Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Que tal la escuela Fotolook de Madrid?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    62

    Predeterminado Que tal la escuela Fotolook de Madrid?



    Buenas noches!

    Os comento:

    He estado valorando varias opciones para realizar un curso de fotografía en Madrid. He visto las opciones más conocidas (EFTI, TAI, etc), y bueno teniendo en cuenta factores como presupuesto y horarios he decidido hacer el "Curso de Fotografía Profesional" de la escuela de fotografía Fotolook (o solo "Look") de Madrid.

    Antes de definitivamente pagar el precio del curso quería saber opiniones fiables, ya que en Internet sobre esta escuela apenas hay nada.

    Lo dicho, agradeceré mucho las opiniones que me podáis dar. Gracias!!

    Un saludo
    Última edición por eslender; 19/08/16 a las 23:53:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Nadie?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    De verdad nadie?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    62

    Predeterminado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    De veras NADIE sabe nada sobre esta escuela? Absolutamente nada? Aunque sean opiniones de oidas de algún conocido o similar.

    Tengo que hacer el ingreso del importe del curso, y la verdad, me tira un poco para atrás el que apenas haya nada de información u opiniones al respecto en internet. A parte su web se ve como algo "antigua" ya, y las instalaciones (al menos por lo que se ve en la web) no parecen muy grandes, y bueno esto es algo totalmente subjetivo, pero entre que apenas hay info de ella, y la web que parece algo descuidada, da la impresión de que esta escuela tampoco es que tenga mucho que ofrecer... Me puedo estar equivocando perfectamente, y es por eso que os pido opinión, ya que sus precios son bastante más bajos que las demás.

    También he estado mirando WorkShop Experience, y se nota que se saben vender muy bien, canal en YouTube, web muy cuidada y con mucha info, colaboraciones con modelos y maquilladores profesionales, etc. La verdad que esta escuela parece otro rollo. Pero claro, tampoco sé si realmente es oro todo lo que reluce y merece la pena pagar 3500 eurazos aquí.

    Por favor, ayuda, por pequeña que sea, seguro que me va muy bien.

    Muchas gracias!

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, se que han pasado un par de años pero es que ahora mismo tengo la misma duda que tu, llegaste a matricularte en look? Si es asi, que tal fue? Y si no, que recomiendas hoy?

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •