Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tengo que filmar un documental que lente ?

  1. #1

    Predeterminado Tengo que filmar un documental que lente ?



    Consulta tengo que filmar un documental en un cuarto pequeño, una cocina con dos personajes pensaban lente 24 mm stm Canon yo tengo una 70 d pero me entra la duda sino seria mejor un 50 mm y solo puedo llevar uno de esos dos lentes que dicen? Desde ya muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Si la habitación es muy pequeña, creo que con el 50mm no vas a tener casi tiro. Yo apostaría por el 24 y aún así harás planos cortos, pero correctos para una entrevista creo yo

  3. #3

    Predeterminado

    no lo mismo, el 50 se quedara largo, luego en post edicion podras recortar y hacer maravillas con el 24

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Sin saber las dimensiones de la sala, la distancia a la que podrás ponerte y la superficie del encuadre para que quepan los dos personajes yo soy incapaz de sugerirte nada. Con esos datos se puede calcular el ángulo de visión y, a partir de ahí, la focal necesaria. Todo lo demás son conjeturas.

    También conviene saber que aunque tuvieras un 8mm a tu disposición, esa óptica no te proporcionaría la estética más favorable para ese tipo de eventos. En ese sentido una focal real de 50mm y hasta 200mm sería ideal, dependiendo de si quieres planos generales o de detalles.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola el 40 mm pankake tambien es f2.8 y stm anda muy bien en video, en mi modesta opinion mejor que el 50mm f1.4 que tengo pero que no es IS ni STM
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •