para ponerlas en cualquier lado, color y contraste buenos...y el archivo que sale no creo que pese muchísimo, que siempre es una inversión.

    Ahora, si lo que quieres es un objetivo más angular y barato yo te recomiendo el Tamron 17-50 2,8 sin estabilizar, de segunda mando lo pillas muy bien de precio, pero debes saber que eso de autofoco es para otras cámaras.

    De este modo tendrás más luminosidad por el f 2,8 pero perderás profundidad de campo y al no tener AF vas a tener complicado el asunto. Te recomendaría que miraras camaritas de estas que te digo, o la posibilidad de un buen foco de luz. (si solamente quieres la camara para eso)

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quintas Ver Mensaje
    Yo no tengo mucha idea de videoblogers y el equipo que utilizan, pero si que me he fijado en que esas cámaras suelen enfocar automáticamente en mitad de la grabación, por lo que entiendo que son cámaras compactas digitales. Son una gran opción si lo quieres para eso solo: muy ligeras para ponerlas en cualquier lado, color y contraste buenos...y el archivo que sale no creo que pese muchísimo, que siempre es una inversión.

    Ahora, si lo que quieres es un objetivo más angular y barato yo te recomiendo el Tamron 17-50 2,8 sin estabilizar, de segunda mando lo pillas muy bien de precio, pero debes saber que eso de autofoco es para otras cámaras.

    De este modo tendrás más luminosidad por el f 2,8 pero perderás profundidad de campo y al no tener AF vas a tener complicado el asunto. Te recomendaría que miraras camaritas de estas que te digo, o la posibilidad de un buen foco de luz. (si solamente quieres la camara para eso)
    La idea es grabarme desde un trípode con lo cual la cámara se movería 0. Digo lo del enfoque por que se que hay objetivos para vídeo que enfocan casi con cero ruido.

    Y en cuanto a los fotos ya tengo uno a cada lado de mi cara pero aun así se pone a 400 iso por eso busco un objetivo mejor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    No sé si has valorado esto: para quitarte el ruido del enfoque, utiliza un micrófono pegado a ti y, en la postpro, sustituye el sonido del vídeo por el grabado.

    Tendrás más calidad de audio y te quitarás otros ruidos de la cámara

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    No sé si has valorado esto: para quitarte el ruido del enfoque, utiliza un micrófono pegado a ti y, en la postpro, sustituye el sonido del vídeo por el grabado.

    Tendrás más calidad de audio y te quitarás otros ruidos de la cámara

    Eso ya lo hago pues la camara no tiene entrada de micro.

    Ahora mismo lo que busco es un objetivo con angular (no sabria cuanto pues no encuentro ejemplos en internet de angulares usados con una persona a un metro de la camara) y que sea luminoso para que no se ponga en 400 o 600 iso y tenga ruido el video

  6. #6

    Predeterminado

    Pregunta: ¿que objetivo barato me recomendais para probar que sea angular como el que busco? No importar si el enfoque es manual y no es variable. Por ejemplo un 35 mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drango Ver Mensaje
    Pregunta: ¿que objetivo barato me recomendais para probar que sea angular como el que busco? No importar si el enfoque es manual y no es variable. Por ejemplo un 35 mm


    Esa foto es de luzu...para video que tengas angulares y algo de desenfoque y darle ese look que mola...yo miraria los tamron 17-50 2.8, son baratitoS, enfoque manual y a tirar millas, tampoco te mueves tanto en los videos de youtube.

    Si quieres algo mas en plan seguimiento y con poco sonido tienes unas compactas avanzadas q son una pasada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Un 35mm en tu camara te metes en 50mm por el factoe recorte

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caneloti Ver Mensaje
    Esa foto es de luzu...para video que tengas angulares y algo de desenfoque y darle ese look que mola...yo miraria los tamron 17-50 2.8, son baratitoS, enfoque manual y a tirar millas, tampoco te mueves tanto en los videos de youtube.

    Si quieres algo mas en plan seguimiento y con poco sonido tienes unas compactas avanzadas q son una pasada.
    Me podrias recomendar alguna comparta con es capacidad de angular?


    Cita Iniciado por Caneloti Ver Mensaje
    Un 35mm en tu camara te metes en 50mm por el factoe recorte
    Estaba mirando un EF-s 24mm f/2.8 STM de canon que esta por unos 160 aprox. Pero entonces con lo que me dices se recortaría y no quedaría tan angular no? (menuda mierda con estos de canon XD)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cualquier compacta suele ser más angular que una reflex, pero te va a responder peor a isos altos.
    Lo del factor de recorte de las distancias focales le ocurre a todas las camaras que no sean de formato completo y es una medida comparativa con estas cámaras profesionales, de cualquier marca, pero si ya tienes la referencia de tu 18-55 en tu cámara me parece innecesario mencionarlo.
    Por otro lado, y volviendo al 18-55, ¿Has pensado en mejorar la iluminación en lugar de comprar un objetivo nuevo? A lo mejor te sale más barato...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Cualquier compacta suele ser más angular que una reflex, pero te va a responder peor a isos altos.
    Lo del factor de recorte de las distancias focales le ocurre a todas las camaras que no sean de formato completo y es una medida comparativa con estas cámaras profesionales, de cualquier marca, pero si ya tienes la referencia de tu 18-55 en tu cámara me parece innecesario mencionarlo.
    Por otro lado, y volviendo al 18-55, ¿Has pensado en mejorar la iluminación en lugar de comprar un objetivo nuevo? A lo mejor te sale más barato...
    Estoy contigo, no creo que te haga falta un objetivo mejor si la focal que vas a acabar comprando es la misma... Con que tengas luz suficiente, para este tipo de video vas sobrado con un 18-55 de serie. Además, no vas a utilizar el anillo de enfoque como si estuvieras grabando "en vivo" por lo que puedes tomar foco y dejar la cámara fija.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Cualquier compacta suele ser más angular que una reflex, pero te va a responder peor a isos altos.
    Lo del factor de recorte de las distancias focales le ocurre a todas las camaras que no sean de formato completo y es una medida comparativa con estas cámaras profesionales, de cualquier marca, pero si ya tienes la referencia de tu 18-55 en tu cámara me parece innecesario mencionarlo.
    Por otro lado, y volviendo al 18-55, ¿Has pensado en mejorar la iluminación en lugar de comprar un objetivo nuevo? A lo mejor te sale más barato...
    Fallo tecnico al ver el objetivo.

    Necesitaria como digo un objetivo con mas angulo y mejor iluminado pues ya tengo dos focos puestos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •