Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: formato compact Falsh

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    6

    Smile formato compact Falsh



    Hola. El otro día compré un compact flash de 32 GB a un chico, de segunda mano, así podía probar que funcionaba en mi viejita canon 350 d, y ver que no daba problemas..ya que me parece que algunas tarjetas de estas dan problemas en cámaras antiguas. Lo cierto es que funciona bien.... pero se me ha ocurrido formatearla con la cámara y la ha dejado reducida a 8 GB. He intentado con el ordenador formatearla a 32 GB pero no se como hacerlo.
    Supongo que si le digo al que me la vendió que la formatee con su cámara volverá a tener 32 GB, pero quería saber si alguno sabe como hacerlo de otra manera.....

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Me imagino que el formateo que has hecho desde el ordenador ha sido un "formateo rapido". Desactiva la opción de "formateo rápido " e intenta un formateo completo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola....Pues la verdad es que le he quitado la opción de formateo rápido.......pero no ha funcionado...parece que tuviese 8 GB....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    ¿Estás seguro de que la tarjeta es de 32GB? Una estafa bastante habitual hace tiempo consistía en etiquetar y formatear tarjetas con una capacidad superior a la real.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    MMmmm. Ponla en un lector de tarjetas. En windows 7 o superior, en administrados de discos, elimina cualquier partición de la tarjeta. Una vez la tarjeta sin particiones, crea una partición con toda la tarjeta y formatéala, recuperarás los 32 Gb.
    Esto pasa porque las cámaras más antiguas, como la 20D o la 350D, no formatean más de 8 Gb, pero sí pueden manejar sin problemas las tarjetas grandes formateadas en otras cámaras. Para evitar un formateo accidental, una idea es proteger una foto en la tarjeta, de manera que impide formatear sin desprotegerla antes.
    Si no te sale el truco, consulta en san google "eos 20D y tarjetas de más de 8 Gb" o algo similar.
    Saludos y suerte.
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Creo que so es lo que pasó. Porque la cf cuando la puse por primera vez en la cámara marcarba que podía hacer 999 fotos, es decir, que ni podía contarlas y ahora marca un número inferior.

    Voy a probar,

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola. Ya lo he solucionado!!!!!
    He utilizado un programa que se llama PartitionGuru Pro. Con el quité la partición que había hecho la cámara en la compac flash.
    Después la formateé desde windows 7 : Incio...Panel de control...herramientas administrativas...Administracion de equipos...Almacenamientos...Administración de discos... Después seleccioné la tarjeta que tenia metida en el lector...y la formatee...

    Ya solucionado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Bien!
    Gracias por poner cómo lo has solucionado, puede ser de ayuda a otros compañeros.
    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ojala le sirva a alguien...

  10. #10

    Predeterminado

    Hola! Hablando de CompactFlash. Alguna recomendación sobre capacidad y velocidad para usar con la 350D?
    Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mira....yo no entiendo mucho....pero creo que la capacidad de 8 GB es la perfecta, ya que cuando formateas la tarjeta con la cámara es a lo que te deja la tarjeta...y el resto de la memoria de la tarjeta no la usa... a no ser que hagas el lio que he hecho antes y no la formatees nunca mas con la camara.

    Yo te digo las que estoy usando y me van bien...la kingston 32 GB ultimate 266X 1x= 150KB/s ....y una integral i-Pro 2GB, 15MB/s 100x...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotakoala Ver Mensaje
    Hola! Hablando de CompactFlash. Alguna recomendación sobre capacidad y velocidad para usar con la 350D?
    Gracias.
    La 350D calza un pocesador DIGIC-II así que tendrá las mismas limitaciones que una 20D o una 5D, vamos que como mucho despachará a 5MB/s y eso lo hace cualquier tarjeta CF hoy día.

    De las tarjetas viejunas que tengo te recomendaría:
    • SanDisk Ultra II de 4GB
    • SanDisk Extreme III de 8GB (30MB/s)
    • Kingston 4GB (CF/4GB), las hay también en 8GB.
    • Kingston 16GB 266x, no se si las podrá formatear por lo que has indicado antes.


    Con una tarjeta de 8 GB deberías tener suficiente para un día de fotos en formato RAW,en JPG ni te digo...

    Existen en ebay.es adaptadores de SD a CF, mira las del tipo SDHC a CF, no esperes milagros en cuanto a velocidad que el problema no estará en tus tarjetas si no en tu DIGIC-II.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •