Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: viaje a disney

  1. #1

    Predeterminado viaje a disney



    buenos días me voy a Disneyland a finales de agosto y tengo duda con que objetivos cargar ya que quiero llevarme lo justo. Tengo la 7D con el 50 mm 1.8, copisto 70-200 is f4, un angular de sigma y el pisa...cual me aconsejais o cual sumariaís? gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Terrible decisión, pero una pregunta, es un viaje con niños?, si es así creo que deberías centrarte más en disfrutar y que disfruten los niños, si vas pendiente de sacar muchas y buenas fotos estarás condenando un poco el viaje. No podrás subir en todas las atracciones con la mochila, y francamente dejarla atras cargada creo que como que no, verdad?. Yo esa pregunta también me la hice, pues voy dentro de una semana, y al final decidí llevarme solo la compacta RX100, que saca muy buenas fotos, pero nada de reflex, cambiar objetivos, etc... disfrutar con los niños de las atracciones y ya está.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel33 Ver Mensaje
    Terrible decisión, pero una pregunta, es un viaje con niños?, si es así creo que deberías centrarte más en disfrutar y que disfruten los niños, si vas pendiente de sacar muchas y buenas fotos estarás condenando un poco el viaje. No podrás subir en todas las atracciones con la mochila, y francamente dejarla atras cargada creo que como que no, verdad?. Yo esa pregunta también me la hice, pues voy dentro de una semana, y al final decidí llevarme solo la compacta RX100, que saca muy buenas fotos, pero nada de reflex, cambiar objetivos, etc... disfrutar con los niños de las atracciones y ya está.
    No tengo ninguna compacta asique me llevare la reflex. No es seguro dejar la mochila con la camara cuando te subes a la atraccion??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    ¿Dónde la vas a dejar? ¿En el suelo? Entonces llegará el siguiente en la cola y tendrá cámara nueva

    Hay algunas atracciones que la puedes dejar en el suelo del "coche" de la propia atracción. Otras, imposible. Lo mejor es que lleves una mochila/bolsa cómoda que puedas llevar siempre contigo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo voy a dar una respuesta un poco más genérica respecto a este tipo de preguntas.
    Nunca he entendido como se puede aconsejar a alguien sobre objetivos solo sabiendo el destino a donde va a ir ¿?
    Los objetivos dependen de tu forma de componer. Alguien puede ir a Disney solo con un tele y volver con una colección de fotos alucinantes e inolvidables, o ir a Disney con un gran angular y, si no sabes componer bien con él, traer un sinfin de fotos mediocres que nunca vas a mirar. O viceversa.
    Es mi modo de verlo, todo depende de la focal con la que te sientas más cómodo, se adpate más a la estética que buscas y consigas mejores composiciones.

  6. #6

    Predeterminado viaje a disney

    Yo estuve en Disney en diciembre de 2015 y la verdad que no tuve esta duda, ya que solo tenía una 50d con el pisapapeles (la verdad que me ha ido muy bien con el)

    https://flic.kr/p/t9M3Ny

    https://flic.kr/p/sSqN21

    https://flic.kr/p/ta2kwD

    https://flic.kr/p/ta2jrT

    Lo que si tienes que hacer es disfrutar del momento
    Última edición por Jaimesd13; 06/04/17 a las 22:20:18

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Jaimesd13, este hilo es de hace casi un año. Creo que tu consejo llega bastaaaante tarde

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Venga, aunque sea por viejo este hilo...

    En septiembre de 2016 me fui a Disney por tres días con mi 5D, el 35mm f/1.4L y un flash 430EX, y mi mujer con la EOS-M con su 18-55mm f/3.5-5.6.

    La EOS-M una gozada, no ocupa, no molesta, no pesa, siempre lista para disparar, aunque un coñazo para manejarla (menos pantalla con menús táctiles y un par de botones más hubiera sido mejor). Con la 5D y el 35mm no es lo mismo, ni por peso ni tamaño, pero te apañas en todas las situaciones de luz, basta con que busques donde colocarte si te deja la familia.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ahí le has dao. ..si te deja la familia.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo estuve en Disney y hay bastantes sitios bonitos pero no me compliqué, simplemente me llevé un 24-70 2.8 en fullframe. Hay bastantes tomas angulares de atracciones. Yo ahora me he comprado una Evil para viajar a sitios turísticos. No te cargues mucho, consejo...
    WEB: www.miguelpastorfotografia.es
    FLICKR:www.flickr.com/photos/miguelpastorphotographer

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •