Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Mi primera foto en La Pulidora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    23

    Predeterminado Mi primera foto en La Pulidora



    Bueno soy nuevo por aquí, siempre me ha gustado la fotografía y normalmente hacia mis cosas con la 600D de mi tío, hace dos meses me compre mi primera reflex, aquí os dejo una de las fotos que he hecho, soy novato en esto espero vuestros consejos compis.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    El problema de muchos trabajos en La Pulidora es que hay poco que pulir, jeje (se acostumbra a poner la imagen a mayor tamaño)
    Yo la encuentro muy bien, y la foto también. Su bokeh correcto, colores acordes, esa mata de pelo impresionante, los reflejos, escenario, etc
    Ya que usas el PS, habría quitado el surtidor central y si vamos a ser puntillistas, eso que aparece más abajo del brazo derecho y tal vez el mechón que vuela descontrolado. El punto negro de la izquierda, no aporta
    Pero vamos, una estupenda foto que transmite mucha tranquilidad (diferente si la chica estuviera de frente)

    Salu2 y Bienvenido al Foro que disfrutes de esa 1200D
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    El problema de muchos trabajos en La Pulidora es que hay poco que pulir, jeje (se acostumbra a poner la imagen a mayor tamaño)
    Yo la encuentro muy bien, y la foto también. Su bokeh correcto, colores acordes, esa mata de pelo impresionante, los reflejos, escenario, etc
    Ya que usas el PS, habría quitado el surtidor central y si vamos a ser puntillistas, eso que aparece más abajo del brazo derecho y tal vez el mechón que vuela descontrolado. El punto negro de la izquierda, no aporta
    Pero vamos, una estupenda foto que transmite mucha tranquilidad (diferente si la chica estuviera de frente)

    Salu2 y Bienvenido al Foro que disfrutes de esa 1200D
    Gracias por el aporte
    Respecto a lo del tamaño ha sido un poco desastre ya que los codigos de la imagen una era enorme y la otra (la que esta en el post) tiene ese tamaño reducido.

    No tengo conocimientos muy amplios de PS y no tengo mucha idea de como quitarlo pero bueno para ser de mis primeras fotos me conformo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola Alvaro
    A mi personalmente recortar a las personas a la altura de las rodillas no me gusta, no se que opinará el resto.
    Por lo demás la foto muy chula.
    Saludos/Emilio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EmilioBercial Ver Mensaje
    Hola Alvaro
    A mi personalmente recortar a las personas a la altura de las rodillas no me gusta, no se que opinará el resto.
    Por lo demás la foto muy chula.
    Saludos/Emilio
    Bueno son gustos que cada uno tiene a mi me gusta como quedo, en mi opinión esta bien por que un poco mas abajo había un plástico que hacia la transición del césped al agua y creo que estropearía la foto, pero repito son gusto que cada uno tiene. Saludos y gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlvaroLage Ver Mensaje
    Respecto a lo del tamaño ha sido un poco desastre ya que los codigos de la imagen una era enorme y la otra (la que esta en el post) tiene ese tamaño reducido..
    No lo llamaría "desastre", pero si la miras directamente en tu galería > copias la URL (botón derecho encima de la foto) > y la pegas usando el iconito "insertar imagen" (el cuadro) del post, el tamaño es bastante aceptable. Es que somos muy comodones para ir picando aquí y allá, jeje

    Salu2

    P.D. El Tampón de Clonar es una de la herramientas más maravillosas que existe en los Editores, y PS es el rey en eso. Tb existe el grupo que tocar una foto es un sacrilegio
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    dos cosas veo eso del medio del agua despista...y los reflejos del agua para eso filtro polarizador

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No lo llamaría "desastre", pero si la miras directamente en tu galería > copias la URL (botón derecho encima de la foto) > y la pegas usando el iconito "insertar imagen" (el cuadro) del post, el tamaño es bastante aceptable. Es que somos muy comodones para ir picando aquí y allá, jeje

    Salu2

    P.D. El Tampón de Clonar es una de la herramientas más maravillosas que existe en los Editores, y PS es el rey en eso. Tb existe el grupo que tocar una foto es un sacrilegio
    Gracias por el consejo para la próxima vez lo haré así a ver si me da mejores resultados. Respecto al PS yo creo que un poco de retoque esta bien en general y algunas fotos mejoran mucho con un poco de buen PS (Cosa para la que soy un poco patán) pero bueno como siempre hay gente para todo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    dos cosas veo eso del medio del agua despista...y los reflejos del agua para eso filtro polarizador
    Ya me lo han dicho varias personas lo de ese objeto que no tengo muy claro que es ni que hace ahí, pero tampoco se como quitarlo, tendré que tirar de tutoriales en youtube o algo así. Y sobre los reflejos del agua yo creo que le dan algo de encanto, aun así llevaba filtro y parasol en el objetivo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    con gimp o pones clonar o este filtro mano de santo http://lamiradadelreplicante.com/201...agen-con-gimp/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    con gimp o pones clonar o este filtro mano de santo http://lamiradadelreplicante.com/201...agen-con-gimp/
    Gracias por la información, lo intentare cuando tenga algo de tiempo, veo que la web del filtro esta muy bien explicada de nuevo gracias por todo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    23

    Predeterminado



    Voila, tras 4 intensos minutos de tutorial he eliminado el objeto que había en el agua, y caramba ha sido mucho mas fácil de lo que esperaba.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •