Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 197

Tema: Flash Godox V860II-C TTL Flash

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    ¿Una gorra strobist?
    No veo otra forma de aligerar tus manos ..... bueno, sí, una micro 4/3 .....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Una gorra, no fastidies, mejor un casco para más estabilidad jjjjjjjjjjjjjjjjnjjjjjjjbjbbjjjjjjhjhjh

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Lo mejor es llevar una azafata o azafato con nociones de a donde apuntar el flash y asi lo sujeta ella o él.
    Me maravillo a mi mismo usando lenguaje no sexista ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    flipk12 creo que tienes un mensaje privado.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hemos charlado, y creo que es mejor traerlo al espacio público a ver si entre todos podemos sacar algo en claro.

    ¿Alguno con problemas de sobreexposición en TTL?

    Yo que me de cuenta no me pasa.
    Haré pruebas no obstante.
    Última edición por flipk12; 06/03/18 a las 17:09:26
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    No puedo opinar mucho porque apenas se y use el tema flsshhh pero es sensación si la tuve.,

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    En manual, perfecto. Ahí no hay vuelta de hoja, ajustas y a tirar millas. En cámara manual o en AV.
    Eso es pan comido al tratarse de diafragma fijo y distancia controlada.
    Ahora viene el tema TTL, perfecto mientras se le haya reducido la expo un par de puntos, -2. Ya sea cámara en manual o en AV.
    La cuestión es que es potente de cojones el bicho, la batería maravilla aguanta como un jabato, 600 tomas con flash y tan solo una
    raya de descenso de carga. En condiciones tarde con sol, crepúsculo e interiores en escenario.

    Lo de la expo -2, probado con cinco Canon diferentes, y con esa condición el acierto de disparos es muy muy elevado, exposición perfecta, muchísimo más que con los 580ex.

    En cuanto a calidad de luz, me encanta, y como tengo también Metz diré que éstos son también muy exactos en el control TTL.

    Estoy hablando de dos unidades de v860cII.
    La versión que llevan instalada es la 1.6

    Y para que quede claro, de si volvería a comprar ese flash, diré que sí. Me gusta el color que da, que no tengo ni que hacer nada con ligtroom, bateria para largo, contro inalámbrico, etc. y que forma parte de un sistema muy extenso en cuanto a combinación de equipo.
    Y del precio que tiene, señores, no olvidarse del precio.

    Ahora es cuando viene Godox y me regala un asistente/a para las sesiones al aire libre.


    slds.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Probaré lo que me cuentas fijándome, pero como te dije en mi caso creo que es que no, no diferencio fotometría de los Godox a los Canon.

    Estás fotos están hechas mezclando un v860IIc con dos canon 550EX, y como véis de +2ev de compensación nada.
    En la última un Canon Speedlite 90EX encima del X1 para que se viesen los flashes.




    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    En manual, perfecto. Ahí no hay vuelta de hoja, ajustas y a tirar millas. En cámara manual o en AV.
    Eso es pan comido al tratarse de diafragma fijo y distancia controlada.
    Ahora viene el tema TTL, perfecto mientras se le haya reducido la expo un par de puntos, -2. Ya sea cámara en manual o en AV.
    La cuestión es que es potente de cojones el bicho, la batería maravilla aguanta como un jabato, 600 tomas con flash y tan solo una
    raya de descenso de carga. En condiciones tarde con sol, crepúsculo e interiores en escenario.

    Lo de la expo -2, probado con cinco Canon diferentes, y con esa condición el acierto de disparos es muy muy elevado, exposición perfecta, muchísimo más que con los 580ex.

    En cuanto a calidad de luz, me encanta, y como tengo también Metz diré que éstos son también muy exactos en el control TTL.

    Estoy hablando de dos unidades de v860cII.
    La versión que llevan instalada es la 1.6

    Y para que quede claro, de si volvería a comprar ese flash, diré que sí. Me gusta el color que da, que no tengo ni que hacer nada con ligtroom, bateria para largo, contro inalámbrico, etc. y que forma parte de un sistema muy extenso en cuanto a combinación de equipo.
    Y del precio que tiene, señores, no olvidarse del precio.

    Ahora es cuando viene Godox y me regala un asistente/a para las sesiones al aire libre.


    slds.
    Interesantisimo apunto y lo que comentas sobre el ttl, solo faltaría conocer tus experiencias referentes a las distancias. Es decir, ese menos dos a cualquier distamcia????

    Aunque los ejemplos de flick son tb muy didácticos.

    Saluds

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hemos charlado, y creo que es mejor traerlo al espacio público a ver si entre todos podemos sacar algo en claro.

    ¿Alguno con problemas de sobreexposición en TTL?

    Yo que me de cuenta no me pasa.
    Haré pruebas no obstante.
    Acabo de probar con el flash en modo ETTL a 25 cm del sujeto, cámara 80D modo Av, trigger Phottix Stratto TTL, f 22, f 8, f 2'8 y las tres exposiciones perfectas.
    Saludos.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, me he metido a hacer unas pruebas para tratar de reproducir el problema del compañero Monje.

    La idea es que los Godox v860IIc encima de la cámara (tiene dos) le sobreexponen un par de pasos en E-TTL, con la cámara en M o en AV.

    He sacado a Pelayín a pasear mi 5D MkIII, un Godox v860IIc y un Canon 430EXII, que es mi flash de emergencia.

    A la izquierda Godox, a la derecha Canon.

    Las diferencias que yo aprecio son:

    En la primera foto directa, el Godox es más grande, sobresale más y la luz es más lateral, no quise quitarlos de la cámara y usar un disparador para no alterar los resultados.
    En las fotos rebotadas, mi 430II tiene menos potencia, al rebotarlo anda justito en estos casos y no usé trípode así que las fotos no son exactamente iguales ni los rebotes en el mismo punto exacto.

    De todas formas no hay +2ev, ni tan siquiera 1/3 entre uno y otro.

    Matricial, M, ISO 400, 1/160, f/8, flash directo.



    Matricial, M, ISO 400, 1/160, f/8, flash rebotado



    Matricial, Av, ISO 400, 1/60, f/4, flash rebotado



    Y no puedo decir mucho más. No tengo ni puñetera idea de lo que le puede estar pasando. ¿Alguna idea?
    Última edición por flipk12; 07/03/18 a las 00:22:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Más madera.
    De cerca, a un palmo o dos palmos, perfecto el ttl puesto en cámara, y si utilizo triger, a esas distancias también perfecto todo ello a cualquier abertura.

    Pero acabo de ver otra cosa ahora mismo. Ahí está el quit de la cuestión. Que es donde he pillado lo que no me gusta.
    A partir de 3 metros, ya sea en AV o en manual, a aperturas desde f1.4 a f8, ni de coña da la luz esperada, hay que reducirle -2 y aún así sale demasiado.
    A aperturas desde a f1.4 hasta f8, sale oscuro, por lo que hay que quitarle la reducción de -2

    Por mi parte, veréis que indique aquí qué pasa con dos unidades que tengo, puesto que salir a la calle con esa cosa no es plan, donde la situación es
    tan cambiante y hay que moverse mucho.
    No es cuestión de ir haciendo cambios, para eso está el TTl que simplifica el trabajo.
    Si quiero tirar a 2.8 no puedo porque quema, pero si que puedo si estoy a menos de un metro del sujeto.
    Si seguidamente el sujeto se encuentra a 4 metros, tengo que meter f11 o si no sale quemado, o dejarlo a 2.8 pero reducirle -2.

    Que no, así no, que tengo un problema y lo voy a solucionar por la via rápida.

    slds.

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •