Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: FlasH Compatibles 80D ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Iquique - Chie
    Mensajes
    13

    Predeterminado FlasH Compatibles 80D ??



    Amigos, me saltan las siguientes dudas, ustedes saben cuales son los flash compatible con este modelo, debido que estoy cotizando unos y no salen compatibilidad con la 80D.

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Aunque no ponga 80D si salen 40D, 50D, 60D o 5DII, 5DIII, ,7D,7DII vienen a tener la misma compatibilidad con tu nueva cámara.

    De todas formas si quieres asegurarte mírate el 430EXII que con el, no fallas.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Iquique - Chie
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias amigo ����

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Y si te quieres ahorrar un buen dinerillo, yo tengo el Yongnuo YN-568EX II que tiene todo lo que el Canon, funciona perfecto con 80D y cuesta 4 veces menos.

    Yongnuo YN-568EX II Speedlite https://www.amazon.es/dp/B00ENFF896/..._J-dSxbPJ3QH1G

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Además de que con la 80D, el YN-568EX II se puede usar en modo esclavo de forma inalámbrica sin necesidad de tener ningún dispositivo adicional...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Además de que con la 80D, el YN-568EX II se puede usar en modo esclavo de forma inalámbrica sin necesidad de tener ningún dispositivo adicional...
    Me interesa que cuentes como se hace porque tengo el mismo modelo de flash(tambien estoy encantado con el y lo recomiendo)
    , y no se como se hace para usarlo en modo esclavo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esaitor Ver Mensaje
    Me interesa que cuentes como se hace porque tengo el mismo modelo de flash(tambien estoy encantado con el y lo recomiendo)
    , y no se como se hace para usarlo en modo esclavo
    Pues de memoria no te lo sé explicar porque lo he usado 2 veces, estoy de vacaciones y no me he traído el flash.

    Pero te recomiendo que busques el manual en castellano del flash que creo recordar que lo baje del foro, y ahí venía explicado. Entre eso y el manual de la cámara lo saqué, porque hay que confirmar cosas en el flash y en la cámara.

    Si no lo consigues lo miro a la vuelta y te cuento...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Yo probé hoy mi Gloxy 985 con una 77D en el Corte y funcionaba. No pude con la 80D porque no la tenian pero creen que debería funcionar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo tengo el Godox 860 II C y funciona perfectamente, recicla rapidísimo, se puede usar como master o esclavo, sincroniza a alta velocidad y además como lleva batería te olvidas de las pilas. También tengo el Canon 430 EXII, pero prefiero el Godox.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •