Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Trampaaa!! (con tutorial)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado



    Te comento por privado, que no me gusta dar nombres en publico

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Para un ojo entrenado tal vez no cuele, pero para uno inexperto crea la ilusión perfecta. A mi me ha gustado mucho y si no dices que esta foto está hecha con Ps me la como con papas.
    Enhorabuena por el curro y gracias por la explicación.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Con trampa o sin ella el resultado es espectacular.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Muy buena fotografía. Me encanta la edición. Yo creo que si no dices que la fotografía es editada... es muy probable que pudieras defenderla como real...

    Yo soy un fanático del Photoshop. Me parece que es una herramienta que a veces es desconocida pero que nos permite crear más allá de la realidad. Así que por mi parte enhorabuena.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casim14 Ver Mensaje
    Muy buena fotografía. Me encanta la edición. Yo creo que si no dices que la fotografía es editada... es muy probable que pudieras defenderla como real...

    Yo soy un fanático del Photoshop. Me parece que es una herramienta que a veces es desconocida pero que nos permite crear más allá de la realidad. Así que por mi parte enhorabuena.
    Crear más allá de la realidad, me parece perfecto, pero dar gato por liebre no tanto, jejeje
    Gracias por comentar.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Qué chula te ha quedado....

    Pero sí, como te comentan, con polarizador consigues esos reflejos. Otra cosa es el agua tranquila, eso ya no lo sé.

    Pero vamos, que sea con PS o no, la imagen es realmente preciosa.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Qué chula te ha quedado....

    Pero sí, como te comentan, con polarizador consigues esos reflejos. Otra cosa es el agua tranquila, eso ya no lo sé.

    Pero vamos, que sea con PS o no, la imagen es realmente preciosa.
    ¿Quien ha osado comentar que se consiguen esos reflejos con un polarizador? ¿En este hilo? ¿No sabes si con un polarizador se puede tranquilizar el agua?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajajaja... te lo ha dicho Hugofr... Pero vamos, que ya sé que tú sabes que es posible. Como sé que tú sabes que lo último que preguntas no es posible.

    Un saludo.... y merci por el tuto, que no lo dije.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajajaja... te lo ha dicho Hugofr... Pero vamos, que ya sé que tú sabes que es posible. Como sé que tú sabes que lo último que preguntas no es posible.

    Un saludo.... y merci por el tuto, que no lo dije.
    Pues no hablaba en broma, Hugofr no ha dicho que se pueda hacer ese ececto con un fitro polarizador y si lo hubiese dicho sería igual de imposible. Por otra parte, lo que dijo es que a una hora determinada (a diario) el agua queda así de estática, para que se vea un reflejo especular, lo que me parece igual de imposible.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    En ese enlace que te puse sí te lo dice... pero vamos, ¿por qué dices que con polarizador no es posible?

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    En ese enlace que te puse sí te lo dice... pero vamos, ¿por qué dices que con polarizador no es posible?
    Vale, Ahora lo he visto. Tienes razón, disculpa. El polarizador es un filtro que disminuye reflejos por bloquear la luz polarizada, pero no puede crearlos ni potenciarlos. El problema és que, independientemente de que pasen barcos continuamente como apunta Hugo, la anchura del río en esa zona es de unos 2Km, y para que las aguas produzcan un reflejo casi especular, tienen que estar completamente quietas, con lo que la misma corriente o un poco de viento lo hacen imposible. Por eso ponía en duda (y sigo poninendo), que fuese un fenómeno cotidiano, no que suceda muy de vez en cuando.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •