Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: JAY-$ - "FLOTA" Videoclip

  1. #1

    Predeterminado JAY-$ - "FLOTA" Videoclip



    Hola a todos! Mucho tiempo sin postear por aquí.. Os dejo por aquí el último videoclip que he hecho, a ver qué os parece.

    Un saludo!

    https://www.youtube.com/watch?v=oTCbmjAMPes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Ha quedado guay la edicion y las tomas me han parecido buenas, lo único que igual no depende de ti es el storyboard o no se como llamarlo, ya que es algo que veo en varios videos musicales que no tienen una historia que contar (independientemente de la letra de la cancion)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Philip! Gracias por comentar. En este caso yo me he encargado de todo lo correspondiente a la parte visual del videoclip, tanto como el storyboard, localizaciones, tiros de cámara, operación de cámara, iluminación, montaje y postproducción (principalmente corrección de color) y eventualmente también los coros jeje. No entiendo bien lo que me expones. ¿Te refieres al sentido dramático de cada plano o al hecho de contar una historia? Ya que en este videoclip la historia como tal es la canción, entendiendo así el video como una metáfora visual del contenido de la canción.
    Un saludo! Espero tu respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Si, es que molan las ubicaciones y planos pero siento que falta algo que haga que enganche, me refiero a que en el video se vea la historia de la letra de la canción, eso del folio, pues alguien escribiendo en un folio y las cosas que dice pues van sucediendo y eso. Como un cortometraje...
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  5. #5

    Predeterminado

    En un principio tenía planteado enfocar el videoclip de esa manera, con tomas exteriores y un escritorio pero al final descartamos hacerlo por falta de medios para hacerlo como queríamos, y optamos por hacerlo así. Si que es cierto que le hubiera venido bien algo más de historia, darle un enlace más narrativo a los conjuntos de planos.
    Gracias por tu comentario! Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    En cierto modo es verdad lo que dice el amigo no estaria mal si le hubiesen adaptado escenas donde se compenetre la letra con planos en el video, pero me gusto qyedo bien tambien para ser un Hip hop! saludos

    por cierto en que camara Usais y en que PFS grabaste?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •