Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 197

Tema: Flash Godox V860II-C TTL Flash

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Pues se pueden manejar cinco grupos de flashes, al menos con la 6D, y un cesto de flashes en cada grupo, ajustando en TTL el ratio o la potencia en manual desde el trigger.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Dónde me aconsejáis comprarlo, ¿amazón? me podéis poner algún enlace en concreto en alguna tienda de vuestra confianza??

    por cierto, alguien lo está usando con la 5D IV estuve con unos chicos que no les funcionaba con la IV suponían que precisaría alguna actualización de firmware, supongo que el emisor.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Efectívamente con la 5D Mk IV y 80D el trigger X1 precisa de una actualización que se hace sobre la marcha con una utilidad muy fácil de usar que te descargas de su página. Yo no tengo una 5D Mk IV pero lo actualicé para hacer unas pruebas con una 80D.
    Yo lo he comprado en Letwing a través de Amazon, está ahora en 38€
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Muchas gracias, os hice caso, lo compré ayer en amazón y hoy ya lo tengo. Dos preguntas tontas....

    1.- El zoom no se puede cambiar desde el emisor, verdad?? me había parecido haberlo leído por algún foro. Sólo puedo cambiar potencia.

    2.- Imaginaros que voy a hacer reportaje social, llevo dos cámaras, con dos emisores para no perder tiempo y quitar uno, para ponerlo en la otra cámara, si en uno le tengo establecido potencia 1/4 y en el otro 1/8 ¿cómo se comporta el flash?
    a) no funciona, sólo hace caso a un emisor
    b) con una cámara dispara en 1/4, con otra en 1/8
    c) con las dos cámaras a 1/4 que fue la última potencia en ponerse
    d) al cambiar a 1/4 desde un emisor, automáticamente el flash y el otro emisor, se pusieron a 1/4...
    e) ... otra opción...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, no se puede hacer zoom desde el emisor.

    La b) Con una cámara dispara a una potencia y con la otra a otra. Date cuenta de que son flashes TTL la cámara les tiene que decir cuanta chicha usar en cada destello después del predestello de medición. Aunque sinceramente no lo he probado, tengo dos triggers y funcionan los dos con los flashes, pero uno es el X1c y el otro el XT32c, no se si la prueba serviría.

    ¿Que tal con las baterías? ¿Te apañas?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    La b) Con una cámara dispara a una potencia y con la otra a otra. Date cuenta de que son flashes TTL la cámara les tiene que decir cuanta chicha usar en cada destello después del predestello de medición. Aunque sinceramente no lo he probado, tengo dos triggers y funcionan los dos con los flashes, pero uno es el X1c y el otro el XT32c, no se si la prueba serviría.

    ¿Que tal con las baterías? ¿Te apañas?
    Hola me refería con el flash en Manual, no en TTL, saludos

    ¿y por qué me iba a ir mal con la batería? Mientras tenga suficiente autonomía....

    por cierto acabo de probar mi flash TTL, encima del emisor, puesto en cámara, en concreto es un 580EX y me dispara pero con una pequeña potencia, no me expone correctamente, si le pongo directamente sobre la cámara, me va bien, ¿hay truco?, requiere alguna actualización el emisor???

    Saludos

    Mario

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, acostumbrado a pilas alguna diferencia notarías .....

    ¿Dispara de iluminación o sólo de medición?

    Yo encima sólo le he puesto un Speedlite 90EX, no he probado con un 580EX. ¿Es ETTL-II ya el 580 de la primera serie?

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Hola me refería con el flash en Manual, no en TTL, saludos

    ¿y por qué me iba a ir mal con la batería? Mientras tenga suficiente autonomía....

    por cierto acabo de probar mi flash TTL, encima del emisor, puesto en cámara, en concreto es un 580EX y me dispara pero con una pequeña potencia, no me expone correctamente, si le pongo directamente sobre la cámara, me va bien, ¿hay truco?, requiere alguna actualización el emisor???

    Saludos

    Mario
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Otra pregunta, os funciona bien, disparar y cambiar de potencia, cuando están por ejemplo a menos de 30 cms el emisor X1T-C del flash??? a mí así de cerca, no se hacen caso.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Los he tenido a unos 40cm calculo y funcionaban. El de la derecha es un v860IIc, encima del X1c un E90-EX.
    ¿Como es el montaje y lo reproduzco?

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Ningun montaje, es tenerlos pegados simplemente encima de la mesa

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, pues ahí en medio tuve yo metida la cámara y funcionaban.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Ningun montaje, es tenerlos pegados simplemente encima de la mesa cerca uno del otro, etc

Página 3 de 17 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •