Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 197

Tema: Flash Godox V860II-C TTL Flash

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado



    Estoy pensando en comprar otro flash y este me gusta por el tema de la batería.
    Pero me pregunto si alguno de por aquí le ha dado caña en BBC que es seguramente para lo que lo usaría. Actualmente uso un Metz, y aunque me apaño le falta potencia y además a máxima potencia tarda en reciclar, cosa que espero remediar con este flash.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Saludos
    Soy nuevo en este tema y os quiero plantear una duda; el flash del que hablamos dispone de batería externa??

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Estoy pensando en comprar otro flash y este me gusta por el tema de la batería.
    Pero me pregunto si alguno de por aquí le ha dado caña en BBC que es seguramente para lo que lo usaría. Actualmente uso un Metz, y aunque me apaño le falta potencia y además a máxima potencia tarda en reciclar, cosa que espero remediar con este flash.
    Yo estaba esperando a que te contestase alguien de los que lo usan en BBC que me consta que alguno hay, pero parece que no se prodigan mucho por aquí.
    Es compi que me los recomendó a mí, sin ir más lejos, les daba caña en BBC.

    Mi uso es meramente aficionado, así que no te puedo ayudar, han hecho comuniones de familiares nada más.

    Cita Iniciado por angel001 Ver Mensaje
    Saludos
    Soy nuevo en este tema y os quiero plantear una duda; el flash del que hablamos dispone de batería externa??
    La batería es interna y sólo interna. Con batería externa también los hay.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    yo tengo ese flash con el xt1 y todo bien salvo que llevo dos dias leyendome manuales y demas y no hay manera de que en modo esclavo disparandolo con el xt1 en etttl haga la esposicion bien , o la quema o sale sobreexpuesta hasta el punto que no se ve nada en la foto , haber si me podeis ayudar, la camara es una 1D mark2n

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, si no te da la exposición correcta en ETTL no es que vaya todo bien precisamente ...

    ¿Puedes compartir algún ejemplo?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    [QUOTE=flipk12;5375545]Hombre, si no te da la exposición correcta en ETTL no es que vaya todo bien precisamente ...

    ¿Puedes compartir algún ejemplo?[/QUO
    El problema es que con el xt1 cuando lo disparo en modo ttl en la funcion de grupos sobresxpone no lo siguiente quema toda la imagen, sin en cambio en la funcion de controlar tres flashes a la vez A B C ttl manual o strobico creo que se dice me funciona perfecto, no entiendo, en teoria en la funcion de grupos te permite 5 grupos indiferentes de los ajustes ttl o Manual

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    vamos que si quiero trabajar uno o varios flashes en manual y ttl no puedo, siempre hablando de controlandolos con xt1 , ademas tengo dos xt1 y con los dos lo mismo, si que es cierto que en manual las camaras compatibles y probadas no sale la 1dmark2 pero supongo que si es compatible la 30d la 1d mas de lo mismo

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    bueno al final esta correcto y funciona correctamente, el problema esta que lo del sistema de grupos que comente antes solo es aplicable a camaras a partir del 2012 asi lo pone en el manual del xt1

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ah, ok, es una limitación de la cámara que no permite el control separado de cinco grupos, sólo ratios entre tres grupos TTL cómo hacían las antiguas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Una pregunta rápida: qué diferencias hay entre la versión I y la II? Gracias!

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El II trae el receptor del trigger integrado.
    En resumidas cuentas el I no te interesa si vas a usar un emisor X1 o X-Pro, porque tendrías que ponerle un recetor X1-R externo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •