Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 197

Tema: Flash Godox V860II-C TTL Flash

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado



    Estoy para comprar una unidad y en tienda nacional están agotados.Los quería para una boda de este sábado. Los de Amazon y ebay.es no emiten factura y para temas de trabajo prefiero una garantía fiable por si en unas semanas dejan de funcionar. El sistema lo uso en la olympus con un tt350+x1 y estoy muy contento con el es un flash pequeño pero potente...nos saca de un apuro. Ahora con el 860 podre pilotar ambas unidades con el triger x1 que siempre es una buena opción para flash de contar o artistada.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    No he podido sincronizar mi flash godox 860ii con la canon 60d para usarlo externamente fuera de la zapata....me ayudan?????

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que emisor usas?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    En teoría sebsupone que la cámara emite wireless no? En algún momento lo pude usar

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Optico, sí.

    Has de configurar el flash como esclavo óptico y la camara como master óptico mediante el flash integrado.
    Última edición por flipk12; 11/08/18 a las 21:09:35
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola expertos del tema... recien me compre el godox 860II pero tengo unas dudas...
    Tengo el objetivo TAMRON 18-400 VC DII para canon y la EOS 800D ... he leido por ahi que si no son objetivos canon estos mismos no transmiten informacion de foco y luminosidad al Flash externo en question....Es asi? o estoy entendiendo mal??
    Si yo pongo mi godox en la zapata... y lo pongo en auto en e-ttl ii me podre aprovechar de la ventaja de ser automatico? es que he leido pues eso.. que con objetivos que no sean canon parece ser q no son tan compatibles
    con e-ttl o no me tengo que preocupar ppr eso tampoco mucho? Lo digo porque si la camara no le dice al flash q distancia esta el sujeto o a q foco... quiza las tomas saldran mal no?
    me podriais aclarar este tema?
    De todas formas si estoy equivocado prefiero que me corrijais! Tengo conceptos y estoy aprendiendo mucho el dominar pues todo el tema de fotografia digital y como usar todas las posibilidades de la camara pero tengo esa duda....
    Gracias
    saludos
    Jordi

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Hola, antes que nada decirte que con los automáticos poco vas a aprender.

    Si pones el flash en ttl, o en manual, y con esa lente, qué problema tienes ?

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    No es que sea problema.... solo saber si con objetivos que no sean de canon estos mismos encian o dan informacion de distancia focal y luminosidad a traves de E-ttl ii al flash godox que tengo y asi dar mejor resultado en las fotos con flash.... o solo esa caracteristica es exclusivo de lentes camon? No se ai me explico... alguien entiende lo que quiero decir? Es mas por saber si usar mi tamron 18-400 tiene esa caracteristica...

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, funciona.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ah si??? es que tienes ese objetivo? Es un pepino y de momento creo q mejor que el original 18-55 de canon

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No tengo la lente, pero si la cámara detecta la focal se la pasa al flash, con cualquier lente que la cámara detecte.

    El problema en lentes APSC era el factor de conversión, ahora los flashes detectan el factor de conversión y lo aplican. La verdad es que no he comprobado eso con los Godox, voy a poner uno en una APSC a ver que pasa.

    Bueno, hecha la prueba, al menos en su configuración básica y con un 18-55 el flash se mueve entre 20 y 50mm de zoom.

    He probado con un 430EX II e indica lo mismo, pero en el display del flash sale un símbolo de sensor recortado con lo que quiero pensar que utiliza los valores equivalentes, en el Godox la verdad es que no lo sé porque sólo indica la focal.
    Última edición por flipk12; 28/08/18 a las 21:20:10
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Vilassar De Dalt
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo me pillado el v860 II calidad precio esta muy bien.. supongo que con tamron el flash en modo ettl se adapatara a la focal en la que yo dispare...
    Gracias!!
    ��

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 5101314151617 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •