Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Filtro lucroit 165 mm

  1. #1

    Predeterminado Filtro lucroit 165 mm



    Hola Canonistas,soy nuevo aqui y me gustaria que alguien me dijera donde comprar lo mas barato posible el portafiltro y anillo adaptador de lucroit de 165 mm.
    Yo lo en encontré por 170 euros,el basico,que viene sin ranuras extras ni pestañas. Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tormen78 Ver Mensaje
    Hola Canonistas,soy nuevo aqui y me gustaria que alguien me dijera donde comprar lo mas barato posible el portafiltro y anillo adaptador de lucroit de 165 mm.
    Yo lo en encontré por 170 euros,el basico,que viene sin ranuras extras ni pestañas. Gracias

    Lo lo de anillo adaptador depende del objetivo. ¿Para qué objetivo? En el mercadillo puedes encontrar algo. También hay objetivos que tienen sus alternativas al lucroit. Por ejemplo yo acabo de pillar uno específico del Samyang 14 por 50€ original de Samyang en Amazon. También tengo un Tokina 16-28 y el porta de Lucroit se va a a cerca de los 300€ pero hay un porta de Haida por 130€ para filtros de 150.

    En definitiva, según qué objetivo tengas puedes encontrar alternativas más económicas.

  3. #3

    Predeterminado

    Es para el tokina 16-28. Pero si es cierto que hay un haida por ese precio lo mirare.muchas gracias nono garcia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    hola viendo el post, me podriais decir donde comprar flttros de 165 a buen precio de segunda mano o lo que sea, ando buscando por el foro y no encuentro o igual no he acertado en la pestaña correcta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tormen78 Ver Mensaje
    Es para el tokina 16-28. Pero si es cierto que hay un haida por ese precio lo mirare.muchas gracias nono garcia
    Tienes el NiSi por 109€ https://3dpi.eu/es/portafiltros/10-n...kina_16_28_f28

    Un saludo.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •