Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cómo puedo activar la opción de "juntar" un clip con el otro en una secuencia?

  1. #1

    Predeterminado ¿Cómo puedo activar la opción de "juntar" un clip con el otro en una secuencia?



    Hola a todos, tengo un problema que me impide "juntar" (no sé cuál es el nombre profesional a cierta acción) un clip con el otro y sin embargo, en otros proyectos de Premiere si los puedo juntar. Acabo de crear un nuevo archivo de proyecto (véase imagen) y se juntan, pero en el proyecto donde tengo el problema, se me sobrescribe el clip encima del anterior clip. La única solución que debería que hacer es o hacer un archivo o encontrar esa opción. ¿Qué comando u opción es? Porque yo no lo puedo encontrar. Muchas gracias.

    Aquí está la imagen del proyecto nuevo.

    Aquí está la imagen del proyecto donde no me deja "juntar" clip con clip.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Te refieres a unir 2 clips y que quede 1 solo? Yo los seleccionó y le doy la opción anidar, así cualquier efecto lo aplica como si fuera un sólo clip
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    No, no es eso. Fíjate lo que pasa con la primera imagen y luego con la segunda imagen. No buscaba eso, lo siento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Holonecro Ver Mensaje
    No, no es eso. Fíjate lo que pasa con la primera imagen y luego con la segunda imagen. No buscaba eso, lo siento.
    Creo que a lo que te refieres es al simbolo magnético, que en la segunda imagen lo tienes desactivado:


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hay veces que me pasa eso a mi también, sobre todo, cuando tratas de unir un clip que está en otra pista distinta a la que lo llevas. Entonces, lo que hago es soltarlo primero en la posición donde va y cambiarlo de pista después o al contrario, no importa el orden en que se haga. También, haciendo zoom en la linea de tiempo, hay veces que se soluciona el problema. Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Creo que a lo que te refieres es al simbolo magnético, que en la segunda imagen lo tienes desactivado:

    Gracias, ya puedo continuar con lo mío. Considerad este hilo cerrado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •