Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Quiero ver imagen en pantalla grande para hacer la foto.

  1. #25

    Predeterminado



    He abierto mi correo y veo esto...?..
    Gente riéndose de mi?
    Pq hago una pregunta en el foro?
    Pues me parece muy mal.
    Pero no penséis que voy a salirme de el.
    Porque hay personas educadas que ayudan como el primero en contestar.
    Mi cámara no traía ningunas instrucciones y precisamente busque ayuda en Internet y encontré este foro maravilloso.
    Muchas gracias por la ayuda

  2. #26

    Predeterminado

    Lo siento de verdad por mi forma de escribir, no dominó un vocabulario muy amplio en cuanto a las partes de la camara.
    y además quería explicarlo de forma muy clara para que me entendierais.
    Me siento muy mal, estaba tan contenta por encontrar este foro para aprender y compartir experiencias y cual es mi sorpresa que os estáis ríe do de mi por mi forma de expresarme.

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javier1287 Ver Mensaje
    Quizás sea una observación tonta, y no creo que justifique el no leerse el manual... ¿Pero no puede que sea un usuario mayor, quizás ya de 60 para arriba, que le guste la tecnología y que se lance a ello? Lo digo porque yo he conocido a un par de ellos así, que se saben meter en "el programa ese internet de la E azul", que no son muy hábiles para explicarse y que le ponen entusiasmo pero se pierden con poca cosa... Yo es en la clase de gente que pienso al leer comentarios así... Si algunos conocidos míos, gente muy maja, formal y agradable, a veces por aquí (internet, whatsapp, etc) ya se explican mal, que no se explicará alguien mayor.

    Y lo mismo sí que son trolls, y teneis más vueltas que yo al respecto (con poco), pero yo ante comentarios así siempre me imagino una persona así, que se pierde con los botones, que sabe lo justo para explicarse en una pagina "delinterné" ese, si la recepción que ve es una serie de comentarios despectivos lo mismo no vuelve solo por no sentirse molesto u ofendido... No todo el mundo nace sabiendo, ni todo el mundo tiene la habilidad de aprender igual de bien, pero creo que lo que habría que fomentar es un ambiente abierto de ayuda, y no de sarcasmo tan afilado...

    Quizás me lluevan patadas por esto, pero prefiero ser agradable con un troll y perder el tiempo explicándole algo que ni quiere saber, que ofender a alguien que no sabe pero está poniendo interés en ello con un chiste sarcástico sobre su ignorancia...
    Muchas gracias.
    Cuando escribí en el foro estaba muy liada pero empeñada en saber como ver la imagen en la pantalla antes de hacer la captura.
    Y tuve que escribir varias veces el mensaje y cada vez me explicaba peor.
    La verdad es que me he llevado una gran insatisfacción al entrar en el foro y ver los insultos de los compañeros.
    Muchas gracias por tu comentario.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Royal City
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ana manu Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Cuando escribí en el foro estaba muy liada pero empeñada en saber como ver la imagen en la pantalla antes de hacer la captura.
    Y tuve que escribir varias veces el mensaje y cada vez me explicaba peor.
    La verdad es que me he llevado una gran insatisfacción al entrar en el foro y ver los insultos de los compañeros.
    Muchas gracias por tu comentario.
    No te lo tomes como algo personal, Ana.

    Tienes que entender también la postura del otro lado. En un foro tan grande como este, suele ser habitual que haya gente que entre sólo para hacer preguntas tontas y reírse de la gente haciéndoles perder el tiempo. Por desgracia es algo que no debería pasar, pero pasa, y con bastante frecuencia. Al final, cuando llevas mucho tiempo por aquí, acaba siendo una oportunidad para sacar a colación algún chiste y reírte un poco. Dudo mucho que estos compañeros lo hayan hecho a mala intención, sobre todo porque llevo ya tiempo siguiéndoles por el foro y sé que clase de respuestas dan, y son buena gente que dedica su tiempo desinteresadamente en ayudar. Simplemente tu pregunta resultaba algo confusa y te malinterpretaron. No creo que haya habido mala fe, así que mi recomendación al respecto es que no te lo tomes como algo personal.

    Normalmente ese tipo de bromistas abren una cuenta, envían el mensaje y no vuelven a aparecer más. El hecho de que hayas aparecido y respondido seguro que hace que en futuras consultas nadie se vuelva a equivocar. Yo creo que deberías seguir jugando con la cámara, aprendiendo, y preguntando todas las dudas que tengas. Al final, si no preguntas, sólo pierdes tú, y si preguntas siempre encontrarás una persona amable que te podrá enseñar algo nuevo.

    Un saludo, y de nuevo, no te desanimes. Los comienzos siempre son duros, pero seguro que a partir de ahora la cosa va mejor.
    5Dmk3 / 500D / 18-200mm IS + 50mm 1.4 + 100mm 2.8 L MACRO + 24-105mm 4 L + 70-200 4 L IS
    Mi Flickr, 500px y blog.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Todos los que han hecho la broma, creían que era un troll. Hace poco se desvivieron por ayudar un chico al que costaba leer y más entender que preguntaba cosas muy elementales (de leer el manual o ver diez minutos de un vídeo de iniciación a la fotografía). De todas formas, que la interesada vuelva a leer lo que puso en el primer mensaje, su gramática y sintaxis no tienen que ver con el segundo, de ahí la confusión.

    Es muy desagradable estar todo el día contestando a gente que no vuelve a responder o que directamente trollea.

    Saludos.
    Última edición por semeyero; 30/08/16 a las 17:35:11
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Aquí puedes descargarte el manual de instrucciones de tu cámara. Conviene que le dediques un tiempo a su lectura y si te surge alguna duda podrás exponerla aquí con todo detalle.

    http://www.canon.es/support/consumer...ls&language=ES

    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixwoosh Ver Mensaje
    Si te contara la cantidad de veces que de verdad no entiendo de qué habláis ni me crees. Ya hice mucho con deshacerme del vos y usar el vosotros -al menos escribiendo-. No me pidáis que los entienda, eso es demasiado.
    Y si preguntara cada palabra que no entiendo me tendrían por subnormal, pero por suerte está wordreference.
    Perdone vosé, pero no más me replique ningún hablante de otro país hermano o asimilado que se queda sin saber algún giro de acá. Me pregunta por privado sin problemas, como haría yo con vos.

    Y por favor, por lo que más quieran, enriquezcan con su Español el nuestro, que suele ser pobre y limitado.

    Gracias.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ana manu Ver Mensaje
    Lo siento de verdad por mi forma de escribir, no dominó un vocabulario muy amplio en cuanto a las partes de la camara.
    y además quería explicarlo de forma muy clara para que me entendierais.
    Me siento muy mal, estaba tan contenta por encontrar este foro para aprender y compartir experiencias y cual es mi sorpresa que os estáis ríe do de mi por mi forma de expresarme.
    lo sentimos mucho el comportamiento, pero como te explico el compañero siempre hay manzanas podridas y con ciertos patrones, pocas veces como estas pasa que son de verdad y acaban pues asi manchados, por mi parte y seguro que la de todos lo sentimos, tendrias que buscar en google el pdf de tu camara y mirar en youtube un par de tutoriales para hacerte con la teoria como teclas atajos y configuraciones para ir mas rapido y el foro para cuestiones mas tecnicas como equipo y tecnicas aunque este ultimo tambien en youtube encuentras un material interesnate,saludos Ana sentimos el malentendido

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •