Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Borrar imagenes

  1. #1

    Predeterminado Borrar imagenes



    Hola, tengo una 1300D y cuando quiero borrar fotos desde la camara, las borra mas lento de lo normal, que puedo hacer? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Royal City
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Necesitaríamos más información para saber que puede ir mal.

    Cuando te refieres a que borra más lento de lo normal te refieres a:

    -¿Antes borraba rápido con esa tarjeta y ahora borra más despacio?
    -¿Has cambiado de tarjeta recientemente y con la nueva tarjeta va más lento?
    -¿Tienes varias tarjetas y con esa va más despacio que con las demás?
    -¿Has cambiado de formato RAW/JPEG y desde entonces va más despacio?
    -¿Es posible que sea un hecho subjetivo y que no vaya más despacio, sino sólo que lo parezca, pero que lo recuerdes más rápido (por ejemplo, llevas dos años sin usar la cámara y piensas que antes lo hacía más rápido; o bien antes hacías 10 fotos por sesión y ahora 100, y mides el tiempo global, no por foto)?

    Es posible que tu tarjeta este empezando a fallar, en cuyo caso la recomendación seria probar una nueva. O que sea una tarjeta nueva y su velocidad de escritura sea inferior a la otra... Hay bastantes posibilidades. Si puedes dar más detalles será más fácil acotar el problema.
    5Dmk3 / 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 + 100mm 2.8 L MACRO + 24-105mm 4 L + 70-200 4 L IS
    Mi Flickr, 500px y blog.

  3. #3

    Predeterminado

    Perdon, la tarjeta es la misma, antes borraba casi al instante i ahora tarda 3 o 4 segundos en borrar una imagen, la camara tiene 2 meses i la tarjeta tambien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Royal City
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    A mi me suena a que la tarjeta no está muy bien.

    Mi recomendación es que formatees la tarjeta en el ordenador, para limpiarla del todo, y luego posteriormente la pongas en la cámara y apliques un nuevo formateo desde la cámara. Si esto soluciona el problema es probable que fuera un problema del sistema de archivos y esté solucionado. Si no se soluciona, busca otra tarjeta y haz la prueba a ver si es algo exclusivo de esa tarjeta o pasa con todas.
    5Dmk3 / 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 + 100mm 2.8 L MACRO + 24-105mm 4 L + 70-200 4 L IS
    Mi Flickr, 500px y blog.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier1287 Ver Mensaje
    A mi me suena a que la tarjeta no está muy bien.

    Mi recomendación es que formatees la tarjeta en el ordenador, para limpiarla del todo, y luego posteriormente la pongas en la cámara y apliques un nuevo formateo desde la cámara. Si esto soluciona el problema es probable que fuera un problema del sistema de archivos y esté solucionado. Si no se soluciona, busca otra tarjeta y haz la prueba a ver si es algo exclusivo de esa tarjeta o pasa con todas.
    Muchas gracias, un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Royal City
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Si puedes, comenta los resultados una vez hechas las pruebas, sobre todo si sale bien. Suele olvidarse hacerlo una vez que se soluciona el problema, pero ayuda a gente que en el futuro venga con el mismo problema.
    5Dmk3 / 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 + 100mm 2.8 L MACRO + 24-105mm 4 L + 70-200 4 L IS
    Mi Flickr, 500px y blog.

  7. #7

    Predeterminado

    Me fue muy bien , graacias
    Cita Iniciado por javier1287 Ver Mensaje
    Si puedes, comenta los resultados una vez hechas las pruebas, sobre todo si sale bien. Suele olvidarse hacerlo una vez que se soluciona el problema, pero ayuda a gente que en el futuro venga con el mismo problema.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •