Página 3 de 65 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado



    El inicio de la decadencia de la "instantánea".
    Muy buena cámara de video, sin duda.
    Gracias a la tecnología, va a coger fuerza la fotografía conceptual, sin duda; todo lo demás, video y fotograma.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Pues yo la veo una decepción excepto si te dedicas al vídeo. El 80% de las "Novedades" Son para vídeo.
    Del rendimiento ISO no se dice ni mu... 30 megapíxeles con "Dual Pixel" Que ya sabemos que parte los píxeles en dos, con lo que fotodiodos más pequeños, sumados a que ahora son 30 millones... RD igual que la 5D MARK III segurisimo, e iso a la par de la 5DIII, es decir... para un fotógrafo nativo puramente fotógrafo, es una decepción. Cuando una marca invierte en ISO, que os creéis que en la publicidad y vídeos no haría hincapié! No hay ni un solo vídeo mostrando una iso ultra limpia...

    El video ha sido hipervitaminado, eso si.. pero es una cámara de fotos. El foco, pues a la par de la 1DX II o 1DX imagino..
    Pero novedades en el sensor, que es lo que quería nanai..

    Por eso para mi, es una decepción, en cuanto a capacidades técnicas publicitadas.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Acabo justo de ver este vídeo.. del rángo dinámico ni rastro, y de la iso 100-32000 de puntillas y casi ni se ve... quiere decir que innovación gorda en cuanto a sensor: NADA!

  5. #29

    Predeterminado

    Habrá que esperar a las primeras pruebas reales de usuarios y en concreto de aquellos que puedan comparar la III con la IV.

    Quizas me equivoque pero pienso que si no han añadido muchas mejoras en foto como sensor, rango dinámico, ISO, .... respecto al modelo anterior es porque lo vayan a hacer con la próxima 6d, como banco de experimentos para la nueva hornada de gama FF en Canon, pero si es así por un lado la competencia va a avanzar más rápido y la IV puede que pase por el mercado sin pena ni gloria.

    No obstante estoy seguro que es un maquino y que a cualquiera nos gustaría tenerla entre nuestras manos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Acabo justo de ver este vídeo.. del rángo dinámico ni rastro, y de la iso 100-32000 de puntillas y casi ni se ve... quiere decir que innovación gorda en cuanto a sensor: NADA!
    Vamos a darle un tiempo a que la diseccionen los "doctores del RD"
    Y en unos meses, a ver que van contando los que se la vayan comprando.

    El video sí que les ha quedado chulo, eso sí.

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    No obstante estoy seguro que es un maquino y que a cualquiera nos gustaría tenerla entre nuestras manos.
    ¡Seguro! Otra cosa es pagarla, pero por tenerla... Es evidente, es un vicio esto.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Disponer de pantalla abatible es un gran invento. Yo lo descubrí hace un buen montón de años con mi Powershot G2
    Sin embargo, desde que algunos modelos incorporan WiFi -como es el caso- me parece mucho, pero mucho más interesante poder monitorizar remotamente lo que la cámara está captando, de ahí que el hecho de que la pantalla no sea abatible casi que lo prefiero por solidez y estanqueidad, entre otras.

    Esperemos a ver los resultados reales.
    Pensaba que no tenía táctil algo mejor entonces. El wifi está muy bien pero se bebe las baterías.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Pues yo la veo una decepción excepto si te dedicas al vídeo. El 80% de las "Novedades" Son para vídeo.
    Del rendimiento ISO no se dice ni mu... 30 megapíxeles con "Dual Pixel" Que ya sabemos que parte los píxeles en dos, con lo que fotodiodos más pequeños, sumados a que ahora son 30 millones... RD igual que la 5D MARK III segurisimo, e iso a la par de la 5DIII, es decir... para un fotógrafo nativo puramente fotógrafo, es una decepción. Cuando una marca invierte en ISO, que os creéis que en la publicidad y vídeos no haría hincapié! No hay ni un solo vídeo mostrando una iso ultra limpia...

    El video ha sido hipervitaminado, eso si.. pero es una cámara de fotos. El foco, pues a la par de la 1DX II o 1DX imagino..
    Pero novedades en el sensor, que es lo que quería nanai..

    Por eso para mi, es una decepción, en cuanto a capacidades técnicas publicitadas.
    En los foros de vídeo, ya la están poniendo a parir, que si esperaban más, que si qué se piensan los de canon, que si mucho mejor sony... total, habrá que esperar 5 años, para que todo el mundo diga lo buenísima que era la 5D IV

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    El wifi está muy bien pero se bebe las baterías.
    No se puede tener todo. Si dejas la cámara a varios metros de ti en aplicaciones como fauna, fútbol, arquitectura en posiciones complicadas, etc, la pantalla abatible no sirve de nada

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Lo cierto es que se podrían copiar y pegar muchos de los argumentos que se vierten cada vez que sale un modelo nuevo. Son las mismas cantinelas de siempre. J*der qué poca originalidad criticando

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Por precio/prestaciones, compraria antes una Sony A7RII

    A ver a que precio saca Amazon.es la ''obsoleta'' ya 5DmkIII

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Una buena cámara para alguien ya introducido en el mundo Canon y mucho mejor dentro de un año cuando las novedades la hayan dejado un poco atrás y comience a haber ofertas interesantes. De momento bastante cara para alguien que quiera comenzar o migrar desde otra casa y no tenga buenas ópticas previas para esta máquina.

Página 3 de 65 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •