Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Busco piecita minúscula de la empuñadura! es como un rectanulito (adjunto imagen)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    69

    Predeterminado Busco piecita minúscula de la empuñadura! es como un rectanulito (adjunto imagen)



    Hola

    voy a vender esta cámara que funciona, salvo el obturador que falla (arreglarlo cuesta de 40 a 80 euros) y me he dado cuenta de que le falta ESTA pieza
    https://drive.google.com/open?id=0B9...01YeGV3c3lNUDA
    https://drive.google.com/open?id=0B9...lBMcmxqbkV2SUE

    alguien sabe cómo se llama o dónde encontrarla?

    ya he preguntado en el twitter de canon españa a ver qué me dicen.

    Con un poco de cinta aislante negra valdría para taparlo provisionalmente, pero bueno, mejor... la original.

    También me gustaría saber si los que tenéis esta cámara realmente... es taaaaan leeeeeeenta en PASAR LAS FOTOS (varias tarjetas, lo mismo) o es un problema de la mia.

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¿Pasar las fotos al ordenador? ¿Es eso?


    Por otro lado no quisiera desanimarte, pero entre lo que te cueste la tapa y la reparación, me temo que casi vas a gastar más dinero de lo que puedes sacar por esa cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¿Pasar las fotos al ordenador? ¿Es eso?


    Por otro lado no quisiera desanimarte, pero entre lo que te cueste la tapa y la reparación, me temo que casi vas a gastar más dinero de lo que puedes sacar por esa cámara.
    Ah perdón no, me refería a pasar las fotos EN la misma cámara, manualmente de una a otra (modo visualizar).

    Bueno, la tapita esa no tiene que costar NADA eso si lo que debe costar es encontrarla... quizá en algún desguace forero o camara que no funcione. La camara está vendida, la reparación la paga el comprador , la vendí muy barata. Pero me gustaría encontrárle esa piecita. Siempre puede ponerle un trozo de cinta aislante más un trozo de papel o plástico, pero quedaría más cutre.

    nada, sigo buscando, ¡gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •