Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 197

Tema: Flash Godox V860II-C TTL Flash

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    20

    Predeterminado Flash Godox V860II-C TTL Flash



    He estado viendo informacion de este flash,i me parede una mui buena opcion por precio i prestaciones, dire que hay una oferta a muy buen precio en Amazon que incluye el flash con un difusor,filtros de colres i un triger TTL que da la posibilidad de cambier la potencia del flash desde el triger montado en la camara, sin tener que irnos moviendo a cada equipo si usamos varios, otras caracteristicas que veo destacadas son la bateria de Litio de 2.220 miliamperios y 11,1 voltios que da un reciclado de 1, segundos y mas de 00 disparos segun el fabricante, tambien el zoom de 14 a 200 mm, en fin una buena opcion calidad precio dejo un enlace de un video del funcionamiento del triguer en castellano
    https://www.youtube.com/watch?v=YlHtyjyfG4s
    Oferta en Amazon
    https://www.amazon.es/dp/B01HOAMN9O?psc=1

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Tengo el sistema godox , he probado casi todos sus flashes y triggers . Realmente van bien , tengo el ving 850II y va de maravilla en conjunto con el X1 y XT32. Totalmente recomendable

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Cual es la diferencia entre el X1 y el XT32? ¿Manual vs TTL?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Cual es la diferencia entre el X1 y el XT32? ¿Manual vs TTL?
    Aparte de eso , el XT32 te permite trabajar con flashes de estudio mucho mejor .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿El X1 no te permite tocar el zoom de los flashes, verdad? ¿Solo modo y potencia?

    La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas a que comprar, porque ahora estoy usando dos flashes míos muy viejos, dos 550EX que compré para la Eos 3 y dos flashes prestados que tampoco son modernos, un 560EX y un 430EX, y no acabo de decidirme si adoptar el sistema de Yongnuo o el de Godox.

    Los Godox me parecen más versátiles y me gusta el tema de la batería, tambien me gusta el witstro 360 por su potencia para exterior y de Yongnuo su control inalámbrico 622, y sus flashes que estan resultando bastante bien.

    No se que hacer, llevo así varios meses, dejando a la familia sin flashes y disparándolos via óptico desde un 90EX.
    Última edición por flipk12; 09/11/16 a las 00:11:09
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Me gusta el sistema godox por el tema de poder combinar flashes speedlite con flashes de estudio.
    Aunque en el X1 tienes la opcion de cambiar el zoom de los flashes , esa funcion no va . A lo mejor funcionara con una actualizacion de firmware .
    Solo se puede controlar modo y potencia , hss funciona por si solo cuando se sobrepasa los 1/200 s
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, tampoco me parece una característica imprescindible, los suelo usar con paraguas abiertos del todo ....
    Yo flases de estudio todavía ni me lo he planteado, tengo portafondos y dos o tres fondos, pero el uso que le doy es muy ocasional de momento, así que invertir en unos flashes de estudio se me escapa.
    Muchas gracias por la info.
    Última edición por flipk12; 31/10/16 a las 21:20:31
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Yo pase al sistema godox por el tema de las baterias de litio , con una carga tiro una boda entera .
    De nada compañero

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Eso es lo que más me llama la atención, y la velocidad de recarga que dicen que tienen.
    Si te pones a sumar pilas, cargador y gaitas la diferencia de precio se esfuma, por no hablar de no tener que cambiarlas.
    En contra tiene que es una batería específica, con lo que si no le vas a dar un uso intensivo como es mi caso que no soy profesional, esa característica se vuelve en contra, las baterías estándares son más versátiles, las usas para más cosas y las compras en cualquier sitio.
    Pero si refresca rápido y aguanta una sesión de retratos completa por larga que sea sin preocuparte de las puñeteras pilas, ni de si ya cargó o aún no, tienen que ser una gozada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno finalmente lo he pedido el V860IIC, un X1-T y dos X1-R para los Speedlites viejos.
    Ya os contaré como me apaño.
    Iba a comprar dos v860C pero casi me pide el cuerpo un Witstro AD600 porque al final tanto flash pequeño .... ¿Es versátil en estudio ocasional?
    Última edición por flipk12; 31/10/16 a las 21:14:50
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya me ha llegado el X1 y sus dos receptores.
    Supercómodo el sistema, pequeño, discreto. Permite graduar potencia en manual desde el bártulo hasta en los dos Speedlite 550EX (cosa que con flashes viejos creo que con los yongnuo no es posible) y también los ratios en TTL.
    Muchas gracias por el consejo, ha sido una gran compra.
    Mañana llegará el v860IIC, este finde habrá que probarlo .... todo junto.



    Última edición por flipk12; 29/09/16 a las 21:26:05
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y ya llegó el v860IIc.
    ¡¡¡La caña de España oiga!!!
    Una auténtica metralleta hecha flash .....
    Y con el sistema de triggers T1 integrados mis viejos 550EX, total control de los ratios en TTL y manual, sincronización a alta velocidad, vamos, de todo.
    Alguien decía que por muy ttl que fueran los flashes, a 20cm del sujeto quemaban ..... ¿Será poco con tres pa que quemen?



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 17 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •