Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617
Mostrando resultados del 193 al 197 de 197

Tema: Flash Godox V860II-C TTL Flash

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El II trae el receptor del trigger integrado.
    En resumidas cuentas el I no te interesa si vas a usar un emisor X1 o X-Pro, porque tendrías que ponerle un recetor X1-R externo.
    Gracias!!!

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No hay de qué.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #195

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Con vuestro permiso, paso de comentar.

    Canon 580ex, reventado bombilla con disparo tronadores.
    Otro Canon 580, que lo tenia de recuerdo aún funciona.
    Metz 58-af1 que tantas alegrias me daba, el zoom bloqueado.

    Puesto a hacer alguna que otra renovación pillé éste hilo.
    Godox v860II c, ya en casa, pruebas y todo eso, y aún me gusta más de lo que prometía. Genial.

    Perfecto con mis cuatro Canon's, luz ayuda enfoque y todo eso va de lujo incluso con la 80D, 70d, 30D, 20D, 1DMKIII.

    Vamos a lo otro.
    YN622-c en la cámara, el Godox ni caso.
    YN622-c en la cámara y otro en el Godox, perfecto, ttl y todo eso.

    Godox en la cámara, y un YN622-c en un 580, na de na.

    Resumiendo que usando un 622 en camara y otro 622 con un flash, funciona, pero eso ya lo tenia antes de pillar el Godox.

    Me rascaré un poco más el bolsillo, voy a por otro Godox, y un X1 de esos y santas pascuas.

    Me encanta éste modelo de flash, los menús son superfáciles, y ya el colmo de los colmos es que la bateria es la respuesta
    a mis plegarias desde la época de Matusalen.
    Todos los disparos clavaditos, en ttl, son una gloria bendita.
    La versión que lleva es la 1.5 por si a alguno le interesa saberlo.

    Un saludo y que disfrutéis de la vida.
    Yo lo tengo para mi 5 iii y me falla un disparo por cada 8 o 10, mi proxima adquisición canon 600 EX ii rt seguro que no me fallará

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Hola chicos, alguien consigue poner un flash (tanto un canon como un Godox V860II) encima del disparador X1T-C, montado en la cámara y que éste funcione en modo TTL?

    yo cuando el flash se entera donde está subido, por ejemplo, el 860, se cambia a modo Manual y no se pone en modo TTL, si le saco de la zapata lo pongo de nuevo en TTL, pero cuando le vuelvo a montar, otra vez se me queda en M

  5. #197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier_08 Ver Mensaje
    Yo lo tengo para mi 5 iii y me falla un disparo por cada 8 o 10, mi proxima adquisición canon 600 EX ii rt seguro que no me fallará
    Hola, pues le he dado otra oportunidad, una boda y una comunión en iglesias ambas y no me termina de combencer, al principio de tenerlo en TTL me salían todas las fotos oscuras, las últimas sesiones al revés me salen sobreexpuestas, ahora ya no me falla me refiero al disparo es como si se estuviera acoplando al sistema de la cámara paro me pone de los nervios, mi flash antiguo es de canon y la exposición TTL lo hace perfectamente pero claro ya es viejo y por eso lo quise cambiar, ya estoy pensando en volver a Canon otra vez aunque me fastidien las pilas, un saludo

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 3712151617

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •