Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: no aparece información en el visor

  1. #1

    Predeterminado no aparece información en el visor



    Hola,

    Resulta que no se si es debido a que se me mojó la cámara el otro día o que se ha quedado sin batería y se ha desactivado algo.

    El caso es que en el visor no aparece ningún tipo de información sobre iso, af, velocidad, compensación de luz, ni nada. únicamente aparece el punto central de enfoque y todo lo demás funciona con normalidad

    A ver si me podéis ayudar.

    Nota: he activado la iluminación del display del visor, pero tampoco funciona.

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, supongo que habrás solucionado el problema. A mi me pasa lo mismo y no tengo ni idea de que hacer. He mirado por internet, en el manual.... nada. Podrías ayudarme, por favor?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Podrias concretar un poco mas, también se te mojo la cámara, lo que ha desaparecido es la información a través del ocular por donde miramos o es en la pantalla LCD.

    Has mirado si la pila botón se ha gastado tal vez, CR1616, o no.

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas, gracias por responder. El caso es que ya lleve al servicio tecnico porque se rompio el tarjetero y lo arreglaron. Creo que desde entonces (porque no he cogido la camara desde que la recogí, lo hice hace unos dias y fue cuando me di cuenta) no me aparece la informacion en el visor. La camara siempre
    ha funcionado bien, es que ni se me ha mojado ni nada.

    Lei despues de escribir en el foro, que a otro chico le ha pasado despues de llevar la camara al servcio tecnico.

    El lunesllamare a ver que solucion me dan.

    A ti se te mojo?como lo solucionaste?

    Gracias!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    No a mi no, pero a un colega le sucedió algo parecido pero como tu, con el servicio técnico. Llama el lunes y seguro, que te lo solucionan.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    ---Comentario equivocado---
    Última edición por migapa; 07/08/18 a las 13:32:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •