Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 197

Tema: Flash Godox V860II-C TTL Flash

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado



    Tengo unos compañeros probando el godox ad200 parece que les está funcionando con una razonable suficiente potencia a plena intemperie incluso con luz directa del sol

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Gracias Flipk12, ahora tengo algún conocimiento más amplio.
    Me queda una "aspenteta" y me paso al nuevo sistema, que estoy hasta los web de los canon.

    slds.
    Lo hice hace tiempo por recomendación de otro compi del foro y la verdad es que estoy contento, aunque tampoco me peleo dialécticamente con los defensores de Yongnuo, para no parecer el representante de la marca más que nada.

    Compré la feria al completo, dos v860IIc, tres DE300, tres receptores para los flashes viejos, el emisor X1, el emisor XT32 y puedo trabajar con los cinco speedlites y las tres cabezas de estudio en conjunto con un mismo sistema, usando el mismo mando, lo que nunca pensé que podría hacer. Que quiero hacer un fondo blanco y tendo las tres cabezas ocupadas en clamshell con cenital, monto los dos V860IIc apuntando al fondo desde los lados y a correr, lo mismo para dar un brillo con un snoot, cuando la luz de las cabezas de 300W es mucha aún a mínima potencia, o lo que sea.

    Los AD200 me gustan mucho por su lámpara expuesta, que reparte mejor la luz en los modificadores directos (softbox, octa y strip) y porque 200W son potencia suficiente para muchas cosas, es rara la vez que uso los DE300 a más de la mitad de su capacidad. Hay que irlos viendo ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pregunta, cuando estás con el x1… usando dos de estos, puedo mediante en x1 anular>apagar uno de ellos????

    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pregunta, cuando estás con el x1… usando dos de estos, puedo mediante en x1 anular>apagar uno de ellos????

    Saludos
    Es una funcionalidad que hecho en falta... estaría genial que cuando bajas por debajo de 1/128 en manual, pusiera el flash en OFF. Yo no sé hacerlo.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Pregunta, cuando estás con el x1… usando dos de estos, puedo mediante en x1 anular>apagar uno de ellos????

    Saludos
    Eso lo puedes hacer con el XT32, funciona exactamente como dice el compañero, al bajar de 5.0 se apaga el grupo al completo, lo uso mucho, con el X1 no he probado, la verdad. Probaré.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Eeh, Felipe, que aunque en cobra uso yongnuo, defiendo Godox por la batería y relación calidad precio. Lo que pasa es que ya tenía Canon y Yongnuo y era duplicar. Y que cuando lis iba a comprar, subieron a casi el doble de precio, pero el 200 caerá pronto, es óptimo para localización.

    Con lo único que me apaño mejor con Yongnuo es con el disparador, pero eso son manías mías.

    A menos que Yongnuo saque algo similar el año que viene, sigo considerando Godox como ideales.

    Saldos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    en poco tendre el nuevo trigger Godox XPRO

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Eeh, Felipe, que aunque en cobra uso yongnuo, defiendo Godox por la batería y relación calidad precio. Lo que pasa es que ya tenía Canon y Yongnuo y era duplicar. Y que cuando lis iba a comprar, subieron a casi el doble de precio, pero el 200 caerá pronto, es óptimo para localización.

    Con lo único que me apaño mejor con Yongnuo es con el disparador, pero eso son manías mías.

    A menos que Yongnuo saque algo similar el año que viene, sigo considerando Godox como ideales.

    Saldos
    yongnuo tiene el YN686EX-RT con bateria de litio , va de lujo

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Eso lo puedes hacer con el XT32, funciona exactamente como dice el compañero, al bajar de 5.0 se apaga el grupo al completo, lo uso mucho, con el X1 no he probado, la verdad. Probaré.
    hacía muuucho tiempo que no los tocaba y me dio por hacer pruebas caseras ayer y.... usando dos quise parar uno y.... ande esta esa opción si la hay.
    me paso lo mismo con el zoom, ya no me acordaba que poniendo por ejemplo el 24/70 se me quedaba siempre en 24 , una pena porque podía ser perfecto coñe.
    no se si el nuevo que acaban de sacar hace estas cosas, por contra no puedes montar encima de él un flash, debería una vez montado uno de ellos en la zapata ser ya un propio transmisor del segundo pero bueno... no lo va a tener todo.

    saludos y haber si cuando lo pruebes me dices

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    en poco tendre el nuevo trigger Godox XPRO
    Pues cuando lo tengas comprueba por favor a ver si le le pueden poner las potencias manuales de 5.0 a 10.0 como en el XT32 en lugar de los 1/128 a 1/1 de los flashes de mano y si se pueden poner así a un grupo y con las fracciones de potencia a otro. Si es así con uno haces ambas funciones y es interesante.

    Por cierto, el X1 con un receptorcillo también dispara la cámara y enfoca en remoto, nunca lo había hecho hasta este finde.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues cuando lo tengas comprueba por favor a ver si le le pueden poner las potencias manuales de 5.0 a 10.0 como en el XT32 en lugar de los 1/128 a 1/1 de los flashes de mano y si se pueden poner así a un grupo y con las fracciones de potencia a otro. Si es así con uno haces ambas funciones y es interesante.

    Por cierto, el X1 con un receptorcillo también dispara la cámara y enfoca en remoto, nunca lo había hecho hasta este finde.
    tengo tanto el XT32 como el X1 , los voy a poner a prueba cuando me llegue

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    tengo tanto el XT32 como el X1 , los voy a poner a prueba cuando me llegue
    Yo también he comprado el XT32 y es muy cómodo.
    Si el nuevo trigger mezcla lo bueno de ambos será estupendo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 5 de 17 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •