Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 197

Tema: Flash Godox V860II-C TTL Flash

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Bueno, al final tanto me ha gustado el flash que me he comprado una segunda unidad de v860IIc, la batería es una pasada, no hay vuelta atrás.

    Por aproximadamente el precio de un flash de Canon me he comprado dos v860IIC, un emisor X1 y tres receptores X1, estos últimos me permiten meter en el equipo de iluminación a mis dos viejos pero operativos 550EX y al pequeño 430EX y operarlos juntos, en TTL e incluso sincronizarlos a alta velocidad.

    Me gustaría tener tiempo para escribir una somera review del conjunto porque ha sido un verdadero descubrimiento. Gracias andrew_tihi
    Última edición por flipk12; 31/10/16 a las 21:42:16
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola buenas, alguien tiene el manual de este flash en español?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Como no ..... en Canonistas. MarioMas hizo el trabajo.

    Manual en español flash Godox V860II para Canon
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Gracias Flipk12 y a Mario por supuesto, ya lo había encontrado filtrando justo después de poner la pregunta en este hilo, pero olvidé volver y ponerlo aquí.

    Disculpad, pero de todas formas viene bien que esté en este hilo el enlace también.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Alguien sabe cómo van el emisor X1T-C en las fotos de fiesta o con poca luz, funciona bien la ayuda al autofoco?

    Recomendáis el sistema para bodas?

    Gracias

    Mario

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Depende más de la cámara que de otra cosa, la ayuda AF funciona, claro, pero si la cámara enfoca bien con poca luz funciona mejor. ¿De que cámara hablamos?
    A pesar de que hace años que no hago una boda, la última un poco en serio la hice con Kodak Portra 160, los v860IIc son una maravilla en cuanto a velocidad de refresco y autonomía, en el resto funcionan tan bien como unos Speedlite 580II, salvo por el hecho de la enorme ventaja de llevar los receptores de 2,4Ghz incorporados, que te ahorra bártulos adicionales y pilas en ellos.
    Y el X1 funciona bien, no me ha fallado un disparo, sólo tienes que preocuparte de hacer fotos, no del chisme, que funciona, y bien, siempre.
    Uso profesional continuado no he hecho de ellos, así que a ese respecto no te puedo decir nada, pero me consta que hay compañeros tuyos de BBC que si que los están usando.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Hola la camara serua 6d y 5d, con objetivos fijos y luminosos en concreto durante la fiesta en ambiente oscuro, teniendo el flash tu asistente y tu enfocando con la ayuda del af del x1t

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La 5D no es un portento en enfocar a oscuras, la 6D con el punto central se defiende mejor y la luz de ayuda AF del X1 es similar a la del flash, si con eso te apañas habitualmente, te apañarás con el X1 sin problemas, pero vamos, tampoco es el faro del fin del mundo ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Sí me apaño con la ayuda al AF de un flash encima de cámara, es que al contrario que Nikon, que tiene una luz de ayuda, canon no la tiene, entonces si está oscuro, estás jodido para enfocar si no llevas ayuda. Se nota durante la parte de fiesta, si es a oscuras.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues lleva ayuda y funciona, aunque bueno, las de los speedlites de Canon son algo mejores, pienso.

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Sí me apaño con la ayuda al AF de un flash encima de cámara, es que al contrario que Nikon, que tiene una luz de ayuda, canon no la tiene, entonces si está oscuro, estás jodido para enfocar si no llevas ayuda. Se nota durante la parte de fiesta, si es a oscuras.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Con el emisor x1t se controlan dos flash o se necesitan también receptores?
    5DIII (35 1,4; 50 1.4; 85 1.8; 100 2.8; 135 2.0)

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danny_78 Ver Mensaje
    Con el emisor x1t se controlan dos flash o se necesitan también receptores?
    Yo aun no lo tengo pero entiendo que puedes manejar tres grupos, a b y c con un minimo de un flash por grupo

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •