Página 8 de 17 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 197

Tema: Flash Godox V860II-C TTL Flash

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado



    Cita Iniciado por fdzoru Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Alguno sabe si este flash da problemas con la ayuda de foco con la 5dmark4? estoy pensando vender el 600ex-rt y pillar dos de estos. Pero leo que no va la ayuda de foco cuando esta en cámara.
    Luego te lo pruebo

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Luego te lo pruebo
    Igual necesitas una actualización de firmware.
    Hubo que metérsela al X1 para la 80D y 5D4 ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Luego te lo pruebo
    genial, espero a que me cuentes. Thnx

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fdzoru Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Alguno sabe si este flash da problemas con la ayuda de foco con la 5dmark4? estoy pensando vender el 600ex-rt y pillar dos de estos. Pero leo que no va la ayuda de foco cuando esta en cámara.
    Te confirmo, con la 5D III sí, con la 5D IV no.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    No hay nada como leer instrucciones, a los que teníamos problemas con el X1T-C y los disparos muy cerquita que no nos disparaba cuando estaba el flash a pocos cms del emisor probad esto:

    Q: Why X1 can not trigger in near distance
    A:
    Please upgrade the newly version(X1C V15,X1N V16,X1S V13), long press the TEST button and turn on the power simultaneously until STATUS blink for 2 seconds,0-30m remote control can be selected.
    A mí me parpadeó la luz roja dos veces no vi nada más y sí, desde cerca ya me funciona.

    Parece ser que con tener ya la versión V15 (yo tengo de fábrica la V19) ya parece que va.

    EDITO, cuando lo apago y lo vuelvo a encender se me borra esa configuración y ya no me vuelve a ir de cerca.

    Para saber qué versión tenéis hay que hacer esto:

    Q:How to check the version?
    A:
    • X1 Transmitter, long press the MODE button and turn on the power simultaneously
    A mí me pone en el LCD por un lado una U y por el otro lado un 19


    Con respecto al flash V860II-C parece que hay un firmware V1.6 de 2017/12/01
    Se mira la versión que tenemos así:

    Q:How to check the version?
    A:
    • TT685,V860II,AD360II,long press the button Zm/C.Fn
    Yo tengo la V1.3

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Al X1 para que funcione la ayuda de AF con la 80D y 5D IV hay que meterle la actualización, pero cuando yo probé no había salido para el v860IIc, actualicé el X1 y efectívamente ya funcionó la ayuda al AF con la 80D pero ya no hice más pruebas porque la cámara no era mía.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    A alguien le funciona en TTL el flash canon encima del emisor X1T-C, a mí en TTL me dispara, pero no lo hace bien, porque tira a la mínima potencia, así que le paso a manual y le pongo yo la potencia.

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Te confirmo, con la 5D III sí, con la 5D IV no.
    vaya...ya se me jodió el imvento. Yo que keria pasarme a este flash y pillar el ad200 + el x1t...

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fdzoru Ver Mensaje
    vaya...ya se me jodió el imvento. Yo que keria pasarme a este flash y pillar el ad200 + el x1t...
    a ver si alguno que lo haya actualizado al último firmware te lo confirma.

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    a ver si alguno que lo haya actualizado al último firmware te lo confirma.
    Estaré pendiente del hilo

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    A alguien le funciona en TTL el flash canon encima del emisor X1T-C, a mí en TTL me dispara, pero no lo hace bien, porque tira a la mínima potencia, así que le paso a manual y le pongo yo la potencia.
    ¿Que flash de Canon?

    Yo he probado un 430EXII, dos 550EX y un 580EX y en principio no he notado caída de potencia, el 580 ya no lo tengo, pero con los otros tres puedo hacer las pruebas que quieras comparando con dos v860IIc.

    Cita Iniciado por fdzoru Ver Mensaje
    vaya...ya se me jodió el imvento. Yo que keria pasarme a este flash y pillar el ad200 + el x1t...
    El X1T te funciona seguro, porque ese lo he probado yo con la 80D que daba el mismo problema que la 5DMkIV y el AD200 no tiene luz de ayuda al enfoque, la ayuda está en el trigger X1, así que para lo que pretendes no tienes problemas. Es más, me atrevería a asegurarte que los de Godox no van a tolerar ninguna incompatibilidad con la cámara para reportaje por excelencia de Canon, no pueden permitirse eso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Que flash de Canon?

    Yo he probado un 430EXII, dos 550EX y un 580EX y en principio no he notado caída de potencia, el 580 ya no lo tengo, pero con los otros tres puedo hacer las pruebas que quieras comparando con dos v860IIc.



    El X1T te funciona seguro, porque ese lo he probado yo con la 80D que daba el mismo problema que la 5DMkIV y el AD200 no tiene luz de ayuda al enfoque, la ayuda está en el trigger X1, así que para lo que pretendes no tienes problemas. Es más, me atrevería a asegurarte que los de Godox no van a tolerar ninguna incompatibilidad con la cámara para reportaje por excelencia de Canon, no pueden permitirse eso.
    supongo, porque godox es compatible con todo o casi todo y me extraña que no lo sea compatible con la mark4. Lo arreglaran en breves supongo, pero de momento no me puedo deshacer del 600ex. El ad200 y el x1t si lo pillare (aunq me tienta el x1pro por la pantalla pero se pierde la clavija del x1t que te puede salvar en alguna ocasión. Un dilema haha)

Página 8 de 17 PrimeroPrimero ... 367891013 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •